SacDbc 2016 年 8 月 29 日 下午 3:43
Call of Duty Black Ops 3 - No inicia (Ayuda)!
Hola Grupo, les cuento, reinstale Windows y me dejo de andar el juego, hago click para iniciar y solo me sale un cartel como que he cerrado mal el juego y si quiero entrar en modo seguro... le pongo si al modo seguro.. y hasta ahi llega el juego... entro al administrador de tareas y esta el juego en segundo plano pero no hace nada... alguna solución?
< >
目前顯示第 31-36 則留言,共 36
MoP90 ⊗ 2022 年 4 月 10 日 下午 6:26 
引用自 The Blue Flash
引用自 MoB.-
Hola!, quisiera saber si alguien pudo resolver este problema, la verdad que me está molestando bastante ya...

Chicos, lo solucione desintalando el CAM, de ntzx, esta aplicacion sirve para contar los fps y ver las temperaturas en el juego. Como les digo, lo sesintale y anduvo al instante!!! (mensaje de op en la primera pagina)

Si esto lo leí, el tema es que yo no tengo nada relacionado a eso, tengo el "ARMOURY CRATE" de asus, será eso?
dannygesell 2022 年 4 月 12 日 下午 4:28 
yo me pase en w11, lo volvi a instalar y anduvo lo mas bien
NialEra 2022 年 5 月 13 日 下午 8:49 
para saber que aplicacion les esta causando este problema hagan un inicio limpio del sistema
https://support.microsoft.com/es-es/topic/c%C3%B3mo-realizar-un-inicio-limpio-en-windows-da2f9573-6eec-00ad-2f8a-a97a1807f3dd
aqui se explica un poco mejor como hacerlo
si al hacer el inicio limpio les abre el juego ya sabenm que es una de las aplicaciones que tienen en su sistme la que esta produciendo problemas, simplemente vayan activando de a poco las aplicaciones en el msconfig para descubrir cual de estas es la causante :jarate:
superfk51 2022 年 7 月 20 日 下午 1:49 
Amigos, a mi tambien me pasaba lo mismo y para arreglarlo, denle al windows + r y escriben msconfig, y en la opcion de servicios, esconden todas las de windows y las que noten que son raras, las quitan, por ejemplo, los anticheats no los quiten pero quiten cosas que muevan los dns, que muestre fps y asi
NavarroPopp 2022 年 10 月 15 日 上午 11:57 
Hola mis gente tengo un problema , cuando abro todo el rato el bo3 pero se me abre en segundo plano , he probado de todo lo que habéis dicho , y nada tampoco tengo ningún tipo de programa de fps ni nada por el estilo
BETAAA 2022 年 11 月 24 日 下午 7:29 
引用自 DOOMER
para saber que aplicacion les esta causando este problema hagan un inicio limpio del sistema
https://support.microsoft.com/es-es/topic/c%C3%B3mo-realizar-un-inicio-limpio-en-windows-da2f9573-6eec-00ad-2f8a-a97a1807f3dd
aqui se explica un poco mejor como hacerlo
si al hacer el inicio limpio les abre el juego ya sabenm que es una de las aplicaciones que tienen en su sistme la que esta produciendo problemas, simplemente vayan activando de a poco las aplicaciones en el msconfig para descubrir cual de estas es la causante :jarate:

Gente Solucione el erros haciendo los pasos del MSCONFIG de esta pagina, literal deshabilité todo lo de arranque menos cosas de windows, tambien absolutamente todo lo de inicio en administrador de tareas, se reinicia el pc y al volver abri Steam y me aparecio un aviso como de actualizar servicios, lo hice, inicie y me aparecio lo de modo seguro, deje la ventanita abierta, corrí a administrador de tareas le di click derecho al Bo3 > ir a detalles > click recho al Bo3 > le di proprioridad alta y regresé a la ventanita y le si en abrir en modo seguro Y FUNCIONÓ, espero les sirva!!!!!
< >
目前顯示第 31-36 則留言,共 36
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 8 月 29 日 下午 3:43
回覆: 36