SacDbc Aug 29, 2016 @ 3:43pm
Call of Duty Black Ops 3 - No inicia (Ayuda)!
Hola Grupo, les cuento, reinstale Windows y me dejo de andar el juego, hago click para iniciar y solo me sale un cartel como que he cerrado mal el juego y si quiero entrar en modo seguro... le pongo si al modo seguro.. y hasta ahi llega el juego... entro al administrador de tareas y esta el juego en segundo plano pero no hace nada... alguna solución?
< >
Showing 1-15 of 36 comments
YAS VIRIA Aug 31, 2016 @ 10:47am 
Hola tengo el mismo problema que el compañero de arriba y no veo la forma de solucionarlo
YAS VIRIA Aug 31, 2016 @ 10:47am 
hola tengo el mismo problema que el compañero de arriba y no veo forma de solucionarlo, alguna ayuda?
SacDbc Sep 1, 2016 @ 2:35pm 
Chicos, lo solucione desintalando el CAM, de ntzx, esta aplicacion sirve para contar los fps y ver las temperaturas en el juego. Como les digo, lo sesintale y anduvo al instante!!!
Mijuki Sep 2, 2016 @ 12:18am 
Originally posted by TheSac:
Chicos, lo solucione desintalando el CAM, de ntzx, esta aplicacion sirve para contar los fps y ver las temperaturas en el juego. Como les digo, lo sesintale y anduvo al instante!!!

No entendi q es lo q desinstalaste.!!! Me pasa lo miamo.. ayuda..!! :/
Last edited by Mijuki; Sep 2, 2016 @ 12:18am
SacDbc Sep 5, 2016 @ 5:37pm 
El CAM muestra los fps, temperatura de la Gpu y el Cpu, lo desintale y anduvo enseguida el juego, fijate si tenes otro programa para mostrar los fps como el rival, pero con este ultimo no tengo problemas yo, o otro similar...
pedrosoldier81 Oct 30, 2016 @ 4:03am 
A mi me pasa lo mismo chicos pero no tengo ningún programa de ese estilo, ¿habéis encontrado otra solución? estoy desesperado ya...
SacDbc Oct 30, 2016 @ 10:42am 
pedrosoldier81, Fijate si todos tus archivos estan bien en las propiedades del Juego!
Mijuki Oct 31, 2016 @ 8:55pm 
pedrosoldier81, Fijate si todos tus archivos estan bien en las propiedades del Juego!
Ya lo solucione gracias igual.!!
Ckriz!!! Nov 27, 2016 @ 10:19pm 
Originally posted by Mijuki:
Ya lo solucione gracias igual.!!
Como lo solucionaste me podrias ayudar tengo el mismo problema :CCCC ayudame porfavor
⭐HaaL May 24, 2017 @ 3:47am 
Amigos Recien me actualizo el juego y me sucede lo mismo, resulta que mi steam dice que el juego se esta ejecutando aparece en administrador de tareas ejecutando el juego pero segundo despues sale que el juego dejo de ejecutarse sin abrir tan siquiera el menu... !!!

espero puedan entender cual es mi problema realmente no se como solucionarlo...

24 / 05 / 2017... espero esten aun por ahi y puedan ayudarme.... !!
SacDbc May 24, 2017 @ 2:47pm 
Originally posted by ⭐HaaL:
Amigos Recien me actualizo el juego y me sucede lo mismo, resulta que mi steam dice que el juego se esta ejecutando aparece en administrador de tareas ejecutando el juego pero segundo despues sale que el juego dejo de ejecutarse sin abrir tan siquiera el menu... !!!

Hola Haal, tenes instalado el msi afterburner u otro similar a ese? A mi me daban problemas y los desintale y chau problemas!
⭐HaaL May 24, 2017 @ 8:08pm 
Originally posted by ⭐HaaL:

Hola Haal, tenes instalado el msi afterburner u otro similar a ese? A mi me daban problemas y los desintale y chau problemas!

hola gracias por tu respuesta, realmente el unico programa que tenia instalado era el Razer Cortex. no poseo algun otro programa similar a msi afterburner... :steamsad:
Brr Brr Patapim Jul 12, 2017 @ 4:42pm 
Hola, escribo porque me pasaba exactamente lo mismo, solo que directamente me ponía "en ejecución" y no me lo abría (me lo ponía en segundo plano). Lo que hice fue des instalar un programa que me ponía los FPS en el momento (Overwolf) y me anduvo.
Brr Brr Patapim Jul 12, 2017 @ 4:44pm 
Claro también que tuve que desactivar el anti virus
TheJope^1X Jul 23, 2017 @ 1:04pm 
Después de trastear en desactivar aplicaciones lo que hace que el juego no inicie es por que tienes iniciada la aplicación OVERWOLF, Desactivarla y a funcionar. es esa aplicación la que hace que no funcione.
< >
Showing 1-15 of 36 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 29, 2016 @ 3:43pm