Razer Kraken 7.1 Chroma vs Logitech G633
Hola.

Bueno, pues me quiero comprar un headset y principalmente estoy entre estos 2:

• Razer Kraken 7.1 Chroma
  • Logitch G633 Artemis Spectrum 7.1

Lo que he leído de cada uno con diferencia del otro hasta ahora es:

Razer Kraken 7.1 Chroma
Pros:
  • Mejor calidad del micrófono
  • Mejor aislamiento de sonido externo (al ser de piel)

Cons:
  • Muchos comentan que con cualquier roce del cable se escucha del lado izquierdo

Logitch G633 Artemis Spectrum 7.1
Pros:
  • Se puede conectar tanto por USB como por 3.5mm
  • Lucen más cómodos (aunque los comentarios de los kraken dicen que son muy cómodos también)

Cons:
  • Peor calidad del micrófono

Si alguien tiene alguno de ellos y puede dar su opinión sería de ayuda.

Saludos.
แก้ไขล่าสุดโดย dlltsuki; 29 ส.ค. 2016 @ 9: 55am
< >
กำลังแสดง 1-2 จาก 2 ความเห็น
Yo escogeria los segundos , porque la calidad del microfono no creo que sea tan importante , yo tengo unos headset sencillos que ni la marca la recuerdo y el microfono es bueno , mas importantes , es la calidad del sonido y del moviento que capta y si son comodos aun mejor , no se te cansan las orejas como con otros.
Pues como comenté, todos los comentarios de los kraken (los positivos claro está) dicen que son muy cómodos. Lo que yo comento es que los G633 "parecen" más comodos, ya que la tela se me hace que es más cómoda (pero en verdad no lo sé con certeza) y se me figura que en los Kraken no entra todo la oreja dentro de la orejera y queda sobre la misma (pero igual, se me figura, ya que se supone que ambos son del tipo que toda la oreja queda dentro).

Y en este caso, si me importa el micrófono, ya que desde hace tiempo que me quiero comprar unos headset (independientemente del micrófono), el mismo es una de las razones por la que los quiero comprar ahora mismo. Si no me importara el micrófono ya me hubiera decidido por los G633 quizás.

Pero como todo, el micrófono no lo es todo y también aunque el de los Kraken es claramente superior, el de los G633 se escucha decente al parecer.

Saludos y gracias. :)
แก้ไขล่าสุดโดย dlltsuki; 29 ส.ค. 2016 @ 8: 58am
< >
กำลังแสดง 1-2 จาก 2 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50