Alguna tarjeta grafica low profile con la que se pueda jugar?
Urge pls
< >
18/8 megjegyzés mutatása
juego?, cualquier serie que termine en 00,10,20,30,40 u 50 que seria bajo-medio. en pocos meses llega la serie de lvl bajo 1000 de nvidia, si tienes urgencia alguna de la serie 900 (directx 12) u 700 (directx 11), con las terminaciones que mencione.:Tom:
Legutóbb szerkesztette: joevc; 2016. aug. 29., 5:26
joevc eredeti hozzászólása:
juego?, cualquier serie que termine en 00,10,20,30,40 u 50 que seria bajo-medio. en pocos meses llega la serie de lvl bajo 1000 de nvidia, si tienes urgencia alguna de la serie 900 (directx 12) u 700 (directx 11), con las terminaciones que mencione.:Tom:
genial, gracias
joevc eredeti hozzászólása:
Gigabyte GeForce GT730 2GB GDDR5, e elegido esa :) gracias joevc
Si te correo prisa la gtx 750 de 17cm anda purulando por ahi y te permite jugar, otra cosa es que quieras mas potencia
fhd2501st eredeti hozzászólása:
Si te correo prisa la gtx 750 de 17cm anda purulando por ahi y te permite jugar, otra cosa es que quieras mas potencia
demasiado grande, he optado por la gt730, es algo basico, pero para lo que yo juego me va perfecta
Artemis eredeti hozzászólása:
Igual y es algo tarde o no, pero una radeon r7 250 es muy buena tarjeta para lo poco que consume, lo poco que cuesta y el rendimiento que tiene.
Hoy fui a un par de tiendas, y en ninguna la tenian en stock, mire por internet algunas tiendas y llame y una tiene la 730, mañana vere y si eso igual si que compro la r7, lo uncio que tiene de malo es que mi torre es pequeña, por eso busco una de low profile, gracias
No compres nada menor de una R7 260 x o tiraras tu dinero , fijate que soporte Dx11.1 ( es decir DX12 por software ) yo tengo esa y hace poco he jugado rise of tomb raider en graficos altos ,( todo ) con sincro activada a 720p en modo DX12 y me iba suave a 60 frames , sin tirones , en ultra 1080p 30 frames clavados , como en las consolas , no se le puede pedir mas por lo que vale , aquí el enlace https://www.pccomponentes.com/sapphire-r7-260x-icafe-oc-2gb-gddr5 .
Si buscas una equivalente a esta , seria la gtx 750 de nvidia https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-750-ti-oc-windforce-2gb-gddr5 , no te recomiendo nada menor que esto , con estas graficas vas a poder jugar a todo lo que salga , en graficos medios , altos o ultra dependiendo de cuantos frames quieras y de la resolución que pongas, en cualquier caso los 30 frames los tienes asegurados con estas graficas , lo que te garantiza poder jugar a casi todo sin quedarte "pa" vender cupones , salu2.
Bowman 63 eredeti hozzászólása:
No compres nada menor de una R7 260 x o tiraras tu dinero , fijate que soporte Dx11.1 ( es decir DX12 por software ) yo tengo esa y hace poco he jugado rise of tomb raider en graficos altos ,( todo ) con sincro activada a 720p en modo DX12 y me iba suave a 60 frames , sin tirones , en ultra 1080p 30 frames clavados , como en las consolas , no se le puede pedir mas por lo que vale , aquí el enlace https://www.pccomponentes.com/sapphire-r7-260x-icafe-oc-2gb-gddr5 .
Si buscas una equivalente a esta , seria la gtx 750 de nvidia https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-750-ti-oc-windforce-2gb-gddr5 , no te recomiendo nada menor que esto , con estas graficas vas a poder jugar a todo lo que salga , en gráficos medios , altos o ultra dependiendo de cuantos frames quieras y de la resolución que pongas, en cualquier caso los 30 frames los tienes asegurados con estas graficas , lo que te garantiza poder jugar a casi todo sin quedarte "pa" vender cupones , salu2.
No juego gran variedad, dota,cs,battlefield, actualmente se me queda corta para los gráficos la que tengo geforce 510 1gb ddr3, es pequeña la torre, estoy pensando en cambiarla pero como digo no juego juegos de alto rendimiento gráfico o que vayan a explotar mi ordenador y con una 730 la verdad es que me conformo, pero sí que es verdad que la r7 me llama la atención e.e
< >
18/8 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. aug. 29., 5:21