安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Tengo sentimientos encontrados xD. Yo también leí uno que otro problema en donde habían sido baneados por VAC y culpaban al Sxe Injected, pregunto porque yo no tengo ningun problema en bajarme el cs1.6 de la otra forma ( ͡° ͜ʖ ͡°), ya que si lo ejecuto desde Steam el sxe me puede hacer pasar un mal rato.
Y otra duda extra, en el caso de que pueda jugar servers con el sxe injected en Steam sin problemas, como la mayoria sabrá, la mayoria de los servidores vienen con "mods" que se descargan cuando entras al server, bueno, alguno de estos "mods" puede instalarse de alguna manera en la carpeta de mi cs y provocarme un vac-ban? (Me refiero a mods que incluyan alguna modificacion que pueda considerarse cheat, obviamente lo que se descarga va a la carpeta del cs xD)
Desde ya, gracias!
La mayoría de las veces son archivos maliciosos, virus,troyanos,keyloguers,etc...que pueden servir para robarte tu cuenta o perjudicar todo tu equipo, de modo que un VAC ban sería el menor de tus problemas.
Si no estas seguro de algún archivo ¡¡NO LO INSTALES!! hasta tener la seguridad de que sea seguro,no pongas en riesgo tu cuenta o tu equipo (y tus datos personales) por un juego...