Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hay un protocolo que debe cumplirse, sobre todo el hecho que hay posibilidades de que tu contenido sea "aceptado" y en un futuro puede que sea agregado oficialmente al juego y recibir una remuneración o pago por tal contenido.
Es por eso, que es primordial que se cumpla correctamente la ley vigente, sobretodo en los Estados Unidos, es por eso (si aplica) que se deben pagar los impuestos correspondientes a dicho pago. Si no eres ciudadano o talvez residente de Estados Unidos, es probable que estos impuestos no apliquen o hay que realizar otro proceso diferente, esto podria cambiar segun las leyes vigentes tanto en tu país como en los Estados Unidos.
Para mayor información, te recomiedo que visites los siguientes enlaces.
Saludos
Si, si entiendo la función de este apartado, pero es que en realidad no sé qué información debo proporcionar ya que yo no tengo ningún documento TIN ni TAX puesto que soy de España y también resido aquí, entonces no sé muy bien qué debo completar en ese apartado.
Abre un ticket para que indiquen ellos que documentos debes aportar.
Te recomiedno que visites el siguiente enlace, donde podras encotrar mucha informacion referente a este tema. Desde los datos personales y bancarios, la entrevista fiscal y los datos sobre impuestos.
Saludos
Ya lo he hecho y a parte de que han tardado 4 días en contestarme, lo han hecho en inglés y sin solucionarme nada