JAC Gaming Aug 26, 2016 @ 11:19am
Serious sam 3
Alguien que tenga el serious sam 3 me puede pasar el archivo appmanifest.acf que vieene en la carpeta:
Steam\steamapps
El archivo se llama:
appmanifest_41070

Por favor si lo tienen pasenmelo, formate mi pc y perdi ese archivo ....Gracias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Hotkeys Aug 26, 2016 @ 11:24am 
No veo el juego en tu perfil... Yarrrr!
Astaroth Aug 26, 2016 @ 11:29am 
Originally posted by HDVdeArgentina:
No veo el juego en tu perfil... Yarrrr!

Do what you want cause a pirate is free!!! Xd
Perrywinkle Aug 26, 2016 @ 11:58am 
no funcionara,ese archivo es unico para cada cuenta y se genera al instalar,y en dado caso que lo hagas correr si no se valida el juego tendra enemigos invencibles,te sugiero que compres el juego,en las rebajas ese titulo en especial esta casi gratis,hay cupones tambien de hasta el 90% de descuento.
Hotkeys Aug 26, 2016 @ 12:08pm 
Originally posted by Sucy:
no funcionara,ese archivo es unico para cada cuenta y se genera al instalar,y en dado caso que lo hagas correr si no se valida el juego tendra enemigos invencibles,te sugiero que compres el juego,en las rebajas ese titulo en especial esta casi gratis,hay cupones tambien de hasta el 90% de descuento.

Exacto, lo mejor es adquirirlo con descuento, que también te permitirá jugar online, algo muy entretenido, aparte de poder descargar mapas, armas y personajes del workshop. En caso de no tener una tarjeta de crédito, siempre están los oportunistas revendedores que por un poco más de dinero te lo venden usando medios de pago más accesibles.

Recuerdo cuando era un sucio pirata unos años atrás que descargué el Serious Sam 3 "demo extendida" (por no decir otra cosa), a los pocos pasos tras conseguir la pistola aparecía un escorpión OP inmortal y exageradamente rápido, haciendo un ruido de locomotora al moverse.
Last edited by Hotkeys; Aug 26, 2016 @ 12:10pm
jkarl1986 Aug 26, 2016 @ 12:26pm 
Originally posted by JAC Rodriguez:
Alguien que tenga el serious sam 3 me puede pasar el archivo appmanifest.acf que vieene en la carpeta:
Steam\steamapps
El archivo se llama:
appmanifest_41070

Por favor si lo tienen pasenmelo, formate mi pc y perdi ese archivo ....Gracias

Jaja, si fuera verdad, con validar el caché del juego desde Steam se arreglaría el problema, pero como muchos de los anteriores mensajes ya te avisan, A pirate's life is for you, digo, is not for me XD :AOEKnight:
Last edited by jkarl1986; Aug 26, 2016 @ 12:27pm
JAC Gaming Aug 29, 2016 @ 8:27am 
Poor favor pasenmelo juego con el que me lo pase, juego casi todos los dias
A y como dije formatee mi Pc y perdi los juegos que tenia, no me salen en Steam
Alexus Aug 29, 2016 @ 4:08pm 
Vete a engañar a otros, aqui nadie va a caer, si lo tubieras comprado como ya han dicho, por mucho que formatees, desinstales o lo que sea, el juego siempre lo vas a poder descargar de steam, ademas estas usando programas para hacer creer que tienes el juego, pero no lo tienes ya que a la derecha de tu perfil tendria que salir juegos, y hay todos los que tienes, y no sale nada, ademas te equivocaste, en el post dices que lo quieres para el serious sam 3. y con el programa ese pusiste otro serious sam.... patetico
Last edited by Alexus; Aug 29, 2016 @ 4:09pm
Perquisitore Aug 29, 2016 @ 4:22pm 

Yo he formateado varias veces y te aseguro que los juegos SÍ aparecen en tu cuenta. O directamente ese juego no lo has comprado (y la intentas colar) o estás logueado en una cuenta distinta a la que usaste para comprarlo.
Sería un desperdicio comprar un juego digital y que por formatear no pudieses usarlo nunca más. No habría nadie comprando juegos digitales.

Edit: Y bueno, el hecho de que hayas usado programas para intentar colar que sí lo tienes ya dice mucho... si sí lo tuvieras no serías nivel 0 (a menos que fuera regalado, lo cual dudo porque no tienes a nadie en la lista de amigos), o tendrías horas de juego (que tampoco tienes), o como mucho estaría alguien compartiendo la biblioteca contigo (lo cual vuelvo a dudar porque no tienes a nadie en amigos).
Last edited by Perquisitore; Aug 29, 2016 @ 4:24pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 26, 2016 @ 11:19am