Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Publicidad masiva en steam
Buenas quisiera saber si soy al único que le pasa lo siguiente. Con steam abierto cada cierto tiempo se empiezan a oír los típicos vídeos de "has ganado no se cuenta dinero" etc etc en bucle 10000 veces, y solo se quitan si cierro steam, y cuando lo vuelvo a abrir por arte de magia vuelven a empezar a sonar esos anuncios y no se donde narices están para cerrarlos y por eso tengo que cerrar la aplicación entera en sí.
Es muy raro y estoy empezando a estar hasta los huevos porque no puedo jugar a ningún juego sin que cada 5 minutos me suenen esos anuncios 7 veces y es que si no cierro steam suenan en puto bucle.
< >
Сообщения 17 из 7
No, a mí no me pasa. Puede que tu ordenador esté infectado por adware. ¿Te pasa también en los navegadores o solamente en Steam?
Prueba a usar adware cleaner: https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/
Tu pc está infectado con algun malware . mucho ojo , tu cuenta podria ser secuestrada , pasa un antivirus y malwarebytes, en modo seguro , limpia temporales etc, si fuera necesario reinstala steam y luego cambia tu clave de acceso, salu2.
Отредактировано Bowman 63; 25 авг. 2016 г. в 8:50
tenes malware wacho , arranca en modo seguro y hace scan.
Amigo creo que es cosa de algun virus d tu pc porque no tiene ningun tipo de punlicidad que no sea de juegos. Suerte
Автор сообщения: Bowman 63
Tu pc está infectado con algun malware . mucho ojo , tu cuenta podria ser secuestrada , pasa un antivirus y malwarebites, en modo seguro , limpia temporales etc, si fuera necesario reinstala steam y luego cambia tu clave de acceso, salu2.
Exacto era eso muchas gracias ya esta todo solucionado un abrazo! :)
YA ESTA SOLUCIONADO MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA, POR SI A ALGUIEN LE PASA HE UTILIZADO DOS PROGRAMAS, SUPERANTISPYWARE Y MALWAREBYTES.
Автор сообщения: Perquisitore
No, a mí no me pasa. Puede que tu ordenador esté infectado por adware. ¿Te pasa también en los navegadores o solamente en Steam?
Prueba a usar adware cleaner: https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/
Muchas gracias he usado este programa junto a otros dos y ya esta solucionado :D
< >
Сообщения 17 из 7
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 25 авг. 2016 г. в 2:58