LGsus Aug 24, 2016 @ 6:07pm
Dispador o enfriamiento liquido, Procesador y temperaturas.
Solo como curiosidad para saber cuales son las temperaturas y disipadores que tienen si gustan también el clima promedio que ahí en su casa.
Yo tengo un Cryorig H7 con un i7 4790 las temperaturas serian de 32-61
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Cinnamon Sky Aug 24, 2016 @ 6:09pm 
Originally posted by jesus20281:
Solo como curiosidad para saber cuales son las temperaturas y disipadores que tienen si gustan también el clima promedio que hay* en su casa.
Perrywinkle Aug 24, 2016 @ 6:21pm 
el de fabrica y sin problema alguno con overclock ligero.
Sr.KS Aug 24, 2016 @ 7:09pm 
yo tengo de 31 a 66 con el i7 4790k pero uso un H100i
Dj Otacon Aug 24, 2016 @ 7:20pm 
El disipador que tienes es en esencia una patata para el micro que tienes.

Me explico:

Los disipadores se miden por el TDP, es decir lo maximo en vatios que son capaces de disipar.

Tu disipador tiene un TDP de 140 con lo cual disipa 140 vatios, tu procesador en carga maxima y ambiente ideal 20-25 grados genera 120 w. en plena carga asi que te quedan 20w de diferencia para cubrirte las espaldas.

Con los procesadores de 8 nucleos a plena carga no te la puedes jugar y tienes que mirar disipadores de 200w para arriba.

El i7 que tienes en OC sube hasta 141 asi que no puedes hacerle practicamente nada con tu ventilador.

¿Ahroa que tipo de disipacion eliges?

Agua - decentilla- disipa 250w pero como lleva cobre en el contacto con la CPU se acaba estropeando con el aluminio del radiador - mira la garantia - ademas es cara.

Aire mucho mas barata pero requiere un mantenimiento regular -quitarle el polvo cada 6 meses si vives en el campo - y hay que buscar buenos disipadores con 6-8 pipelines de disipacion de calor.

Yo el que recomiendo para un presupuesto asequible es este

https://www.arctic.ac/eu_en/freezer-a30.html

Lo encuentras a partir de 30€ y disipa hasta 320 vatios.

Por supuesto dos ventiladores frontales, uno trasero para ventilar la caja y si puedes ponle otro que ataque el chipset que tambien se calienta bastante.

Dj Otacon Aug 24, 2016 @ 7:21pm 
Originally posted by Sucy:
el de fabrica y sin problema alguno con overclock ligero.

Mira, mira que bien va el ventilador de serie...;)

https://www.youtube.com/watch?v=aTsZ1UBJR9c
Perrywinkle Aug 24, 2016 @ 8:13pm 
pues obviamente no.
la verdad uso un cooler Master tengo un 8350 y claramente es un micro que no se presta para jugar con las temperaturas.
Dj Otacon Aug 24, 2016 @ 10:28pm 
Originally posted by AIKOI:
Me pregunto si otacon lee las descripciones de los temas, antes de responder y citar
----
yo igual voy con mi cooler de fabrica intel.

¿Claro que lo hago y tu?

De hecho he leido el post entero antes de postear.

"Dispador o enfriamiento liquido, Procesador y temperaturas."

Pero con una aseveracion como esta llena de faltas no se sabe ni que esta preguntando y/o afirmando el OP.

No sufras que para la proxima vez si no te gustan mis respuestas puedes cerrar los ojos ante tamaña falta de decoro y dolor ante tus delicados ojos.

Y Sucy se puede subir perfectamente el 8350 y el 8320 - que es el que tengo yo - con resultados sorprendentes pero me temo que con disipador - que trae de serie el 8350 y el 8320 - que parece una aspiradora poco ó nada se puede hacer salvo ver como el equipo genera "trottle" constante.

Hala con dios.
Originally posted by Princess BIair:
Solo como curiosidad para saber cuales son las temperaturas y disipadores que tienen si gustan también el clima promedio que hay* en su casa.
respuesta encriptada? xD

amd fx 8320 4,2ghz 58º temp max
cooler aire xigmatek 1284
TODAS LAS SERIES FX 8 SON UNA BOSTA. CONSUMEN MUCHO, RINDEN POCO Y CALIENTAN MUCHO COMO LAS NEGRAS :steamhappy:
salu2
LGsus Aug 25, 2016 @ 12:40pm 
Originally posted by maestro cw*:
Originally posted by Princess BIair:
respuesta encriptada? xD

TODAS LAS SERIES FX 8 SON UNA BOSTA. CONSUMEN MUCHO, RINDEN POCO Y CALIENTAN MUCHO COMO LAS NEGRAS :steamhappy:
salu2
Cambiaras a zen?
Noirel Aug 25, 2016 @ 1:22pm 
Uh, espero zen con ansias, ahora tengo un I5 4670K en una pc a 27 en idle y levanta a 40 en juegos. Y en la otra un I7 6700K a 23 en idle y no pasa de 35 en juegos. El I5 tiene un cooler de Noctua y el I7 un Corsair H110i. Hace 20 grados, aunque a los cpu parece no importarles eso, a 20º o a 30º sus temperaturas apenas varían, y eso que a 30º ya estás moviendo aire caliente.

En mi experiencia de tirar dinero, sí, porque no valió la pena. Si con un 212 evo se mantiene a menos de 40 y no pasa de los 50 en juegos, estoy tranquilo. Ahora, si overclockeas la gama alta, enfríalo con billetes, con aire se van a 70 grados fácil.
respuesta encriptada? xD

salu2
Cambiaras a zen?
ni a palos!! intel la proxima, nunca mas amd.
LGsus Aug 25, 2016 @ 1:34pm 
Cambiaras a zen?
A pesar de que fueran tan buenos como los phenom?
A pesar de que fueran tan buenos como los phenom?
buenos los phenom? tengo 30 años, use amd toda la vida e intel, pero mas amd por RATA QUE SOY. por ahorrar 100 pesos en diferencia de micro, perdi mucho consumo.
los phenom eran tan pedorros como estos fx.
pone en google: ruido +cooler + phenom,....
el mismo chantaje hicieron con los Fx, nos dieron un cooler POBRE. que con el tdp del cpu levantan hasta 6000rpm..... vos te imaginas tenes una pc y jugar tranquilo con 6000rpm un cooler de 70cm??
es horrible,
phenom = fx = ruido + consumo exesivo + calor + rendimiento pobre
ahora mismo no tengo un peso sino vendo toda esta basura.

Agrego ; ni hablar de emulacion (dolphin pcsx2 etc) con un core2quad 7500 oceado me anda mejor el dolphin casi .... una verguenza amd.
Dj Otacon Aug 26, 2016 @ 2:37am 
Los FX rinden de maravilla pero son el tope de la gama.

No se puede montar un ordenador con un procesador que sea lo mas de mas con una fuente/ventilacion/placa base sin tener claro que se calientan un monton.

Los FX en maximo rendimiento llegan hasta los 190W de consumo de ahi que el ventilador de serie suba hasta 6000 rpm e hiciese ruido y digo esto, porque los han cambiado y ahora llevan otro tipo de disipacion - el wraith cooler - que ya no hace ruido.

En cuanto al rendimiento es excelso por el precio que tienen.

Yo juego al BF4 en servidores de 60 y 120 fps sin problemas y sin un calor rampante - y eso que estamos a 35º -.En rendering y virtualizacion rivalizan sin problemas con cualquier i7 y por supuesto que dejan en la cuenta a cualquier i5.

Algunos juegos - que no se han optimizado como Arma 3 - rendimiento no es espectacular con graficas de gama baja - como las 750ti - pero con cualquier otra tarjeta funcioan a las mil maravillas.

Desgraciadamente la gente que comprar un micro de estas carateristicas lo hace para ahorrar dinero asi que ahorran en todo lo demas, ¿resultado? un equipo en malas condiciones y toda claase de problemas.

Como he dicho antes si se comprar un FX de la serie 8000 hay que pensar que hay que invertir mucho mas en todo sus componentes.

Originally posted by Dj Otacon:
Los FX rinden de maravilla pero son el tope de la gama.

No se puede montar un ordenador con un procesador que sea lo mas de mas con una fuente/ventilacion/placa base sin tener claro que se calientan un monton.

Los FX en maximo rendimiento llegan hasta los 190W de consumo de ahi que el ventilador de serie suba hasta 6000 rpm e hiciese ruido y digo esto, porque los han cambiado y ahora llevan otro tipo de disipacion - el wraith cooler - que ya no hace ruido.

En cuanto al rendimiento es excelso por el precio que tienen.

Yo juego al BF4 en servidores de 60 y 120 fps sin problemas y sin un calor rampante - y eso que estamos a 35º -.En rendering y virtualizacion rivalizan sin problemas con cualquier i7 y por supuesto que dejan en la cuenta a cualquier i5.

Algunos juegos - que no se han optimizado como Arma 3 - rendimiento no es espectacular con graficas de gama baja - como las 750ti - pero con cualquier otra tarjeta funcioan a las mil maravillas.

Desgraciadamente la gente que comprar un micro de estas carateristicas lo hace para ahorrar dinero asi que ahorran en todo lo demas, ¿resultado? un equipo en malas condiciones y toda claase de problemas.

Como he dicho antes si se comprar un FX de la serie 8000 hay que pensar que hay que invertir mucho mas en todo sus componentes.

190w? te quedas recontra super corto jovencito , bebe, mi amor.
te falta leer un poco mas, no mata la lectura. sino tenes medidor de potencia multi mejor leete reviews de anandtech, overclockersclub etc.
el tdp que llegan los fx oscila entre 200 y 380w. No miento y los reviews no mienten.
coincido en vos lo ultimo, por ratas terminamos en un embrollo.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 24, 2016 @ 6:07pm