Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Me explico:
Los disipadores se miden por el TDP, es decir lo maximo en vatios que son capaces de disipar.
Tu disipador tiene un TDP de 140 con lo cual disipa 140 vatios, tu procesador en carga maxima y ambiente ideal 20-25 grados genera 120 w. en plena carga asi que te quedan 20w de diferencia para cubrirte las espaldas.
Con los procesadores de 8 nucleos a plena carga no te la puedes jugar y tienes que mirar disipadores de 200w para arriba.
El i7 que tienes en OC sube hasta 141 asi que no puedes hacerle practicamente nada con tu ventilador.
¿Ahroa que tipo de disipacion eliges?
Agua - decentilla- disipa 250w pero como lleva cobre en el contacto con la CPU se acaba estropeando con el aluminio del radiador - mira la garantia - ademas es cara.
Aire mucho mas barata pero requiere un mantenimiento regular -quitarle el polvo cada 6 meses si vives en el campo - y hay que buscar buenos disipadores con 6-8 pipelines de disipacion de calor.
Yo el que recomiendo para un presupuesto asequible es este
https://www.arctic.ac/eu_en/freezer-a30.html
Lo encuentras a partir de 30€ y disipa hasta 320 vatios.
Por supuesto dos ventiladores frontales, uno trasero para ventilar la caja y si puedes ponle otro que ataque el chipset que tambien se calienta bastante.
Mira, mira que bien va el ventilador de serie...;)
https://www.youtube.com/watch?v=aTsZ1UBJR9c
la verdad uso un cooler Master tengo un 8350 y claramente es un micro que no se presta para jugar con las temperaturas.
¿Claro que lo hago y tu?
De hecho he leido el post entero antes de postear.
"Dispador o enfriamiento liquido, Procesador y temperaturas."
Pero con una aseveracion como esta llena de faltas no se sabe ni que esta preguntando y/o afirmando el OP.
No sufras que para la proxima vez si no te gustan mis respuestas puedes cerrar los ojos ante tamaña falta de decoro y dolor ante tus delicados ojos.
Y Sucy se puede subir perfectamente el 8350 y el 8320 - que es el que tengo yo - con resultados sorprendentes pero me temo que con disipador - que trae de serie el 8350 y el 8320 - que parece una aspiradora poco ó nada se puede hacer salvo ver como el equipo genera "trottle" constante.
Hala con dios.
amd fx 8320 4,2ghz 58º temp max
cooler aire xigmatek 1284
TODAS LAS SERIES FX 8 SON UNA BOSTA. CONSUMEN MUCHO, RINDEN POCO Y CALIENTAN MUCHO COMO LAS NEGRAS
salu2
En mi experiencia de tirar dinero, sí, porque no valió la pena. Si con un 212 evo se mantiene a menos de 40 y no pasa de los 50 en juegos, estoy tranquilo. Ahora, si overclockeas la gama alta, enfríalo con billetes, con aire se van a 70 grados fácil.
los phenom eran tan pedorros como estos fx.
pone en google: ruido +cooler + phenom,....
el mismo chantaje hicieron con los Fx, nos dieron un cooler POBRE. que con el tdp del cpu levantan hasta 6000rpm..... vos te imaginas tenes una pc y jugar tranquilo con 6000rpm un cooler de 70cm??
es horrible,
phenom = fx = ruido + consumo exesivo + calor + rendimiento pobre
ahora mismo no tengo un peso sino vendo toda esta basura.
Agrego ; ni hablar de emulacion (dolphin pcsx2 etc) con un core2quad 7500 oceado me anda mejor el dolphin casi .... una verguenza amd.
No se puede montar un ordenador con un procesador que sea lo mas de mas con una fuente/ventilacion/placa base sin tener claro que se calientan un monton.
Los FX en maximo rendimiento llegan hasta los 190W de consumo de ahi que el ventilador de serie suba hasta 6000 rpm e hiciese ruido y digo esto, porque los han cambiado y ahora llevan otro tipo de disipacion - el wraith cooler - que ya no hace ruido.
En cuanto al rendimiento es excelso por el precio que tienen.
Yo juego al BF4 en servidores de 60 y 120 fps sin problemas y sin un calor rampante - y eso que estamos a 35º -.En rendering y virtualizacion rivalizan sin problemas con cualquier i7 y por supuesto que dejan en la cuenta a cualquier i5.
Algunos juegos - que no se han optimizado como Arma 3 - rendimiento no es espectacular con graficas de gama baja - como las 750ti - pero con cualquier otra tarjeta funcioan a las mil maravillas.
Desgraciadamente la gente que comprar un micro de estas carateristicas lo hace para ahorrar dinero asi que ahorran en todo lo demas, ¿resultado? un equipo en malas condiciones y toda claase de problemas.
Como he dicho antes si se comprar un FX de la serie 8000 hay que pensar que hay que invertir mucho mas en todo sus componentes.
190w? te quedas recontra super corto jovencito , bebe, mi amor.
te falta leer un poco mas, no mata la lectura. sino tenes medidor de potencia multi mejor leete reviews de anandtech, overclockersclub etc.
el tdp que llegan los fx oscila entre 200 y 380w. No miento y los reviews no mienten.
coincido en vos lo ultimo, por ratas terminamos en un embrollo.