全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
[Ayuda] ¡¡Steam no carga nada, se queda en negro!!!
Buenas este problema lo tengo hace bastante pero no lo hice publico antes porque no lo usaba tanto, ahora me gusta hacer trade y cosas así para juegos. El problema es que el programa Steam en la PC solo carga la biblioteca que tiene los juegos, imágenes, etc pero si yo quiero entrar a la tienda desde Steam o a la Comunidad se queda en negro y no carga nunca. Esto pasa con todo lo que abra en Steam, reitero excepto la Biblioteca, la única solución es abrirlo desde un Navegador en Internet pero ya se vuelve tedioso minimizar el juego que tenga lag y cosas así solo para ver el precio de un articulo o para realizar un trade. ¡Por favor si alguien sabe la solución dígamela!
< >
1-15 / 23 のコメントを表示
Refresca los archivos de steam o reinstalalo.
Refresque los archivos hace un rato y nada, capaz lo reinstalo ahora.
Borra todo lo que hay dentro de la carpeta steam menos el launcher y la carpeta steam apps y reinstala , si sigue igual , desinstala todo y haz una instalación limpia ( tendras que descargar tus juegos de nuevo ) , tambien deberias mirar en soporte de steam la lista de programas que producen bugs , por si acaso , suerte.
最近の変更はBowman 63が行いました; 2016年7月25日 11時07分
Yo llevaba ya 2 semanas con el mismo plan y acabo de solucionarlo, en Steam/Parámetros/Navegador Web he borrado cache y cookies. Espero que sirva. Un saludo :steamhappy:
Krozak 2017年7月24日 12時19分 
Centaur22 の投稿を引用:
Yo llevaba ya 2 semanas con el mismo plan y acabo de solucionarlo, en Steam/Parámetros/Navegador Web he borrado cache y cookies. Espero que sirva. Un saludo :steamhappy:

ESTO SIRVE
intente eso y no sirve :c como que quiere cargar y nada ni la lista de amigos online puedo ver
hay una opción que debemos desactivar vas a: Steam/Parámetros y le das Desactivar/Destildar la opción de: Escalar Textos e iconos ...

Eres Arte の投稿を引用:
intente eso y no sirve :c como que quiere cargar y nada ni la lista de amigos online puedo ver
hay una opción que debemos desactivar vas a: Steam/Parámetros y le das Desactivar/Destildar la opción de: Escalar Textos e iconos ...
Kurupi ❟❛❟ の投稿を引用:
Eres Arte の投稿を引用:

donde sale eso ni siquiera dices donde consigues esa opcion en los parametro de steam
vuelve a iniciar sesion
-El silver
Borra la cache de descarga, reinstala Steam, si el problema persiste quizá sea problema de la cuenta o quien sabe, suerte con eso saludos! :steamthumbsup:
最近の変更はAngry Dadが行いました; 2021年1月8日 13時16分
Milkyway_03 の投稿を引用:
Borra la cache de descarga, reinstala Steam, si el problema persiste quizá sea problema de la cuenta o quien sabe, suerte con eso saludos! :steamthumbsup:
yalo intente y todo y cambie de cuenta y aun sigue
tengo el mismo problema no me carga negra
PERO DONDE WEA HAY QUE PONER LO DE STEAM/PARAMETROS/NAVEGADOR WEB LPM
PabloV 2022年5月9日 13時10分 
si tienes window 7 revisa esto https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1743342647559959372/#c3203745634155852893

hay un certificado de seguridad que expiro en window 7 haciendo que steam no cargue bien, ami solo me cargaba los textos.

tambien puedes probar abrir el steam en modo big picture,
< >
1-15 / 23 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2016年7月25日 9時27分