jysus85 24. juli 2016 kl. 12.18
me han bloqueado la cuenta vac sin argumento alguno,
quiero saber porque me banearon mi cuenta de counter strike si la acabe de comprar y no he hecho trampa quiero que por favor me muestren el video que evidencie que yo he echo trampa

me parece una falta de respeto de su parte ya que acabe de comprar el juego con mucho esfuerzo, y aparte de todo no he hecho trampa
pregunto? como podria hacer trampa si en todas las partidas quedaba de ultimo? digame si quedara de primero.
me gustaria que me resuelvan mi problema. y me muestren como he hecho trampa. cual es el argumento.
como he podido hacer trampa si siempre quedaba de ultimo en las partidas ? no se supone o tendria mas sentido si quedara en todas las partidas de primero? estoo lo que me parece es un ROBO de parte de Steam. lo compre hace 6 dias y ya estoy baneado y lo unico que hice fue intalarlo desde steam y jugar.
< >
Viser 115 av 33 kommentarer
jysus85 24. juli 2016 kl. 12.20 
les iba a comprar Counter strike GO y SOurce pero con este ROBO, no gracias no le gasto nada que desgracia esto de STEAM.

quiero que me demuestren la trampa que he hecho sino pues me han ROBADO.
Genetic 24. juli 2016 kl. 12.25 
Debes tener cheats para otros juegos o un virus... Como sea steam te escanea el disco duro como si fuera un antivirus y si encuentra algo sos historia...
Sist redigert av Genetic; 24. juli 2016 kl. 12.26
ODSTMEXICANO 24. juli 2016 kl. 12.36 
aun no lo entiendo, lo que compraste hace 6 dias fue la cuenta?, o compraste el counter strike?,
en caso de que sea la cuenta era logico el ban, y si fue el juego lo que compraste dirigete al steam suport. suerte:csgohelmet:
Alexus 24. juli 2016 kl. 12.37 
Si te han baneado, es que tienes algo y ya, que no lo hayas usado, no quiere decir que no tengas ningun hack, y si lo tienes, te banean igualmente, tambien te banean por modificar archivos del juego etc. No te van a mostrar ni videos, ni a dar ninguna razon, de porque lo han hecho, si lo han hecho, como te dije antes es por algo, Steam tiene dinero a punta pala, no lo hacen para que compres mas ni nada, si te han pillado, te han pillado.
Sist redigert av Alexus; 24. juli 2016 kl. 12.38
jysus85 24. juli 2016 kl. 12.37 
ummm nop, repitpo en las partidas siempre quedaba en los ultimos lugares (no soy muy bueno xD) como pude utilizar algo para hacer trampa ??
jysus85 24. juli 2016 kl. 12.39 
pero como me van a pillar si no he hecho nada no tengo nada tengo dos juegos instalado HON y stem con counter, el counter lo compre hace 6 dias la cuenta la tenia creada pero sin compras. pue s mi lo que me parece es un puto ROBO nada mas. porque no dan explicaciones ni nada,
Alexus 24. juli 2016 kl. 12.41 
Si te han baneado es por algo. No banean porque si, yo llevo 9 años usando steam y jugando a counter, y 0 bans (obviamente sin usar cheats, hacks, scripts, modificar archivos del juego, etc etc). Y por mucho que protestes no te van a quitar el Baneo
Sist redigert av Alexus; 24. juli 2016 kl. 12.42
Leonico 24. juli 2016 kl. 12.42 
Opprinnelig skrevet av jysus85:
pero como me van a pillar si no he hecho nada no tengo nada tengo dos juegos instalado HON y stem con counter, el counter lo compre hace 6 dias la cuenta la tenia creada pero sin compras. pue s mi lo que me parece es un puto ROBO nada mas. porque no dan explicaciones ni nada,
En el faq de VAC especifican que a nadie se le va a dar cuando ni porque fue el bloqueo.
jysus85 24. juli 2016 kl. 12.44 
pue syo tampoco he usado nada de eso, no he jugado una partida que quede entre los tres primero siquiera, siempre por debajo, y me dicen que hago trampa? que chiste no crees? me parece un chiste de steam banearme (es un baneo por trampa) pero siempre quedo de ultimo.... muy buena trampa la que hago quedar de ultimo. pues he sido ROBADO por STEAM
jysus85 24. juli 2016 kl. 12.45 
y disculpen si sueno grosero, no es con uds. muy agredecido por la info y colaboracion, solo que esto de steam me parece fraudulento. 6 dias con el juego, que chiste.
Riwels 24. juli 2016 kl. 12.54 
El tiempo que sea y el nivel que tenga el jugador, da igual...
Si se detecta un cheat, se banea y listo. La posición que tengas en el ranking, no la analiza VAC y tampoco es indicador de nada. Hay jugadores tan malos, que ni con aimbots ganan.
Alexus 24. juli 2016 kl. 12.57 
Opprinnelig skrevet av Riwels:
Si se detecta un cheat, se banea y listo. La posición que tengas en el ranking, no la analiza VAC y tampoco es indicador de nada. Hay jugadores tan malos, que ni con aimbots ganan.
No he dado a entender que contra mas tiempo tengas y mas nivel, no te banean, simplemente he dicho que yo llevo muchos años jugando al counter y a otros juegos de valve y no me han baneado ni una vez, obviamente no he usado ni cheats ni hacks ni modificado nada. No cambies mis palabras :Gale:
Sist redigert av Alexus; 24. juli 2016 kl. 12.57
jysus85 24. juli 2016 kl. 13.02 
yo entiendo que con trampa se bloquea pero no he echo nada, solo que y es lo unico que se viene en mente, tengo instalo source y GO no steam. de resto no se porque me han baneado, lo digo y lo mantengo no he utilizado ni codigos ni programas nada para hacer trampa.
Riwels 24. juli 2016 kl. 13.03 
Opprinnelig skrevet av Alexus:
Opprinnelig skrevet av Riwels:
No he dado a entender que contra mas tiempo tengas y mas nivel, no te banean, simplemente he dicho que yo llevo muchos años jugando al counter y a otros juegos de valve y no me han baneado ni una vez, obviamente no he usado ni cheats ni hacks ni modificado nada. No cambies mis palabras :Gale:
Pues yo ni te he citado, ni te he nombrado. De hecho, ni siquiera leí tu comentario, no se porque piensas que te hablo a ti...
Juan Andres 24. juli 2016 kl. 14.09 
Yo no soy alguien que confie de desconocidos, pero si lo compraste hace 8 dias y estas 100% seguro de que no usastes trampas puedes contactar con el soporte de steam, decircelos y esperar que te lo quieten, eso si, tienes que prepararte para unas conversaciones largas y aburridas.
Lo mejor es explicarles el problema con bastante detalle y rogar porque alguien te ayude.
< >
Viser 115 av 33 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 24. juli 2016 kl. 12.18