Caliel 23 lipca 2016 o 15:01
9 años, 0 meses, y 13 días No hay Señal de HL3
Han pasado mas de 3301 días desde el Episode Two y no se sabe nada... Se los digo de una buena vez, un día de estos se nos muere el viejo gaben y no sacan el Episode Trhee o HL3 :csgostar:
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
Strong Wolf 23 lipca 2016 o 15:13 
Tengo una duda con esta saga. Resulta que hace unas semanas compré el pack The Orage Box en el que viene el Half Life 2 completo (con los episodios 1 y 2). Hace unos días completé el Half Life 2, pero no me sorprendió mucho el final, por lo que nace una duda. Yo nunca he jugado el Half Life 1, ¿Acaso es necesario jugar ese juego para que te sorprenda el Half Life 2?. Porque vi un video resumen del 1 y asimilandolo con el 2, no me parece un juego tan sorprendente como para catalogarlo como uno de los mejores juegos de la historia o la mejor saga de la historia (de momento, porque aun no juego los episodios 1 y 2). Esa es mi duda.
Ivannovick 23 lipca 2016 o 21:00 
Una vez lei en un articulo que una de las razones por las que mi querida Valve no saca el HL3 es porque el mundo de los videojuegos ha cambiado, ya no es el bestseller el juego que tenga la mejor campaña, ahora el mejor es el que tenga el mejor online.

Otro motivo por el que vi que no lo van a sacar es porque quieren dejar la historia como esta ahora, prefieren dejarla incompleta antes que hacer una mala historia o hacer algo que no este a la altura.
Ivannovick 23 lipca 2016 o 21:01 
Początkowo opublikowane przez VenomSnake227:
Tengo una duda con esta saga. Resulta que hace unas semanas compré el pack The Orage Box en el que viene el Half Life 2 completo (con los episodios 1 y 2). Hace unos días completé el Half Life 2, pero no me sorprendió mucho el final, por lo que nace una duda. Yo nunca he jugado el Half Life 1, ¿Acaso es necesario jugar ese juego para que te sorprenda el Half Life 2?. Porque vi un video resumen del 1 y asimilandolo con el 2, no me parece un juego tan sorprendente como para catalogarlo como uno de los mejores juegos de la historia o la mejor saga de la historia (de momento, porque aun no juego los episodios 1 y 2). Esa es mi duda.

Si hay cosas que pasan en el 1 que tienen que ver con el 2 y HL1 tambien lo consideran una obra maestra porque en el 99 cuando salio, cambio la forma de jugar la campaña de un shooter.
Ivannovick 23 lipca 2016 o 21:03 
Początkowo opublikowane przez VenomSnake227:

Y si te digo la verdad, al juego se le nota los años, la jugabilidad del 1 es totalmente obsoleta y aburrida para mi.
1dadc0 23 lipca 2016 o 22:23 
yo creo que deberían vender half-life a Naughty Dog, otros posters ya han sugerido esto y la verdad es que no viene mal a la hora de revivir una saga aunque no sea de las manos del gordito newell, y puede que se cambie mucho el juego y se pierda la calidad en cinematicas pero es lo mejor para que se pueda continuar este buena saga que dejó con un combobreaker sin respuesta con el episodio 2 :projectstarship_scared:
Kuso 24 lipca 2016 o 11:54 
Iba a contestar a este tema, pero despues de leer la respuesta de Catz solo diré que no puedo estar mas de acuerdo. Le doy la razón al 100%.

Half-Life marcó un antes y un despues en el mundo de los videojuegos en general y de los shooters en particular. Fue el primero en meter secuencias de script que te introducían en el juego como si estuvieras dentro de una pelicula. Fue el uno de los primeros en estar traducido y doblado al español por completo (al menos que llegara a España), lo cual magnificaba ese efecto por cien. Fue el primero en meter personajes que movían la boca al hablar. Y lo mas importante: una trama bien hecha, sorprendente (en aquel tiempo) y muy bien llevada, con unos entornos muy realistas y con unos mapas largos y (de nuevo, por primera vez) unidos unos con otros de forma que parecieran uno solo.
Me uno al consejo de descargar "Black Mesa", que pone al dia el juego original de forma magistral y hace un trabajo inmejorable para traer de vuelta al clasico manteniendo su esencia.

Con los videojuegos hoy dia ocurre como con el cine: que ya esta todo visto. Ahora es mucho mas dificil sorprender o innovar, y las nuevas generaciones, que crecen con lo que hay ahora no pueden valorar imparcialmente un producto con 20 años de antiguedad. Es como ver cine en blanco y negro y decir que es malo porque es "viejo".

¿Super Mario Bros de la Nintendo NES es malo? Rotundamente NO. En su momento fue lo más, y esta claro que a dia de hoy tanto su formula, como su jugabilidad y su técnica esta completamente obsoleta... pero para nada deja de ser un mal juego. Lo unico es que quien ha crecido con Mario Galaxy será incapaz de apreciarlo igual que quienes lo vimos nacer y lo jugamos en su momento.

En cuanto a Half-Life 2, aun a dia de hoy a mi me parece una obra maestra en todos los sentidos, completamente disfrutable, y sin nada que enviadarle a algunos shooters actuales. Y me parecería muy mal que no hicieran ni un ultimo episodio, o en su defecto una tercera entrega con una historia COMPLETA. Estoy de acuerdo en que si lo van a hacer mal mejor que lo dejen como esta pero... son Valve. Ahi tenemos Portal2, por ejemplo. Lo saben hacer muy bien.
Yo pienso que si no lo hacen es porque no dejan de ser una empresa y ahora mismo hay otros productos que les reportan mas beneficios tanto a corto como a largo plazo. Aun asi, no pierdo la esperanza de ver el final de la historia de Gordon Freeman.
Noirel 24 lipca 2016 o 16:27 
El estudio producción de Valve trabaja cuando quiere, en lo que quiere. Si yo fuese ellos, guardaría HL3 para hacer gala del Source2, HTC Vive, u otra nueva tecnología que requiera un empujón para crecer. Es lo que Valve hizo toda la vida, Portal 2 salió para promocionar Steam en Ps3 y Half Life 2 para darle un empujón a Steam en Pc.

Aunque siendo neutral luego de leer todos los comentarios, al igual que Shadow of the Colossus, una historia con final triste o con cabos sueltos es más memorable.

Ojalá si lo sacan no le cambien la voz a Freeman, no lo soportaría.
Strong Wolf 24 lipca 2016 o 16:33 
Początkowo opublikowane przez Noirel:
El estudio producción de Valve trabaja cuando quiere, en lo que quiere. Si yo fuese ellos, guardaría HL3 para hacer gala del Source2, HTC Vive, u otra nueva tecnología que requiera un empujón para crecer. Es lo que Valve hizo toda la vida, Portal 2 salió para promocionar Steam en Ps3 y Half Life 2 para darle un empujón a Steam en Pc.

Aunque siendo neutral luego de leer todos los comentarios, al igual que Shadow of the Colossus, una historia con final triste o con cabos sueltos es más memorable.

La voz de Freeman es lo mas iconico del juego, tienes razon.
Kuso 25 lipca 2016 o 2:30 
Początkowo opublikowane przez Noirel:

¡Ahi le has dao! :tgrin:
CrimZone 26 lipca 2016 o 19:19 
Początkowo opublikowane przez ThanksMate-Kun:
Han pasado mas de 3301 días desde el Episode Two y no se sabe nada... Se los digo de una buena vez, un día de estos se nos muere el viejo gaben y no sacan el Episode Trhee o HL3 :csgostar:

3301 dias uhmm .... quiza pase algo en el dia 3333 !
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 23 lipca 2016 o 15:01