Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Life Is Strange gratis
Según un articulo de meristation, Life is Strange ep.1 estara gratis el 21 de julio (mañana). ¿Qué opinan ustds?
-por mi parte, si es hací bien venido sea a mi biblioteca
< >
Εμφάνιση 1-11 από 11 σχόλια
para todas las plataformas http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-20-life-is-strange-episode-one-becomes-free-to-download-from-tomorrow

Igual ya lo tenía comprado aquí y en la PS4. Nada más me faltaba el del xbox juan.
Τελευταία επεξεργασία από Cinnamon Sky; 20 Ιουλ 2016, 10:45
y el dia 23 es mi cumpleaños, vaya..
Lo hacen para que luego pages los otros episodios, ya que jugando solo el primero no vale la pena, por la historia y tal me refiero
Αναρτήθηκε αρχικά από Alexus:
Lo hacen para que luego pages los otros episodios, ya que jugando solo el primero no vale la pena, por la historia y tal me refiero
Es como el RE R2 xD Nunca ponen en oferta los capitulos aparte. Bueno una vez si los pusieron. Pero el juego de LIS al menos para mí me sacó muchas horas creo que como 70 aquí y otras en la de PS.
Y de hecho tienes razón el 1 capitulo es el más corto. Al final te envuelve en la historia. Y ese es el chiste para que compren los siguientes capitulos.
Ese juego es 10/10
De que se trata Life Is Strange ?
Es un gran juego donde controlas el tiempo vale cada centavo *-*
Αναρτήθηκε αρχικά από Centorea - San:
De que se trata Life Is Strange ?
Es una aventura grafica donde las elecciones que tomemos tendran consecuencias, es tipo los juegos de telltale games como the walking dead, the wolf among us etc...
Αναρτήθηκε αρχικά από BIair sleeping :
para todas las plataformas http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-20-life-is-strange-episode-one-becomes-free-to-download-from-tomorrow

hiba a decir lo que es gastar el dinero a lo bestia pero luego recorde que mi hermano quiere Nekopara y ya tiene el de citas con palomas y se me pasa xD
Dudo que baje mucho el precio porque las rebajas suelen hacerse con todo el total de los episodios, pero bueno.

Aun así me parece buena idea para probar el juego (como una demo) y ver si a uno le interesa, le funciona en el ordenador, etcétera.
Pero si en las ofertas estuvo baratísimo completo xD
Αναρτήθηκε αρχικά από BIair:
Pero si en las ofertas estuvo baratísimo completo xD
Si pero es gratis papu:bbtduckshark:
< >
Εμφάνιση 1-11 από 11 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 20 Ιουλ 2016, 10:39
Αναρτήσεις: 11