Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Lo que pasa esque mas de la mitad de las cosas no se para que sirven xD, pero parece que por unos pocos euros mas hay mas cosas y mas buenas!
Mira... al final no sé que haré xD Led ire que me ponga todo mas o menos equibilibrado y que sea buenecito y creo que valdrá, que veo que para jugar un Heroes of The Storm casi cualquier cosa va bien... porque en 2 foros que estoy y como 15 personas me han dicho cosas diiferentes, xD La verdad... paso de comerme la cabeza..
Usa google y verificalo tu mismo. visita por ejemplo tomshardware y ya veras
Por cierto, no se como te fias de webs que tienen fama de partidistas, me explico que ponen algo a parir o lo ponen de maravilla y no coincide con la realidad.
(Maletines negros tras la review) curioso que en otras webs el rendimiento de la RX queda entre la 1070 y la 1080. Curioso ¿NO?
No, yo las saco de la deepweb, lo que hay que leer...^_^
Pues no se que web visitas tú, pero no es la primera, ni tampoco la única donde realizan pruebas de este tipo y siempre sale ganando la gtx1060. No se, tal vez estén todas compradas no?? xD
Pero oye, si tan seguro estas de que la Rx480 está por encima de la GTX1060, no se que esperas para poner una comparativa no?? Eso sí, asegúrate que sea en igualdad, que hay ya algunos modelos personalizados con overclock de serie...;)
Lo del overclocking de serie, la RX sale de fabrica con unos 1200 MHz la gtx 10xx salen con 1800 MHz o mas, ¿Cual es el overcloking de fabrica?
Mira, no me vendas la moto. Me gusta la pluralidad informativa. Ya tengo mirado las comparativas, no en una, sino en varias webs totalmente profesionales y dedicadas exclusivamente a hardware. Y las gráficas personalizadas, por si no lo sabías, mayormente suelen llevar algo de OC. Por algo se llaman gráficas personalizadas...