¿Como vender en dota 2?
Basicamente siempre me comentan que debo dar click derecho en algun item y ponerle en "vender en mercado" (o algo asi)

Sin embargo, NINGUN item me aparece asi (incluso aquellos compre en el mercado)
< >
Showing 1-7 of 7 comments
KRIKO Jul 19, 2016 @ 8:10pm 
Para vender items de cualquier juego, debes hacerlo desde tu inventario de steam, dar click sobre la imagen del item y en la parte de abajo te saldra el precio que tiene en el mercado juto con la opción de venderlo en el mismo. Claro para todo esto debes de cumplir los requisitos de tener tu steam mobile activo para confirmar, que dicho item lo pones en venta, steam guard y creo que otros, que no recuerdo. Solución mas facil = Internet.
DarthGianotti Jul 19, 2016 @ 9:00pm 
Steam mobile activo... no he escuchado de eso, voy a checar
Topias} Jul 19, 2016 @ 11:54pm 
Ahora todo se hace con el autentificador de steam lo instalas en tu celular y cada vez que quieres realizar/aceptar ofertas de intercambio y vender artículos en el mercado tienes que confirmarlo en tu celular luego de que hayas realizado dicha acción en tu inventario. Para tener autenficador móbil también puedes usar un emulador en la computadora, hay alguno que incluso nisiquiera requiere instalación, por lo que no es necesario tener un smart phone. Observación: para vender y comprar hay que tener autentificador como mínimo 15 días, luego de ese tiempo podrás hacerlo libremente
Last edited by Topias}; Jul 19, 2016 @ 11:55pm
Draken Jul 20, 2016 @ 12:45am 
Disculpen tengo una pequeña duda no puedo intercambiar items con mis amigos esto se debe a que alguien me lo puede explicar gracias
Last edited by Draken; Jul 20, 2016 @ 12:46am
Sesbian Lex Jan 29, 2018 @ 7:14pm 
:)
Kortull Jan 29, 2018 @ 9:10pm 
De seguro no tienes activado el steam guard del móvil
FrostWolf Oct 2, 2019 @ 4:20pm 
alguien me puede decir como puedo vender un currier con 4 estilosc uando lo pongo a la venta solo sale el primer estilo y cuenta bajito queiro saber como lo puedo cambiar o como la cambian :D
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 19, 2016 @ 6:54pm