This topic has been locked
Yanyan Jul 19, 2016 @ 4:55pm
AYUDA CON MI LEFT 4 DEAD 2
Me podrian ayudar?? Tengo un problema es que cuando estoy jugando los zombies que mato se desaparecen y no permanecen ahí, el problema no es que se desaparezcan ya se que se desaparezcan pero a mi se me desaparecen de uno un uno osea mato uno y permanece ahí luego mató otro y el otro que ya había matado se desaparece AYUDA!!!!!!!!!
< >
Showing 1-14 of 14 comments
...No parece un problema muy serio, pero podría ser algo relacionado con la calidad de los graficos o la memoria que usa el juego...
En Left 4 dead 1 algunos cuerpos permanecen ahí un tiempo, pero desaparecen en cuanto llegan mas infectados para no ocupar tanta memoria de forma inecesaria, en el 2 los infectados ademas de quedar ahí, muestran diversas heridas, lo que me supongo ocupa mas memoria que solo dejar los cuerpos ahí...

Intenta verificar el caché del juego o bajar la calidad de los graficos a ver que pasa...:health:
Yanyan Jul 19, 2016 @ 6:09pm 
como le verifico el caché???
Originally posted by YANYAN ツ:
como le verifico el caché???

Abre Steam, ve a la biblioteca y haz click derecho sobre el juego (Left 4 dead 2 :zhand:) y escoje la opción "Propiedades", se abrirán unas pestañas y en alguna de esas viene la opción para verificar el cahé o los archivos del juego, deja que termine el proceso y checa si te da algun mensaje acerca de archivos faltantes o corruptos, si hay algo mal lo reparará.

Cuando termine prueba le juego a ver si ya va mejor...
Fortuna Jul 19, 2016 @ 8:17pm 
No estarás jugando con la calidad en minimo?, tengo entendido de que menos detalles, menos cosas aparecen, tambien texturas y otras cosas, como por ejemplo, lo zombies que desaparecen
Yavin Shikanoko Jul 19, 2016 @ 10:00pm 
En opciones de juego hay una opción para el gore, revisa que no esté en mínimo
mr.smile Jul 31, 2021 @ 3:04pm 
same
mr.smile Jul 31, 2021 @ 3:04pm 
me psasa lo mismo aun no lo sabes? :(
mr.smile Jul 31, 2021 @ 3:48pm 
nop yo jugaba antes left 4 dead y los cuerpos se quedaban no entiendo y no me di cuenta ni de que año era damn X,D
Freigang Jul 31, 2021 @ 9:03pm 
quita el -lv de parametros de lanzamiento, y no revivas hilos viejos
Dgo Jul 31, 2021 @ 9:25pm 
Originally posted by walloeduardo097:
me psasa lo mismo aun no lo sabes? :(
Seguro ya lo solucionó en estos 5 añares :g_heart::cancyman::GoldPice:
mr.smile Aug 1, 2021 @ 6:46am 
GRACIAS! TE QUIERO BRO :D
Xna Jun 15, 2024 @ 7:14am 
se puede desaparecer instantaneamente
Katie Jun 16, 2024 @ 6:31am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 19, 2016 @ 4:55pm