Comenzando un Negocio ...
Hola a todos , hace un tiempo estoy con la idea de montar un negocio por Internet de ventas de VideoJuegos , el tema es que me surgieron varias dudas después de buscar en Internet si es legal o ilegal , o si te pueden llegar a banear una cuenta ( ya sea de origin o steam o etc ) , ya que me idea era comprar juegos como por ejemplo ( GTA V , BATTLEFIELD HARDLINE , Y MUCHOS MAS ) en tiendas como cdkeys o en Kinguin , para después revenderlas por ebay o en mi propia pagina web . Mis dudas son las siguientes :

¿ Es Legal comprar un CdKey en esas paginas y después revenderlas ?
¿ Como puedo hacer para obtener CdKeys ( mucha cantidad ) para después revenderlas ( sin necesidad de comprar en esas paginas ) ?
¿ Alguien conoce algún mayorista de vídeo juegos ya sea en Estados Unidos o España ?

MUCHAS GRACIAS SALUDOS ........
< >
Showing 1-15 of 16 comments
d-sshhhh...k Jul 17, 2016 @ 11:58pm 
Piensa esto:
-¿Como conseguiras keys a un precio suficientemente razonable como para tener un margen de beneficio? Supongo que esto se consigue a costa de comprar un volumen considerable de keys, por lo cual deberias invertir bastante y no creo que pudieses igualar el precio de otros mercados que tambien hacen lo mismo.
-Lo segundo, paginas de reputacion media, han tenido problemas con algunas keys fraudulentas y tal, lo que hace que la gente desconfie un poco.
-Otra cosa que deberias valorar son los metodos para efectuar el pago.

Espero que tengas mucha suerte

Un saludete
RBunFoX Jul 18, 2016 @ 5:12am 
Es legal? Una compañia crea un juego un usuario la compra para que un tercero se beneficie de la compra de un cuarto... No le veo legalidad no xDD

No obstante es diferente cuando es una tienda de videojuegos ya que los productos son comprados por esta para que un tercero lo adquiera.
Last edited by RBunFoX; Jul 18, 2016 @ 5:12am
KWYIBO Jul 18, 2016 @ 9:29am 
...
Esta prohibido ...
Lee los acuerdos de steam..
Cinnamon Sky Jul 18, 2016 @ 10:24am 
Originally posted by KWYIBO:
...
Esta prohibido ...
En sí dudo que este prohibido conseguir keys directamente para uso en Steam.
Una cosa distinta sería aprovechar ofertas de Steam para revender y tambien sería una perdida de dinero así como tiempo. Debido al margen de usuarios por el region lock.
Aunque de lo que si estoy segura es que es mejor comprar juegos en peso mexicano. para otras regiones. debido a que la mayoría de la moneda en LATAM es el dolar.

Igual no es negocio eso. No sé a cuantos conozco que quisieron hacer lo mismo y terminaron perdiendo con tal de recuperar algo. Era eso o que se les quedaran en el inventario empolvandose. Por que para ello debes ser paciente... Muy paciente.
Pero si conozco a uno en particular que le salío muy bien el negocio.

Hago referencia en el punto de Dsk86
´´Los medios de pago´´ Cuanta razón tiene en ello.

gamer_zone2015 Jul 18, 2016 @ 11:14am 
[ESP] Dsk86 , te entiendo , hay paginas como por ejemplo CDKEYS o otras paginas , poniendo un ejemplo el GTA V a 27 euros y no como steam que te lo venden a 50 dolares ( 46 euros ) la unica diferencia es la plataforma que en ves de ser STEAM es Social Club rock start games .
jkarl1986 Jul 18, 2016 @ 11:17am 
Para que sea rentable una compra por volumen, ya puede ser una cantidad considerable de keys y siempre debes comprársela a los desarrolladores para no tener ningún problema con keys fraudulentas y ya sería cuestión de negociar con ellos la cantidad de keys activables en Europa, EEUU, Latam, etc y sobretodo los métodos de pago como bien apuntan en anteriores mensajes.

Recuerda que la normativa internacional exige que los datos personales y de pago deben estár muy seguros, mediante encriptación, etc, por lo cual esa seguridad debe ser contratada por tí, muchas de las páginas más fialbles tienen certificación de ese tipo bien visible para dar una mayor seguridad al usuario.
gamer_zone2015 Jul 18, 2016 @ 11:22am 
Los medios de pago solo que utilizo van a hacer paypal ya que es muy seguro . Blair.
gamer_zone2015 Jul 18, 2016 @ 11:24am 
Y como me puedo llegar a contactar con desarolladores de juegos ? los desarroladores son EA ? como ejemplo .
KWYIBO Jul 18, 2016 @ 11:40am 
Originally posted by BIair:
...
Esta prohibido ...
En sí dudo que este prohibido conseguir keys directamente para uso en Steam.
Una cosa distinta sería aprovechar ofertas de Steam para revender y tambien sería una perdida de dinero así como tiempo. Debido al margen de usuarios por el region lock.
Aunque de lo que si estoy segura es que es mejor comprar juegos en peso mexicano. para otras regiones. debido a que la mayoría de la moneda en LATAM es el dolar.

Igual no es negocio eso. No sé a cuantos conozco que quisieron hacer lo mismo y terminaron perdiendo con tal de recuperar algo. Era eso o que se les quedaran en el inventario empolvandose. Por que para ello debes ser paciente... Muy paciente.
Pero si conozco a uno en particular que le salío muy bien el negocio.

Hago referencia en el punto de Dsk86
´´Los medios de pago´´ Cuanta razón tiene en ello.

...
solo cito los acuerdos...entiendase "uso de steam":

PUNTO 2
INCISO G) " RESTRICCIONES EN EL USO DE CONTENIDOS Y SERVICIOS" :
1 parrafo: ...
2 do parrafo ..."pero no tiene derecho a: (i) vender los contenidos y servicios, conceder derechos de garantía sobre ellos ni transferir reproducciones a terceros de ningún modo ni alquilar o arrendar los contenidos y servicios, u otorgar licencias de ellos a otros sin el consentimiento previo y por escrito de Valve.."

por si no quedo claro lo vuelve a reiterar "...(iii) explotar los contenidos y servicios ni ninguna de sus partes con fines comerciales...

Quizá pueda comprar en otro sitio las keys ( es libre de hacer lo que quiera)... pero al hacer uso de steam ( en otra sección habla de las licencias ( es un tema relacionado ) pero no quise ahondar en el mismo ...por eso sintetize en las "6 " palabras de mi 1 er respuesta..

Pd... solo cito cn fines "informativos" nada de defender a capa y espada o crear un sin fin de respuestas ( para eso estan otras tipo de personas)

2da pd... veo que ya modificaron los acuerdos y ya citan algo con respecto a los videos...
gamer_zone2015 Jul 18, 2016 @ 11:46am 
Hola KWYIBO te hago una consulta conoces algún mayorista de video juegos o como puedo hacer conseguir juegos al por mayor me pueden dar una idea. Saludos
Cinnamon Sky Jul 18, 2016 @ 11:47am 
( para eso estan otras tipo de personas)

Concuerdo. Aparte es ridiculo montarse una pelea por acuerdos que la mayoría se pasa por ya sabes donde. xD
gamer_zone2015 Jul 18, 2016 @ 11:52am 
En mi pais ( Argentina hay muchos que venden cuentas digitales a un precio re bajo ) como hacen ?
gamer_zone2015 Jul 18, 2016 @ 11:54am 
igual creo que nadie esta peleando ¿ o no ? , al revés me están ayudando todos con sus comentarios a tomar una decisión. Saludos
...Suena a muchos problemas para ganar un poco de dinero...Hasta donde yo tengo entendido, nadie se ha hecho rico tratando de hacer negocios usando Steam para ello (con la execpción de lord Gabe...)En el mejor de los casos, apenas se recupera la inversión, y en el peor pierdes tu cuenta con la mayoría de lo que hayas invertido y no hayas vendido...:Cashbag:

¿Como contactar mayoristas o desarrolladores?...Para eso las empresas serias tienen mucha gente trabajando en eso, contactando y convenciendo a los desarrolladores de que vale la pena hacer negocios con ellos...Casi parece que quieres convertirte en competencia de Steam (no digo que sea malo, tienes puntos por intentarlo) pero es mucho trabajo para una sola persona...Igual espera mas respuestas que te ayuden a tomar la mejor descición y esperemos que sea la correcta...:balloonicorn:
joevc Jul 18, 2016 @ 6:50pm 
para darte una idea, ocupas 3.5 a 5M de dolares, para que realmente sea rentable, ya que debes de cumplir con muchas cosas (proteccion de datos, variedad de juegos (aunque no te gusten algunos), informacion con distribuidores (eso incluye empresas, desarrolladores, etc), salarios que pagar (si es que quieres hacerlo con otras personas mas, sino siempre puedes hacer toda esa carga tu solo); aparte del gobierno te puede poner x multa por evacion de impuestos, no declaracion fiscal, sea fisica u moral la persona u empresa, desgloce de ganacias, pagos, etc, si lo que quieres es hacerlo a una escala mayor, si es por vender 3 u 5 juegos, pues sinceramente no hay ganancia, a menos que x juego tenga algun bug de un precio, hace poco un juego (no recuerdo bien el nombre del juego), costaba en peso mx 1600 y de repente por 2 horas por error de uno de los desarrolladores del juego por ponerlo mal en la conversion lo dieron a 14 pesos mx, y alli es donde si se pudo sacar ganacia, aunque no duro mucho el error, nadie resulto con cancelacion y los que pudieron venderlo sacaron una ganacia del 1500 a 2500% de lo invertido.:Tom:
Last edited by joevc; Jul 18, 2016 @ 6:51pm
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 17, 2016 @ 10:39pm