Enai Jul 4, 2016 @ 10:55am
Compatibilidad de juegos al cambio de SO 32 Bits > 64 Bits
Hola a todos, tengo 3 gb de ram y un sistema operativo de 32 Bits y en la proxima semana voy a actualizarme a 8 Gb y un SO de 64 Bits, mi duda es si los juegos que tengo ahora descargados en 32 bits podrían funcionar en 64 bits, sera que eso se configura cuando el juego se descarga desde ese mismo sistema, es decir, tengo un steam de 32 bits y descargo un juego, se descarga para 32 btis, o... tengo un steam de 64 bits y se descarga en 64 bits. O simplemente es x86 (Compatible con los dos)

Saludos.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-14 of 14 comments
jkarl1986 Jul 4, 2016 @ 11:00am 
x86 es 32 bits o por lo menos siempre lo he dicho así.

Todos los juegos en 32bits se pueden jugan en x64 asi que no deberías tener problemas de compatibilidad por ese motivo.

Yo me pasé de Vista x86 (32 bits) a W10 x64 y le ♥♥♥♥ 8 GB de RAM, los juegos me funcionan bien, incluso juegos antiguos como Alien vs Predator 2 (poniendolo en modo compatibilidad con Windows XP) puedo jugarlo sin problemas.

La incompatibilidad aparece cuando intentas jugar a un juego x64 en un sistema de 32 bits (cosa que pasa con los juegos de esta generación).
Enai Jul 4, 2016 @ 11:02am 
Me quitaste la duda, gracias.
Garabanbang Mar 14, 2017 @ 4:30pm 
Yo tengo 32bist y no puedo jugar los juegos de 64bits que estan en steam
Dj Otacon Mar 14, 2017 @ 5:27pm 
Originally posted by Zakor:
Hola a todos, tengo 3 gb de ram y un sistema operativo de 32 Bits y en la proxima semana voy a actualizarme a 8 Gb y un SO de 64 Bits, mi duda es si los juegos que tengo ahora descargados en 32 bits podrían funcionar en 64 bits, sera que eso se configura cuando el juego se descarga desde ese mismo sistema, es decir, tengo un steam de 32 bits y descargo un juego, se descarga para 32 btis, o... tengo un steam de 64 bits y se descarga en 64 bits. O simplemente es x86 (Compatible con los dos)

Saludos.

Te explico los juegos pueden ser de 32 y 64 bits incluso al mismo tiempo, simplemente llevan un lanzador - normalmente - para seleccionar cualquieres ejecutar si la version de 32 ó la de 64 bits.

En cuanto a la ejecucion es transparente para ti, da igual que sea de 32 ó 64 bits si tu sistema es de 64 los ejecutas indistintamente como te han dicho antes.

En cuanto al rendimiento los juegos de 64 bits funcionan mejor que los de 32 en un sistema de 64 porque no tienen que virtualizar las instrucciones de 32 bits y se ejecutan de forma nativa ahorrando tiempo.
Llegan a responder un año tarde...:Theclock1:
Garabanbang Mar 14, 2017 @ 5:49pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Originally posted by Zakor:

Saludos.

Te explico los juegos pueden ser de 32 y 64 bits incluso al mismo tiempo, simplemente llevan un lanzador - normalmente - para seleccionar cualquieres ejecutar si la version de 32 ó la de 64 bits.

En cuanto a la ejecucion es transparente para ti, da igual que sea de 32 ó 64 bits si tu sistema es de 64 los ejecutas indistintamente como te han dicho antes.

En cuanto al rendimiento los juegos de 64 bits funcionan mejor que los de 32 en un sistema de 64 porque no tienen que virtualizar las instrucciones de 32 bits y se ejecutan de forma nativa ahorrando tiempo.
El problema es que el juego que quiero jugar no se ejecuta porque steam dice que es solo 64 :<
Originally posted by lokotomania:
Originally posted by Dj Otacon:

El problema es que el juego que quiero jugar no se ejecuta porque steam dice que es solo 64 :<

La cosa es que los juegos de 64 NUNCA se podrán jugar en 32 bits...Si tu sistema es de 32 no conseguirás hacer funcionar un juego que solo funciona en 64...Si acabas de comprarlo, te sugiero pedir un reembolso a menos que pienses cambiar tu sistema operativo por uno de 64 bits...
Garabanbang Mar 14, 2017 @ 6:14pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Originally posted by lokotomania:

La cosa es que los juegos de 64 NUNCA se podrán jugar en 32 bits...Si tu sistema es de 32 no conseguirás hacer funcionar un juego que solo funciona en 64...Si acabas de comprarlo, te sugiero pedir un reembolso a menos que pienses cambiar tu sistema operativo por uno de 64 bits...
El juego si me corre pero solo por el echo del 32bits, en tal caso... el juego fue comprado por una key y no puedo reembolsar, son 35gb de juego, me temo que tendre que formatear y empezar la dolorosa descarga otra vez, gracias por la ayuda
alvaroacordoba Dec 28, 2017 @ 7:57am 
Hola tenía un sistema de 32 bits me abrió la consola pero el juego no corría , en soporte me indicaron que cambiara 64 bits y lo hice solo que perdí la actualización se Steam y ahora no abre en 64 bits, Que debo hacer? Ayuda por favor.
tiktotakoi333 Dec 28, 2017 @ 8:35am 
:steamfacepalm:
gente yo tengo una lap de 64 bits pero siempre descarga steam para 32 bits, se lagea y me da problemas, como hago para descargar el 64 bts??
x_wing Apr 21, 2018 @ 5:11pm 
El cliente de Steam es de 32 bits por el momento, si te da problemas debe ser por alguna razón distinta a la que mencionas. Create un hilo propio si quieres seguir analizando/comentando tu problema.
Hola, me pasa que en warthunder el juego se me inicia en 32 bits pero yo soy dee 64 bits, lo que me ocasiona problemas graficos y el error "se bloqueo el acceso de la aplicacion al hardware grafico" alguien no sabe si es por lo que dije u otra cosa?
Garabanbang Feb 4, 2019 @ 3:44pm 
Originally posted by El Encuerado:
Hola, me pasa que en warthunder el juego se me inicia en 32 bits pero yo soy dee 64 bits, lo que me ocasiona problemas graficos y el error "se bloqueo el acceso de la aplicacion al hardware grafico" alguien no sabe si es por lo que dije u otra cosa?
Mucho de los juegos indies, son solo 32 bits, en cas de que no, y lo que tienes es seguro un problema con tu tajera grafica o de video, ya sabes, lo fisico, no del software, aunque si mencionas que tienes solo 3gb de ram, quizas deberias considerar volver a 32bits
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2016 @ 10:55am