McCarthy 4. juli 2016 kl. 8:41
Error VAC en mi PC
Cada semana, no importa el dia ni el momento, me salta un error del VAC mientras juego competitivo en counter strike: global offensive y no me deja volver a entrar a la partida si no reinicio el ordenador, como ya sabreis, al reiniciar el ordenador me sale como que yo he abandonado la partida, cosa que nunca he hecho, la primera vez no le di importancia, ya que me penalizaron 30 minutos, pero ahora ya son 6 dias o más, querría saber si hay alguna forma de quitar la penalización, ya que yo no he abandonado ninguna de las partidas, o si alguien sabe como arreglar ese error tan extraño, no entiendo el porque del error pero cada vez la penalización es mas grave y no me he comprado el juego para no poder jugar...

Gracias.

PD: no se si lo he escrito en el sitio adecuado, pero espero que alguien me ayude. Gracias!
< >
Viser 1-5 af 5 kommentarer
Hola, quiza tengas algun programa sospechoso, que el sistema VAC lo puede detectar como algun hack o parecido, como el Cheat Engine, a mi me banearon hace poco por tener el Cheat Engine, aveces el sistema VAC comete errores, si tenes algun programa "tramposo" o "raro" eliminalo y reinicia la Pc, espera unos dias y fijate si se soluciona, es odioso que te baneen por VAC por algo que no hiciste, saludos y espero haberte ayudado :D
jkarl1986 4. juli 2016 kl. 10:19 
Si buscas en google "un problema con tu equipo está interfiriendo..." te sale este enlace del soporte.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837&l=spanish

Prueba las soluciones que dan para arreglar lo que bloquea el sistema VAC, si al final nada funciona es cuando debes contactar con el soporte, recuerda que para ello, tienes que crearte una cuenta específicamente en su pagina, esta cuenta es distinta a la que usas en Steam asi que procura no usar el mismo usuario y contraseña en ambas.

Por otra parte, las penalizacines no se quitan, tienes que esperar si o si, para que tengas más de 6 días significa que están en el nivel 4 de penalización y cada nueva falta te dajan 7días fastidiado.

Te dejo una guía que adjunté a otro post acerca de las penalizaciones para que sepas lo que no tienes que hacer hasta vajar el nivel de faltas.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016

Sidst redigeret af jkarl1986; 4. juli 2016 kl. 10:55
McCarthy 4. juli 2016 kl. 12:06 
no he descargado ningún programa hack, ni cheats ni nada por el estilo, me salta el VAC porque si, de algun error de mi pc, es un poco antiguo pero nunca he descargado nada para hacer trampas ni nada por el estilo, no se porque pasa esto, al final me penalizarán muchisimos días y sin culpa alguna, creo que debería haber un control mas estricto con estas cosas.
ΛD. 4. juli 2016 kl. 13:14 
FORMAT C: es la solucion.
franz 4. juli 2016 kl. 15:04 
Hola! Si te referís al error "Disconnect: VAC authentication error." que es muy común últimamente en CS:GO, la solución es simplemente:
- Limpiar la cache DNS mediante la CMD. Mas información...
- Reiniciar el router & el equipo.
Si el problema persiste, puedes:
- Verificar la cache del juego.
- Eliminar completamente CS:GO de Steam y volverlo a descargar (En el peor de los casos).
► Saludos!
< >
Viser 1-5 af 5 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 4. juli 2016 kl. 8:41