Trickstersama 2016년 7월 3일 오후 3시 16분
Que parte no entienden de que no tengo celular?
NO tengo celular, smartphone ni similar y NO PIENSO COMPRAR UNO. Despues de todo lo que gaste en steam que no es poca cosa, no se me permite comerciar, claro pero se me permite seguir gastando dinero!!!
Dejense de joder con el autenticador, todo porque a los nenes de 10 años que juegan CSGO les roban los items por hacer trades externos.
Me parece un retroceso con el sistema de intercambio, ni siquiera puedo cambiar items con mis amigos!!! Y ni hablar de iniciar sesion en EL MISMO EXPLORADOR DE SIEMPRE que me dice que es "nuevo" WTF STEAM
Ni siquiera me dejan contactar al soporte, es una verguenza.
< >
26개 댓글 중 16-26개 표시
Perquisitore 2016년 7월 3일 오후 4시 32분 
"Sistema tecnológico más seguro"
O más estricto y restringido... según como lo mires.
R2-D2 (Alex) 2016년 7월 3일 오후 4시 55분 
Pobre tio:steamhappy:
Trickstersama 2016년 7월 3일 오후 7시 01분 
ADStudiO.님이 먼저 게시:
Trickstersama님이 먼저 게시:
Entonces basicamente tenemos que usar una aplicacion extremadamente desconocida para varios, con varias quejas de que no es segura, para que? si te "hackean" o similar, creo que es mas facil con esto. Pero bueno, es mas facil hacer esto que educar a la gente.
Entiendo que sea para evitar quejas, pero no le veo nada de avance.

En fin la de cosas que hay que leer, no crees que el que esta des-avanzado eres tu?
O mejor dicho desfasado, porque el sistema lleva funcionando casi un año y vienes tu ahora de iluminado a quejarte porque te entraron las prisas de vender o tradear o lo que sea que necesites, la culpa no la tiene nadie es simplemente la sociedad que va avanzando hacia un sistema tecnologico mas seguro, alla tu si quieres usarlo ese es tu problema pero no vengas a llorar porque tu no puedas usarlo, ya te dieron herramientas suficientes como el "BlueSTack" para que puedas ser uno mas como el resto.

Casi un año de la app y siguen saliendo trolls, de abajo de las piedras.
Uso steam para jugar y desenchufarme, para estar informado tengo suficiente con la facultad y el trabajo. No?
l0ck0 2016년 7월 4일 오전 1시 25분 
BIair님이 먼저 게시:
Que si no tienen para comprar un celular aunque sea el más barato. Steam tiene la culpa.
no es que no tengas para comprarlo... es que puedes NO QUERER comprarlo.. yo tengo mi nokia 6020 que funciona perfecto desde hace 10 años (o mas) y no tengo ninguna necesidad de pagar 200€ por un pijofone de esos para hace 2 llamadas al año y mandar 10-12 sms. que el codigo lo manden por sms que ese servicio lo admite cualquier telefono

Perquisitore님이 먼저 게시:
Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero sí, puedes usar Bluestacks. Mi madre lo usa para jugar a un juego que en su móvil no funciona bien, lo malo es que a veces para poder seguir usándolo te OBLIGA a descargar algunas aplicaciones o bien pagar.
Eh, peor era cuando te obligaban (y todavía pero bueno) a usar la aplicación para intercambiar, teniendo smartphone pero uno de Windows, que tenías que usar aplicaciones no oficiales hasta que por fin les ha venido la iluminación y desde esta semana o así ya se puede usar la aplicación oficial de Steam en un Windows Phone.

Edit: antes de que alguien venga con un "pero es que Windows Phone bla bla bla".
1. Yo uso Android, en un Huawei, yo voy a lo barato.
2. Windows no es una marca que no conoce nadie, es una marca conocida, por lo tanto no tendría sentido que alguien dijera lo contrario.

dile a tu madre que desinstale esa basura (Bluestacks es el chrome de los emuladores... mucho colorin y mucha tonteria que lo unico que hace es malgastar recursos) y use NOX
l0ck0 님이 마지막으로 수정; 2016년 7월 4일 오전 1시 30분
Perquisitore 2016년 7월 4일 오전 3시 25분 
Yo le ♥♥♥♥ ese porque era el único que conocía y que la gente comentaba, pero vamos, probaré el NOX ese y si lo veo bien se lo pongo (siempre que ella quiera).
Más que nada porque no me hace gracia que tenga que ponerme a descargar las aplicaciones que ellos quieran para seguir manteniendo el programa.
Gracias.

En cuanto al tema, en realidad hay smartphones a 70-90€ y están bastante bien, quiero decir, que no son como las tablets de 40€ que deben servir para usarlas de pisapapeles y poco más. No sé si seas de tarjeta o contrato pero yo tengo la de contrato más baja y el móvil que pillé es de esos que solamente tienes que pagar 1€ más al mes (o ni eso). Pero vamos, que sí, que deberían dejarte hacerlo por SMS que es algo que todo móvil admite y dejarse de aplicaciones y demás que no todo el mundo puede comprarse un smartphone o simplemente no quiere, como tú has dicho. Y peor es que obliguen a tener una app que sirve para dos tipos (ahora tres...) de SO de smartphones y dejen otros también conocidos fuera, pero eso sí, la app que siga siendo obligatoria.
Lo malo es que las confirmaciones del mercado no es por código, es entrar a la app y hacer click (por cada elemento) para confirmarlo.
K3NSAI 2016년 7월 4일 오전 5시 57분 
Ay no, quiero seguir usando el telegrama, mandar cartas y usar máquina de escribir ¿qué parte de no quiero tener internet, usar teléfono y un PC no entienden?
Perquisitore 2016년 7월 4일 오전 6시 43분 
Excepto que no es lo mismo.
Si quieres usar el telegrama, hazlo, si quieres mandar cartas, hazlo. Etcétera. El problema aquí es que para usar un programa (Steam) te fuercen a usar un smartphone.

De verdad, que a veces si las personas también tuvieran un poco de empatía muchas cosas serían diferentes.
Trickstersama 2016년 7월 4일 오전 6시 58분 
TheCrankyBasisConsultant님이 먼저 게시:
Ay no, quiero seguir usando el telegrama, mandar cartas y usar máquina de escribir ¿qué parte de no quiero tener internet, usar teléfono y un PC no entienden?
No tiene sentido lo que acabas de decir. Tengo mis razones para no usar movil y punto, no tengo porque comprar uno.
Cual seria la solucion para mi? poner un "flag" en las transacciones de mercado, y basicamente marcar con ese flag las publicaciones mas "seguras" (segun steam) y las "normales" entonces quedaria bajo tu consideracion. A todas estas, ya somos personas mayores y responsables como para saber cuando te van a cagar y cuando no, y sino aceptar que la cagaste y aprender de eso, como la vida misma no?.
Si te estafan aca te pueden estafar fuera de steam, va en uno saber manejarse.
K3NSAI 2016년 7월 5일 오후 1시 12분 
¿Y por qué no lo cuentas en público para que todos sepamos como hacerlo?
K3NSAI 님이 마지막으로 수정; 2016년 7월 5일 오후 1시 12분
l0ck0 2016년 7월 5일 오후 3시 08분 
Maxwell BoT님이 먼저 게시:
Trickstersama님이 먼저 게시:
No tiene sentido lo que acabas de decir. Tengo mis razones para no usar movil y punto, no tengo porque comprar uno.
Cual seria la solucion para mi? poner un "flag" en las transacciones de mercado, y basicamente marcar con ese flag las publicaciones mas "seguras" (segun steam) y las "normales" entonces quedaria bajo tu consideracion. A todas estas, ya somos personas mayores y responsables como para saber cuando te van a cagar y cuando no, y sino aceptar que la cagaste y aprender de eso, como la vida misma no?.
Si te estafan aca te pueden estafar fuera de steam, va en uno saber manejarse.
Hola mi estimado, no estaba enterado muy bien del tema pero acabo de descubrir una manera de utilizar autentificador mobil sin un smartphone, es un método sencillo, seguro y no necesitas instalar ningun programa, incluso es más rápido que usar autentificador en un smartphone. Si deseas saber agrégame y te informo. Solo necesitas un número celular.
reportado por posible estafa.....
Topias} 2016년 7월 5일 오후 3시 22분 
Maxwell BoT님이 먼저 게시:
Hola mi estimado, no estaba enterado muy bien del tema pero acabo de descubrir una manera de utilizar autentificador mobil sin un smartphone, es un método sencillo, seguro y no necesitas instalar ningun programa, incluso es más rápido que usar autentificador en un smartphone. Si deseas saber agrégame y te informo. Solo necesitas un número celular.
reportado por posible estafa.....
Pues la verdad que a mí también me parece estafa Jaaaaaaaaaaaa
< >
26개 댓글 중 16-26개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2016년 7월 3일 오후 3시 16분
게시글: 26