Ryse: Son of Rome
Hola, buenas madrugadas a todos, ¿Merece la pena comprarse el Ryse Son of Rome o es mejor quedarselo pirata? agradezco todo tipo de reseñas, un saludo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
hosobuco Jul 2, 2016 @ 5:43pm 
Quedatelo pirata o espera a que salga tirado de precio o en un blunde. No merece la pena, en mi opinionl
FRANKY1973 Jul 2, 2016 @ 6:00pm 
Es un juegazo. Visualmente es una maravilla. Demanda un buen equipo pero esta muy bien optimizado. El juego es muy lineal. Un machaca botones en toda regla. Pero sólo por ver las caras de los personajes y los diferentes escenarios que recorrer en el juego, merece la pena su adquisición. Eso si, no pague más de 6€ por el juego...;)
Last edited by FRANKY1973; Jul 2, 2016 @ 6:01pm
Capitan Furia Jul 2, 2016 @ 10:27pm 
No lo recomiendo, está muy mal optimizado, checa primero el foro del juego, date un repaso por todos los problemas que tiene.
FRANKY1973 Jul 3, 2016 @ 7:16am 
Originally posted by Capitan Furia:
No lo recomiendo, está muy mal optimizado, checa primero el foro del juego, date un repaso por todos los problemas que tiene.
Mal optimizado?? Se nota que no lo tienes, porque ni sabes lo que dices. Yo lo tengo y te aseguro que la optimización es perfecta. La mayoría de los problemas vienen porque la gente no atiende a los requisitos o intentan hacerlo funcionar en PC viejos. Vamos, no hay más que ver los 7200 positivos contra lo 1400 negativos. Jugando en un i7, 12gb, GTX970 y Windows 10 64bits....va de lujo a 1080/60fps en configuración ultra setting...:steamhappy:
Last edited by FRANKY1973; Jul 3, 2016 @ 7:28am
Клоун Jul 3, 2016 @ 9:08am 

:2016weiner:
DieegoPeri Jul 3, 2016 @ 9:43am 
Te aconsejo que nunca, NUNCA, digas nada de piratería aquí en Steam, puedes meterte en problemas y meter a otros en problemas, una de las normas es no incitar a la piratería, y como venga alguien con muy mala leche o muy estricto... pueden caer reports a diestro y siniestro! Muchísima gente lo hace(mos) porque no hay, literalmente, dinero a nuestra disposición, porque queremos ver cómo de fluido nos puede ir o probarlo una horita, o porque son retrasados y no quieren pagar por lo que consumen (como los ladrones, vamos), pero sigue siendo piratería
Ten cuidado a la próxima no te venga alguien a molestar!
JoMa_HX Jul 3, 2016 @ 10:58am 
no hagan apologia a la pirateria, justamente lo bueno de steam es que nos permite conseguir buenos juegos a precios ridiculos, combatiendo asi la pirateria, un esfuerzo de mucha gente y sobretodo de los usuarios que gastan su dinero aqui

eviten ser reportados
Bushi Jul 3, 2016 @ 11:35am 
La ventaja de Steam es que podes hacer las cosas legalmente y a precios acordes, Steam es a los juegos, lo que Netflix a las películas y Spotify a la música.

Yo he comprado juegos viejos que disfrute en el pasado por otros medios y hoy me puedo dar la posibilidad de comprarlos, si miras hay packs a precios ridículos.

Pienso que siempre que haya un juego que lo hayas disfrutado podrías al menor comprarlo y colaborar económicamente a quién corresponde, por los buenos ratos que el juego te brindó, aprovecha las ofertas que hay hasta mañana o las que vendrán a fin de año casi.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 2, 2016 @ 5:41pm