Me salta todo el rato el antivirus AVG y no me deja iniciar el cs.go
Intento abrir el cs.go y me salta el antivirus, a la 2 vez que lo intento abrir me sale: no se a podido iniciar el juego (falta ejecutable) voy a verificar los archivos, lo descargo y sigue igual AYUDA PORVAFOR!!! URGENTE!!!!
< >
113/13 megjegyzés mutatása
Suena a que el antivirus te esta borrando el ejecutable, añádelo como excepción
Яeiteλ ♒ Mx eredeti hozzászólása:
Suena a que el antivirus te esta borrando el ejecutable, añádelo como excepción
COMO SE HACE ESTOO REITE?? ME HARIAS UN GRAN FAVOR AYUDANDOME
Cuando te salta la ventana del AVG deberia de haber una opción para que no lo borre. Si no en el menú Opciones->Configuración avanzada->excepciones, y lo agregas allí. Obvio primero tienes que volver a bajar el ejecutable
Яeiteλ ♒ Mx eredeti hozzászólása:
Cuando te salta la ventana del AVG deberia de haber una opción para que no lo borre. Si no en el menú Opciones->Configuración avanzada->excepciones, y lo agregas allí. Obvio primero tienes que volver a bajar el ejecutable
esk cuando me slata el antivirrus, me da la opcion de reiniciar pc o mas tarde y si le doy a reiniciar despues siq ue va pero si le doy mas tarde no va pero me pasa todo el rato esto lo reinicio i al cbo de 1 dia lo mismo
Seguramente el antivirus esta identificando que el archivo ejecutable es algun tipo de virus. Deberias ponerlo como archivo seguro o dejarlo como excepcion.

No tengo ese antivirus pero al parecer podras encontrarlo dirigiendote al menu "Historial" y luego selecciona boveda de virus o almacen de virus tambien podrias encontrarlo como cuarentena.

desde aca podras dejar una excepcion al ejecutable "csgo.exe".

Saludos
Fedor eredeti hozzászólása:
Seguramente el antivirus esta identificando que el archivo ejecutable es algun tipo de virus. Deberias ponerlo como archivo seguro o dejarlo como excepcion.

No tengo ese antivirus pero al parecer podras encontrarlo dirigiendote al menu "Historial" y luego selecciona boveda de virus o almacen de virus tambien podrias encontrarlo como cuarentena.

Saludos
esto lo hago desde el antivirus???
Fedor eredeti hozzászólása:

Saludos
ya se donde es garcias pero como le digo que no lo borre mas e ido al avg y le e dado a que se ponga otra vez pero como hago para q no se borre mas?
Arana Cr eredeti hozzászólása:
esto lo hago desde el antivirus???

Asi es, desde ese menu deberia estar listado las amenazas encontradas por antivirus. Dentro de ellas deberia estar el ejecutable de csgo "csgo.exe". La idea es que le digas al antivirus que es un archivo seguro. Debe haber alguna opcion o tambien haciendo click derecho podra haber alguna opcion para hacerlo.

No puedo seguirte en el paso a paso porque no tengo este antivirus.

Aca un link de la pagina oficial, que dice como entrar a la boveda de virus

Saludos
Yo hace unos años que ya no uso más el AVG, uso el 360 Total Security y sin dramas, pero si tenes un problema:
1) Deshabilitá el AVG.
2) Instala el juego.
3) Añadilo como excepción (como te explicaron anteriormente)
4) Activa el AVG de nuevo.

Saludos !
Legutóbb szerkesztette: Bushi; 2016. júl. 2., 17:03
Cuando el AVGda ese problema haz lo siguiente:

1-Abre el AVG y haz click donde dice "Opciones"
2-En el menú que aparece selecciona "Configuración avanzada"
3-Donde dice "Excepciones" escoje la opción "carpeta" y agrega TODA la carpeta de Steam y da click en aplicar y aceptar
4-Ahora abre Steam y verifica el caché del juego para recuperar los archivos borrados por el antivirus.
5-Configura el antivirus para que te avise cuando detecte las amenazas en vez de eliminarlas directamente.

La proxima vez que el antivirus te avise de la detección del juego como amenaza,escoje la opción "Permitir" para que el juego o el archivo se agregue a las exepciones y deje de molestarte.
Al parecer avg antivirus estuvo detectando un archivo de cs:go como archivo peligroso, osea era un falso positivo, igual parece que ya lo solucionaron, actualiza tu antivirus a la última versión y la base de firmas igual. Al cs:go dale a una revisión de cache y si te falta algún archivo se te descargará otra vez
Andrade-IV eredeti hozzászólása:
Cuando el AVGda ese problema haz lo siguiente:

1-Abre el AVG y haz click donde dice "Opciones"
2-En el menú que aparece selecciona "Configuración avanzada"
3-Donde dice "Excepciones" escoje la opción "carpeta" y agrega TODA la carpeta de Steam y da click en aplicar y aceptar
4-Ahora abre Steam y verifica el caché del juego para recuperar los archivos borrados por el antivirus.
5-Configura el antivirus para que te avise cuando detecte las amenazas en vez de eliminarlas directamente.

La proxima vez que el antivirus te avise de la detección del juego como amenaza,escoje la opción "Permitir" para que el juego o el archivo se agregue a las exepciones y deje de molestarte.
MUCHISIMAS GARCIAS AMIGO!! ESPERO Q FUNCIONE!!!!!
Bushi eredeti hozzászólása:
Yo hace unos años que ya no uso más el AVG, uso el 360 Total Security y sin dramas, pero si tenes un problema:
1) Deshabilitá el AVG.
2) Instala el juego.
3) Añadilo como excepción (como te explicaron anteriormente)
4) Activa el AVG de nuevo.

Saludos !
GARCIAS
< >
113/13 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. júl. 2., 16:03