Bethlen Jul 1, 2016 @ 9:02pm
Amigos sin tener que pagar
Hace poco cree mi cuenta de steam para comprarme CS GO , y cuando quise agregar a mi amigo dice que mi cuenta no cumple los requisitos , investigue y resulta que hay que poner como minimo 5 dolares en la cartera steam. La verdad me gustaria poder agregar a mi amigo sin tener que poner plata.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
❅ xBaRToX ❣ Jul 1, 2016 @ 9:03pm 
Pues, que el te agregue, si el tampoco ha agregado los 5 USD, ninguno se podra agregar.
Astaroth Jul 1, 2016 @ 9:03pm 
Originally posted by Bethlen:
Hace poco cree mi cuenta de steam para comprarme CS GO , y cuando quise agregar a mi amigo dice que mi cuenta no cumple los requisitos , investigue y resulta que hay que poner como minimo 5 dolares en la cartera steam. La verdad me gustaria poder agregar a mi amigo sin tener que poner plata.

Tienes que agregar cinco dólares sí o sí, si quieres dejar de tener limitada la cuenta
Bethlen Jul 1, 2016 @ 9:05pm 
Uh , que bajon che , tambien leia que si te hacian un regalo algo asi se te desbloqueaba la cuenta xD , bueno che , gracias por la atencion.
Astaroth Jul 1, 2016 @ 9:06pm 
Uh , que bajon che , tambien leia que si te hacian un regalo algo asi se te desbloqueaba la cuenta xD , bueno che , gracias por la atencion.

No, eso ya no funciona, necesariamente debes gastar esa cantidad desde tu cuenta
darkwilde Jul 1, 2016 @ 11:16pm 
A mi me pasó lo mismo.
Si da pa abajo, pero creo que lo hacen para que no existan cuentas fantasmas, clonadas, puppets y cosas así.
Como coincidió con el.primer juego que quise comprar y costaba casi $5 dólares, sólo compre un juego de centavos y listo.
Bethlen Jul 1, 2016 @ 11:22pm 
Y eso de la compra con 30 dias de antiguedad cambia algo? yo compre 1 cd key random y cs go xD
Jul 2, 2016 @ 12:29am 
te recomiendo que ahorres los 5$ y te desbloquearan varias cosas ademas del limite de amigos
D.J. Jul 2, 2016 @ 1:08am 
Y eso de la compra con 30 dias de antiguedad cambia algo? yo compre 1 cd key random y cs go xD
Pasados los 30 dias se te desbloquea el Mercado de steam, Una compra por lo menos al año para tener el mercado siempre disponible por lo demas si solo quieres amigos pues 5~$, ey que aqui sera 5 pero y xbox live y PSN esos te cobran subscripcion mensual.
VaReKai 🎧 Jul 2, 2016 @ 1:35am 
La gente lo quiere todo, jugar de gratix y tener amigos en fin... y de leer la letra pequeña nada de nada, luego se pasan a preguntar por el foro una cosa que lleva siglos comentandose.
Lovely Jul 2, 2016 @ 4:32am 
Originally posted by VaReKai:
La gente lo quiere todo, jugar de gratix y tener amigos en fin... y de leer la letra pequeña nada de nada, luego se pasan a preguntar por el foro una cosa que lleva siglos comentandose.
Como si fuera algo malo querer eso! Ademas STEAM a cambiado mucho por los retrasados que les roban cosas si no hubiera tanto tonto suelto y tanto scamer pues no pasaba eso, antes con regalar un juego ya tenia todos los privilegios y para abrir el mercado solo tenias que comprar u juego de 0,0 algo y lo tenias desbloqueado. En fin....
estoy en venezuela y aquy es un peo con los dolares como puedo hacer para lberar m cuenta.
quero un compendyo te paso lo que queras de el...
Last edited by (Mariado)Holy weed; Jul 2, 2016 @ 6:43am
Bethlen Jul 2, 2016 @ 8:06am 
Originally posted by VaReKai:
No esque quiera todo gratis , si no que yo comprare juegos mas adelante , si no que me parece una estupides tener que pagar 5 dolares , para tener amigos xD
Originally posted by The Crow:
estoy en venezuela y aquy es un peo con los dolares como puedo hacer para lberar m cuenta.
quero un compendyo te paso lo que queras de el...
Mira, solo tienes que poner el valor de tu moneda en dolares, y listo :), espero haberte ayudado, si no es asi en tonces especificate bien :d2invoker: :2016snocone:
76561198807188171 Jan 21, 2018 @ 12:35pm 
yo estopy igual y no tengo la forma de pagar los 5 dolares
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2016 @ 9:02pm