Dark Souls error con partida guardada.
Pasa que estaba acompañado de mi pareja a la que le regale el juego a su cuenta de steam, y cerre sesion en mi cuenta para que ella iniciara con la suya en mi pc y jugara en mi casa descargando su archivo de guardado de la nube. Despues al iniciar sesion de nuevo en mi cuenta e iniciar el juego no me aparecen mis datos de guardado y ahora no se si he perdido mis partidas del todo o puedo hacer algo para recuperaslas ¿Alguien puede ayudarme por favor? D:
Naposledy upravil Krain; 1. čvc. 2016 v 8.51
< >
Zobrazeno 12 z 2 komentářů
Si cambiaste la sesión de steam , pero no la de windows es posible que el archivo se haya sobreescrito , ( esto es una teoria y no podria confirmartelo por que yo solo uso una sola cuenta en mi pc y solo yo tengo acceso a el ) normalmente el savegame esta en documentos , dentro de una carpeta llamada nbgi , así que mira dentro de esa carpeta y si dentro ves el gamertag de tu pareja es que el archivo se ha sobreescrito , en ese caso lo unico que puedes intentar es borrarlo ( o copiarlo a otro sito ) e intentar iniciar el juego para que se baje el que tu tenias en la nube , suerte.
El de nbgi ya lo comprobe y era el de mi pareja, y el archivo de la nube era el suyo tambien, lo sobreescribio steam cloud sin preguntarme. De todas formas yo habia jugado en un tercer ordenador y en ese si que estaban mis partidas, aun que un poco desactualizadas, pero bueno XD Esta vez pienso hacer varias copias de los archivos, esto ya no me pasa mas, y muchas gracias por responder de todas formas :tgrin:
< >
Zobrazeno 12 z 2 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 1. čvc. 2016 v 7.27
Počet příspěvků: 2