Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Tarda de 1 a 3 días, habiendo casos donde tardo casi 1 semana.
Además te cobran una comisión (De $60 terminé pagando $78)
En mi opinión es mucho mejor comprar una Paysafecard (Las venden en OXXO, 7Eleven, varias cadenas de supermercados, Office Max, etc) La mas barata es de $100 pero el pago es inmediato y los $40 restantes quedan en la tarjeta por si quieres usarlos después.
Recomendado!
Animo!
ami me cobraron$8 +
olle como es eso de la Paysafecard"""
No las eh escuchado ... entonces dices que esas cuestan 100$ pero no le puedes recargar los 100$ de junto ala cartera de steam?
oh son aparte (como si fuese tarjeta de credito??)
:O
jejeje
hmm.. y esos 100 pesos los puedo meter directos en la cartera de steam?
oh solo se recargan los clasicos "60 y 120" ...?
recargas de multiplos de 60, alli se ven en las tarjetas de regalos con una letrota paysafecard, sino las vez es que no tienen u no las venden, algunos oxxos aunque tengas otras tarjetas de regalos sean de facebook, google play, etc, a veces no las compran, u se les acaban rapido, eso incluye las de 250 y 500, las de 100 son muy raras ya que se venden como pan caliente, por lo menos en los oxxo´s que veo que las venden.
recargas de multiplos de 60, alli se ven en las tarjetas de regalos con una letrota paysafecard, sino las vez es que no tienen u no las venden, algunos oxxos aunque tengas otras tarjetas de regalos sean de facebook, google play, etc, a veces no las compran, u se les acaban rapido, eso incluye las de 250 y 500, las de 100 son muy raras ya que se venden como pan caliente, por lo menos en los oxxo´s que veo que las venden.:osher: [/quote]
oohh entonces las buscare muchas GRACIAS!!
ñ.ñ