EKKOR Jun 30, 2016 @ 8:14pm
Duda con deposito en oxxo.
Buenas noches, una duda, quiero agregar 60$ MXN a mi cartera de steam, pero si es confiable depositarlos en un oxxo?
Me dijieron que te tarda como 1 dia en llegar a tu cuenta, que tan cierto es?
ojala me puedan ayudar con estas dudas,

buenas noches a todos
< >
Showing 1-9 of 9 comments
joevc Jun 30, 2016 @ 8:15pm 
es entre 48 a 72hrs, creeme, lleva ese sistema ya casi 1 año y medio, y siempre llega, nunca lo he probado, pero por tantos post sobre eso y al final lo reciben.:Tom:
Last edited by joevc; Jun 30, 2016 @ 8:15pm
💕 Mei 💕 Jun 30, 2016 @ 8:19pm 
Es confiable pero no lo recomendaría.
Tarda de 1 a 3 días, habiendo casos donde tardo casi 1 semana.
Además te cobran una comisión (De $60 terminé pagando $78)
En mi opinión es mucho mejor comprar una Paysafecard (Las venden en OXXO, 7Eleven, varias cadenas de supermercados, Office Max, etc) La mas barata es de $100 pero el pago es inmediato y los $40 restantes quedan en la tarjeta por si quieres usarlos después.
GraDo Jun 30, 2016 @ 8:19pm 
si ami casi siempre me llega despues de la 1pm del dia siguiente!
Recomendado!
Animo!
:steamhappy:
:csgoanarchist:
GraDo Jun 30, 2016 @ 8:28pm 
es vdd se me olvidaba la comision es es cierto
ami me cobraron$8 +

Originally posted by 💕 Aylee 💕:
Es confiable pero no lo recomendaría.
Tarda de 1 a 3 días, habiendo casos donde tardo casi 1 semana.
Además te cobran una comisión (De $60 terminé pagando $78)
En mi opinión es mucho mejor comprar una Paysafecard (Las venden en OXXO, 7Eleven, varias cadenas de supermercados, Office Max, etc) La mas barata es de $100 pero el pago es inmediato y los $40 restantes quedan en la tarjeta por si quieres usarlos después.

olle como es eso de la Paysafecard"""
No las eh escuchado ... entonces dices que esas cuestan 100$ pero no le puedes recargar los 100$ de junto ala cartera de steam?
oh son aparte (como si fuese tarjeta de credito??)
:O
:2016yeti:
joevc Jun 30, 2016 @ 8:48pm 
son tarjetas de regalo, el 70 u 75% de los oxxos las venden, deben activarse en caja, una vez que se pagan, llegas y raspas para ver los 16 digitos, los pones en recargar saldo como pago paysafecard, esperas la ventan emergente, pones el codigo, espera 3 u 8 segunso sin cerrarla y listo, sin comision, pero las de 100 se venden muy rapdio aveces, siempre veo de 250 u 500 min. asi que alli veran si les ajusta.:Tom:
Last edited by joevc; Jun 30, 2016 @ 8:48pm
GraDo Jul 1, 2016 @ 12:41pm 
ooooohhh entonces, preguntandole al del oxxo, si "¿tiene tarjetas paysafecard"? y ya el me dice cuales son V: VDD?
jejeje
hmm.. y esos 100 pesos los puedo meter directos en la cartera de steam?
oh solo se recargan los clasicos "60 y 120" ...?
joevc Jul 1, 2016 @ 12:45pm 
Originally posted by ₪۩~ⱴѳᵲȶξӿ~۩₪:
ooooohhh entonces, preguntandole al del oxxo, si "¿tiene tarjetas paysafecard"? y ya el me dice cuales son V: VDD?
jejeje
hmm.. y esos 100 pesos los puedo meter directos en la cartera de steam?
oh solo se recargan los clasicos "60 y 120" ...?

recargas de multiplos de 60, alli se ven en las tarjetas de regalos con una letrota paysafecard, sino las vez es que no tienen u no las venden, algunos oxxos aunque tengas otras tarjetas de regalos sean de facebook, google play, etc, a veces no las compran, u se les acaban rapido, eso incluye las de 250 y 500, las de 100 son muy raras ya que se venden como pan caliente, por lo menos en los oxxo´s que veo que las venden.:osher:
Last edited by joevc; Jul 1, 2016 @ 12:45pm
GraDo Jul 1, 2016 @ 1:05pm 

recargas de multiplos de 60, alli se ven en las tarjetas de regalos con una letrota paysafecard, sino las vez es que no tienen u no las venden, algunos oxxos aunque tengas otras tarjetas de regalos sean de facebook, google play, etc, a veces no las compran, u se les acaban rapido, eso incluye las de 250 y 500, las de 100 son muy raras ya que se venden como pan caliente, por lo menos en los oxxo´s que veo que las venden.:osher: [/quote]

oohh entonces las buscare muchas GRACIAS!!
ñ.ñ
Nexther Aug 2, 2016 @ 7:44am 
Si es confiable, yo deposite 300 pesos mex, y al siguiente dia en la mañana ya los tenia en mi cartera :steamhappy:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 30, 2016 @ 8:14pm