¿como puedo agregar mis juegos a inventario?
yo compre un juego counter strike y me lo enviaron por regalo eso yo lo puedo pasar a inventario para despues revenderlo o mandarlo a un amigo que pague con otra cosa ???:steamfacepalm:
< >
Showing 1-15 of 19 comments
❅ xBaRToX ❣ Jun 30, 2016 @ 7:53pm 
Eso esta prohibido.
Astaroth Jun 30, 2016 @ 7:54pm 
Originally posted by Xpert xBaRToX™:
Eso esta prohibido.

No está prohibido, ni siquiera es posible

Originally posted by markoandresxd:
yo compre un juego counter strike y me lo enviaron por regalo eso yo lo puedo pasar a inventario para despues revenderlo o mandarlo a un amigo que pague con otra cosa ???:steamfacepalm:

Una vez en tu biblioteca no puedes pasar los juegos a tu inventario
76561198154155064 Jun 30, 2016 @ 7:58pm 
como lo puedo hacer como para vender juegos como otras personas lo hacen?
❅ xBaRToX ❣ Jun 30, 2016 @ 7:59pm 
Pero, las otras dan Codigos....no el juego...saldrias perdiendo.
Astaroth Jun 30, 2016 @ 8:00pm 
La única forma de poner juegos en tu inventario es comprándolos y eligiendo la opción "Comprar como regalo"
76561198154155064 Jun 30, 2016 @ 8:02pm 
muchas gracias !!! :)
GraDo Jun 30, 2016 @ 8:06pm 
Primero
1.- Si quieres vender juegos (Que previamente tu YA COMPRASTE COMO REGALO!")
nesecitas tener 1 tarjeta de debito" ya que de credito no acepta "Recargas" si se pudiera llamar asi.
2.- no puedes instalar los juegos de regalo en tu biblioteca, osea; no puedes jugar un juego y despues venderlo, Una vez instalado es Irrevocable!.
Y
3.- si quieres que te pagen con trades" Seria muy complicado que llegen a un acuerdo parejo ya que no es lo mismo pagar dinero a hacer intercambios con otros usuarios de steam, recuerda que aqui todos tenemos necesidades por : comprar , tradear, y pendejear! XD
ASi que yo te recomiendo que si quires venderlo con tu amigo" no lo instales, y pues seria mejor que te diera money, oh si en tu caso es casi regalarselo pues tradealo.!
espero y esto te sirva un poco :S
Last edited by GraDo; Jun 30, 2016 @ 8:06pm
76561198154155064 Jun 30, 2016 @ 8:20pm 
quien de ustedes vende cs:go y a cuanto?
Astaroth Jun 30, 2016 @ 8:21pm 
Originally posted by markoandresxd:
quien de ustedes vende cs:go y a cuanto?

En Steam nadie vende nada, son intercambios. Y en este foro no están permitidos los intercambios :steamfacepalm:
KWYIBO Jun 30, 2016 @ 8:23pm 
el dice "venta" que todavia es peor...alguien busca problemas....
No es posible vender juegos entre usuarios de Steam...

1-Está prohibido por los terminos de servicio que aceptas al crear la cuenta, lo que pondría en riesgo de que te bloquearan la misma...

2-Los únicos metodos por los cuales podrías vender juegos,sería por metodos que se prestan mucho a ser victima de estafas o a que tus mismos "clientes" te denuncien con soporte, lo cual igualmente pone en riesgo tu cuenta.

No veas Steam como una forma de hacer "dinero facil",porque aun quienes se dedican a vender juegos,lo hacen bajo su propio riesgo y en muchos casos, las ganancias son minimas y el dinero que entra a Steam ya no sale y solo puedes gastarlo dentro de la misma plataforma...:Cashbag:

Dicho esto...Procede bajo tu propio riesgo,pero antes lee los terminos de servicio y politicas de Steam antes de meter las cuatro patas al fango...:reuschicken:
Originally posted by ₪۩~ⱴѳᵲȶξӿ~۩₪:
Primero
necesitas tener 1 tarjeta de debito" ya que de credito no acepta "Recargas" si se pudiera llamar asi.
2.- no puedes instalar los juegos de regalo en tu biblioteca, osea; no puedes jugar un juego y despues venderlo, Una vez instalado es Irrevocable!.
Y
3.- si quieres que te paguen con trades" Seria muy complicado que llegen a un acuerdo parejo ya que no es lo mismo pagar dinero a hacer intercambios con otros usuarios de steam, recuerda que aqui todos tenemos necesidades por : comprar , tradear, y pendejear! XD
ASi que yo te recomiendo que si quires venderlo con tu amigo" no lo instales, y pues seria mejor que te diera money, oh si en tu caso es casi regalarselo pues tradealo.!

HOLA, en el punto 1 mencionas que para intercambiar o vender ponele, debo haber comprado como regalo tal juego es decir que le regale a un amigo el doom, osea que debo ir ala tienda poder volver a comprarlo como regalo y cuando me dice a que amigo dárselo no me aparece como que me lo puedo meter en inventarios ya que en el punto dos me respondes a esto ;
no puedes instalar los juegos de regalo en tu biblioteca, osea; no puedes jugar un juego y despues venderlo, Una vez instalado es Irrevocable!. entonces que hago , ??(perdon si lo digo mal al tema soy nuevo en steam)?? o como seria

por ejemplo , me compre por error de gustos el half life 2 para mi , en ta en biblioteca , pero No lo instale aun, entonce me dices que no puedo hacer nada con eso ?? no intercambiar , no puedo meterlo a inventario no puedo devolverlo ?
Originally posted by TENIENTE D@N CBA:
Originally posted by ₪۩~ⱴѳᵲȶξӿ~۩₪:
Primero
necesitas tener 1 tarjeta de debito" ya que de credito no acepta "Recargas" si se pudiera llamar asi.
Y
3.- si quieres que te paguen con trades" Seria muy complicado que llegen a un acuerdo parejo ya que no es lo mismo pagar dinero a hacer intercambios con otros usuarios de steam, recuerda que aqui todos tenemos necesidades por : comprar , tradear, y pendejear! XD

HOLA, en el punto 1 mencionas que para intercambiar o vender ponele, debo haber comprado como regalo tal juego es decir que le regale a un amigo el doom, osea que debo ir ala tienda poder volver a comprarlo como regalo y cuando me dice a que amigo dárselo no me aparece como que me lo puedo meter en inventarios ya que en el punto dos me respondes a esto ;
no puedes instalar los juegos de regalo en tu biblioteca, osea; no puedes jugar un juego y despues venderlo, Una vez instalado es Irrevocable!. entonces que hago , ??(perdon si lo digo mal al tema soy nuevo en steam)?? o como seria

por ejemplo , me compre por error de gustos el half life 2 para mi , en ta en biblioteca , pero No lo instale aun, entonce me dices que no puedo hacer nada con eso ?? no intercambiar , no puedo meterlo a inventario no puedo devolverlo ?

Si eres observador, la fecha en que fue creada esta discusión es del año pasado.
Actualmente ya no es posible comprar juegos y guardarlos en el inventario, las unicas opciones son:

1-Comprar los juegos para ti, estos irán directo a tu biblioteca y ahí se quedan.

2-Comprarlos como regalo, pero ahora son enviados directamente a la persona a quien se los regalas, con ciertas restricciones, como por ejemplo,que los precios de los juegos no varíen mucho entre los diferentes paises (si son amigos extranjeros).

Si llegas a ver a alguien con juegos en el inventario (como yo) es porque esos juegos fueron comprados antes del cambio en el sistema y solamente así se conservan en el inventario,al menos hasta el momento de enviarlos o intercambiarlos.:medicon:
Gracias por responder, es valida tu respuesta y Si eres observador mencione que soy nuevo en steam :steamsad:. . see u later
Originally posted by TENIENTE D@N CBA:
Gracias por responder, es valida tu respuesta y Si eres observador mencione que soy nuevo en steam :steamsad:. . see u later

Si, noté que eres nuevo, por eso te di la información lo mas resumida posible...Si necesitas mas información,siempre puedes preguntar con confianza,ya sea aquí en el foro, o dale un recorrido a las faq de la tienda o busca guias con la información mas completa.

¡Saludos!:demoticon:
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 30, 2016 @ 7:53pm