Dlichz 30 Thg06, 2016 @ 3:37pm
Que juegos me recomiendan?
Hola! pensé que mi laptop era buena, perp ya vi que no :v
ya había creado un Thread sobre esto pero nadie me respondio :'V , lo siento si alguien considera esto como spam pero quiero comprar juegos ahora que hay rebajas

Que juegos me recomiendadn que los pueda soportar mi computadora tiene:
procesador i7-5500
8GB de RAM
Tarjeta Grafica Nvidia 920M

cuales de estos creen que soporte mi lap?

the wolf amoung us, metro: last light, Outlast?
< >
Đang hiển thị 1-11 trong 11 bình luận
Zentner 30 Thg06, 2016 @ 3:44pm 
emm bua yo tengo una pc peor que la tuya y tengo el rome 2 entonces comprateel que quieras:b
jkarl1986 30 Thg06, 2016 @ 3:58pm 
Con unas especificaciones peores que las tuyas, podía jugar perfectamente a crysis 2 en medio, sin AA ni V sync, etc, en un i5 más Radeon HD (no me acuerdo cual) pero seguramente algo similar a la 920M.
No esperes jugar en medio/alto a casi nada y tienen que ser jugos de hace varios años, entre el 2009 y 2013 como mucho, siempre es cosa de ir probando a ver que tal rinde, No es recomendable jugar en una laptop que no sea exclusiva para "gaming" pero si lo haces, procura no hacer largas sesiones de juego porque el calor excesivo puede acortar la vida útil de tu laptop, es mejor jugar siempre conectado por cable, no con batería.

Wolf seguro que puedes jugarlo, aunque sea en medio/bajo last light a menos que sea la version no redux puede que al minimo puedas jugar y outlast, ni idea, solo lo he jugado en pc de sobremesa asi que no sabría opinar.
Lần sửa cuối bởi jkarl1986; 30 Thg06, 2016 @ 3:59pm
Cinnamon Sky 30 Thg06, 2016 @ 4:00pm 
SOMA, DreadOut, Darkest Dungeon, Rocket League, El Mega Pack de Don't Starve, El Bundle de S.T.A.L.K.E.R, El bundle de Bioshock, El Bundle de Bordelands The Presequel, Monstrum,

Pero si hay uno que podría recomendarte es Final Fantasy A Realm Reborn. Aunque es con suspcripción mensual :c
Dlichz 30 Thg06, 2016 @ 4:27pm 
Nguyên văn bởi jkarl1986:
Con unas especificaciones peores que las tuyas, podía jugar perfectamente a crysis 2 en medio, sin AA ni V sync, etc, en un i5 más Radeon HD (no me acuerdo cual) pero seguramente algo similar a la 920M.
No esperes jugar en medio/alto a casi nada y tienen que ser jugos de hace varios años, entre el 2009 y 2013 como mucho, siempre es cosa de ir probando a ver que tal rinde, No es recomendable jugar en una laptop que no sea exclusiva para "gaming" pero si lo haces, procura no hacer largas sesiones de juego porque el calor excesivo puede acortar la vida útil de tu laptop, es mejor jugar siempre conectado por cable, no con batería.

Wolf seguro que puedes jugarlo, aunque sea en medio/bajo last light a menos que sea la version no redux puede que al minimo puedas jugar y outlast, ni idea, solo lo he jugado en pc de sobremesa asi que no sabría opinar.

Gracias por responder, entonces alien insolation no lo va a agarrar verdad? ni con las minimas?
o el Counter strike Global?
Dlichz 30 Thg06, 2016 @ 4:29pm 
Nguyên văn bởi BIair:
SOMA, DreadOut, Darkest Dungeon, Rocket League, El Mega Pack de Don't Starve, El Bundle de S.T.A.L.K.E.R, El bundle de Bioshock, El Bundle de Bordelands The Presequel, Monstrum,

Pero si hay uno que podría recomendarte es Final Fantasy A Realm Reborn. Aunque es con suspcripción mensual :c

Dont starve me llamo la atención Gracias
jkarl1986 30 Thg06, 2016 @ 4:37pm 
Nguyên văn bởi Dlichz:
Nguyên văn bởi jkarl1986:

Gracias por responder, entonces alien insolation no lo va a agarrar verdad? ni con las minimas?
o el Counter strike Global?

CS GO si, no te hace falta mucho para jugarlo, Alien Isolation ni de broma, supongo que al mínimo te irá con parones.
Cinnamon Sky 30 Thg06, 2016 @ 4:41pm 
Si mal no recuerdo en una de mis laptop de antes tenía una GTX690m en una Asus Rog. Y el Alien Isolation me iba muy bien en medios. Igual era i7. Uuuuhhhhh te estoy hablando desde que salío el juego.
Bowman 63 30 Thg06, 2016 @ 5:02pm 
Alien: Isolation NVIDIA GeForce 920M
low 45.5 med. 29.3 high 14.7 ultra 9.15 -- http://www.notebookcheck.net/Alien-Isolation-Benchmarked.128374.0.html ,perfectamente jugable en bajos o medios , ademas es uno de los juegos mejor optimizados de esta generación ,saludos.

Lần sửa cuối bởi Bowman 63; 30 Thg06, 2016 @ 5:05pm
Dlichz 30 Thg06, 2016 @ 5:29pm 
Nguyên văn bởi BIair:
Si mal no recuerdo en una de mis laptop de antes tenía una GTX690m en una Asus Rog. Y el Alien Isolation me iba muy bien en medios. Igual era i7. Uuuuhhhhh te estoy hablando desde que salío el juego.

gracias la verdad que tengo ganas de jugarlo
Dlichz 30 Thg06, 2016 @ 5:29pm 
Nguyên văn bởi Bowman 63:
Alien: Isolation NVIDIA GeForce 920M
low 45.5 med. 29.3 high 14.7 ultra 9.15 -- http://www.notebookcheck.net/Alien-Isolation-Benchmarked.128374.0.html ,perfectamente jugable en bajos o medios , ademas es uno de los juegos mejor optimizados de esta generación ,saludos.
Gracias, ya cheque la pagina, es cierto en bajo espero si vaya ien, muchas gracia spor contestar
Bowman 63 30 Thg06, 2016 @ 7:14pm 
Los juegos a 30 frames estables son perfectamente jugables , en ps4 y one van casi todos a 30 y no hay ningun drama....seguro que a 720p , en medios vas a poder jugarlo sin problema a 30 frames , salu2.
Lần sửa cuối bởi Bowman 63; 30 Thg06, 2016 @ 7:17pm
< >
Đang hiển thị 1-11 trong 11 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 30 Thg06, 2016 @ 3:37pm