King Rata Jun 30, 2016 @ 9:02am
Como regalar items dota 2
Hola, resulta que a cirto amigos puedo regalarles cosas asi con el click derecho enviar regalo pero hay otros que ni me aparecen en opciones para hacerles un regalo, esto a que se debe es que no le puedo regalar porque no tienen privilegios de steam o a que se debe porque a mis amigos de level 11 en steam normal.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Jun 30, 2016 @ 10:22am 
click derecho en el item de dota 2 dentro del juego y si te aparece la opcion de regalar item, ese item se podrá enviar como regalo por única ves. Si no te aparece opción de enviar como regalo pues simpleente no son intercambiables ni comerciable.
King Rata Jun 30, 2016 @ 11:58am 
No no a lo que me refiero es que cierto item "el cual si se puede regalar" lo quiero regalar a cierto usuario pero no me aparece su nombre solo el de unos cuantos contactos es por eso que quiero saber porque no aparece el u otros y solo ciertos contactos.
Haaa gracias amigos, estaba con esa duda
Topias} Aug 31, 2016 @ 8:48am 
Si no tienes guard puedes regalar solo a los amigos de 1 año de antigüedad
King Rata Aug 31, 2016 @ 5:31pm 
Sip lo descubri xddd resulta que debo activar el guard desde mi celular si no gg xddd
COMO EL GUARD ALGUIEN ME EXPLICA X FAVOR
q lvl se necesita para poder regalar un items ?¡
Yo tengo items del ti17 pero no me aparese la opcion envolver para regalo ns porq alguien me puede ayudar tampoco puedo tradearlo
Originally posted by gonzalito❤💘💯:
Yo tengo items del ti17 pero no me aparese la opcion envolver para regalo ns porq alguien me puede ayudar tampoco puedo tradearlo
No revivas hilos muertos
MG SSANDER May 7, 2023 @ 7:08pm 
Originally posted by ▲ ShaÐow ◄-Staff:
q lvl se necesita para poder regalar un items ?¡
Nivel 4 o 5
76561199568034537 Jul 25, 2024 @ 5:00pm 
Buenas tardes amigos alguien que me pueda ayudar un amigo me quiere regalar unos trajes del dota y yo no me salgo que puede ser ese problema
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 30, 2016 @ 9:02am