This topic has been locked
¿Para que sirve añadir un juego que no es de steam a la biblioteca de steam?
si yo subo a mi biblioteca de staem, por ejemplo el LOL, de que serviría?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Astaroth Jun 30, 2016 @ 7:12am 
Solamente como un acceso directo
Alexus Jun 30, 2016 @ 7:21am 
Para poder abrir la interfaz de steam (shift+tabulador) en ese juego, y para que tus amigos vean que estas jugando a ese juego.
Apestado Jun 30, 2016 @ 7:55am 
También puedes hacer capturas de pantalla, lo cual esta muy bien.
alohl669 Jan 30, 2017 @ 10:20am 
Y esta opcion te da soporte de big picture?? lo digo por los pads
Hodman Jan 30, 2017 @ 10:27am 
Originally posted by alohl669:
Sí, si añades juegos que no son de steam puedes usar modo big picture (en mi caso para usar el control de steam en dichos juegos).
alohl669 Jan 30, 2017 @ 10:39am 
Nice!, Gacias!!
Sylvernick Feb 28, 2017 @ 3:27pm 
Es normal que al cerrar el steam o al reiniciar la pc los juegos que no son de steam se salgan de la biblioteca? No logro dejarlos permanentes en el steam. He adquirido los juegos R6 y Ghost Future Soldier en rebaja por uplay, puedo agregarlos y jugarlos pero cuando salgo del steam se borran los accesos directos, alguna forma de dejarlos permanentes para lanzarlos desde el big picture mode? Gracias
DalCopi04 Oct 25, 2021 @ 11:22pm 
Originally posted by Hodman:
Originally posted by alohl669:
Sí, si añades juegos que no son de steam puedes usar modo big picture (en mi caso para usar el control de steam en dichos juegos).
Hola, disculpa he agregado juegos que no son de steam precisamente para jugarlos con mando y simplemente no lo logro, conecto mi mando (es genérico) por bluetooth y he configurado en big picture y sin así no logro jugar con el mando ¿como lo lograste?
BLUP Oct 25, 2021 @ 11:26pm 
Originally posted by DalCopi04:
Originally posted by Hodman:
Hola, disculpa he agregado juegos que no son de steam precisamente para jugarlos con mando y simplemente no lo logro, conecto mi mando (es genérico) por bluetooth y he configurado en big picture y sin así no logro jugar con el mando ¿como lo lograste?

Este hilo es del 2017 xD
alohl669 Oct 26, 2021 @ 10:58am 
Originally posted by ❤Fantanero❤:

Este hilo es del 2017 xD
Eso no significa que el problema no exista. Respecto a como se logra, depende de si el juego acepta mando. Big picture te da esa ventaja, pero hay juegos de steam incluso que no los aceptan simplemente.

Da algun detalle mas
Last edited by alohl669; Oct 26, 2021 @ 10:58am
Dgo Oct 26, 2021 @ 11:07am 
Yo miraría primero si tengo habilitado el mando en parámetros de estin.
Tgeri46 Jul 24, 2023 @ 2:14pm 
Me gustaría preguntar si añadiendo un juego que no es de Steam a la biblioteca puedo tener las opciones de Steam a la hora de por ejemplo invitar a un amigo a ese juego o recibir invitaciones a través de esta plataforma, etc...
Salander Jul 24, 2023 @ 2:38pm 
Originally posted by Tgeri46:
Me gustaría preguntar si añadiendo un juego que no es de Steam a la biblioteca puedo tener las opciones de Steam a la hora de por ejemplo invitar a un amigo a ese juego o recibir invitaciones a través de esta plataforma, etc...
Nope, para ese tipo de cosas tendrias que tener el juego adquirido en Steam.
Hay algunos juegos que tienen (o intentaron tener como en Overcooked! 2) crossplay entre diferentes tiendas como Epic y Steam, pero es algo solo posible desde las opciones in-game.
Eli Jul 24, 2023 @ 2:52pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 30, 2016 @ 7:08am