Albert982 Jun 29, 2016 @ 7:32pm
Error en escritura de disco con dos discos duros
Al intentar instalar un juego en steam este se queda en asignando espacio y no avanza, sin embargo con otros juegos avanza pero al poco de iniciar la descarga me sale error en escritura de disco. Mi problema es que tengo un disco duro ssd para el sistema operativo y para las aplicaciones principales y otro de 1 TB SATA para los juegos, en el disco duro ssd donde tengo steam puedo instalar los juegos y me funcionan el problema es que este solo tiene 150Gb de memoria pero en el otro no puedo instalar los juegos por lo que acabo de contar. AYUDA POR FAVOR!!!!

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
UPZ! Jun 29, 2016 @ 7:40pm 
es por lo visto tu disco duro externo esta a punto de pasar a mejor vida, baja algun programa como el hdd tune para ver cuanta vida le queda... y de ser que le quede poco tratar de respaldar antes que se muera
Albert982 Jun 29, 2016 @ 7:43pm 
Originally posted by Upierz:
es por lo visto tu disco duro externo esta a punto de pasar a mejor vida, baja algun programa como el hdd tune para ver cuanta vida le queda... y de ser que le quede poco tratar de respaldar antes que se muera
No es eso te lo puedo asegurar tiene menos de un mes el hhd ademas he hecho pruebas antes de publicar el comentario y esta todo perfecto
ΛD. Jun 29, 2016 @ 7:55pm 
Mira si tienes por defecto prohibida la escritura en disco.
UPZ! Jun 29, 2016 @ 8:43pm 
Originally posted by Albert982:
No es eso te lo puedo asegurar tiene menos de un mes el hhd ademas he hecho pruebas antes de publicar el comentario y esta todo perfecto

Entonces te recomendaria revisar la configuracion de seguridad en la carpeta donde creaste la biblioteca en el disco duro, revisa que tu usario tenga permisos para modificar, lectura y escritura entre otros, hay veces que las carpetas se crean desde otros usuarios con seguridad y cuando lo utilizas en otro pc las carpetas no reconocen al usuario y este sale cono un nombre no reconocido, casi siempre son puros numeros y obviamente tienes q asignar permisos a tu usuario o mas sencillo, eliminarla y volverla a crear desde el pc que vas a utilizar
[SLG]Odwen[ESP] Jun 30, 2016 @ 3:48pm 
abre steam como administrador
Albert982 Jun 30, 2016 @ 9:47pm 
Originally posted by Albert982:

Entonces te recomendaria revisar la configuracion de seguridad en la carpeta donde creaste la biblioteca en el disco duro, revisa que tu usario tenga permisos para modificar, lectura y escritura entre otros, hay veces que las carpetas se crean desde otros usuarios con seguridad y cuando lo utilizas en otro pc las carpetas no reconocen al usuario y este sale cono un nombre no reconocido, casi siempre son puros numeros y obviamente tienes q asignar permisos a tu usuario o mas sencillo, eliminarla y volverla a crear desde el pc que vas a utilizar
Me puedes explicar como dar permisos de escritura y lectura a la carpeta he estado intentandolo pero me sigue dando el mismo porblema. Gracias :)
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 29, 2016 @ 7:32pm