Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
a mi a lo maximo que me llego de manera constante un amd es a 92 su maximo fue 98
De que procesador se trata??
Que temperatura tiene el precesador en idle(en descanso o no haciendo nada)??
Puedes sentir el aire salir con fuerza por la salida de ventilacion??
Saludos
1.- no funciona el ventilador.
2.- esta obstruido el ventilador con x cosa.
3. el cableado no da suficiente poder al ventilador.
4.- no tiene pasta termica, aunque tenga todo bien sino tiene mucha pasta para unir la unidad del procesador y el ventilador de nada servira tenerlo funcionando al 100% de su poder de aire del ventilador.
Grafica esta dentro de lo normal, a mi me gusta que este mas fresca pero en estas epocas....
Disco duro, lo normal son 36-38. osea todo bien.
Trata de usar hardware info para verificar las temperaturas y midelas con diferentes programas para localizar el que te da una lectura mas real. 107 grados es imposible.( en celsius)
Te cuidado chabon, te va a explotar la laptop, arriba de 90 ya no es nada saludable xd
Según el programa con el que lo checo en tiempo de Descanso a 95 o 90.
Si, siento el aire saliendo, pero aire caliente, ya que el plastico igual esta caliente.
El ventilador , lo dudo mucho, si funciona, gira "sin problemas", pero puede que sea eso, ya que se ha caido la pobre de las escaleras.
No esta obstruido ´con nada, bueno...por afuera.
Y la pasta termica, he pensado en comprarle uno y meterselo, pero, nunca he abierto a mi pobre laptop, pero tampoco me gusta que le metan mano.
Si la temperatura ambiente de donde vives esta a 30c y estas jugando normalmente lo veras en 80c, por mas limpio que este el disipador.
La temperatura que tienes en el cpu si es alta, pero si estas a mas de 35c en tu casa y estas jugando, pues lo menos que lo veras es a 90c.
Checa los foros de amd y veras que la serie APU o sea serie A es muy caliente especialmente los A8-A10
creo que llegas 2 años y 3 meses tarde al evento.