Temperatura de PC.
Muy buenas noches

He iniciado este post con la finalidad de que me comenten si es normal que la temperatura de mi computadora,una laptop, sí es normal y en que le afecta,por ejemplo,

Temp, del procesador - 107°C
Temp. Tarjeta Grafica - 56°C
Temp. Disco Duro - 38°C

Me gustaria que igual me sugieran que puedo hacer para disminuir la Temperatura...

Gracias por su atencion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Master Schreiber Jun 27, 2016 @ 9:27pm 
Las temperaturas son normales en la gráfica y en el disco duro, pero la del CPU está muy elevada, procura darle ventilación.
Yavin Shikanoko Jun 27, 2016 @ 9:31pm 
mas o menos a que temperatura esta el lugar donde estas?
a mi a lo maximo que me llego de manera constante un amd es a 92 su maximo fue 98
Jun 27, 2016 @ 9:33pm 
107??? y todavia no se te apaga? ponele un mejor cooler porque se te puede malograr.
Fedor Jun 27, 2016 @ 9:48pm 
La temperatura de ese proce esta muy alta.

De que procesador se trata??
Que temperatura tiene el precesador en idle(en descanso o no haciendo nada)??
Puedes sentir el aire salir con fuerza por la salida de ventilacion??

Saludos
joevc Jun 27, 2016 @ 10:17pm 
ese procesador esta a punto de explotar como granada de mano, si explota olvidate de tener computadora porque se llevara todo a la tumba, :Tom:

1.- no funciona el ventilador.
2.- esta obstruido el ventilador con x cosa.
3. el cableado no da suficiente poder al ventilador.
4.- no tiene pasta termica, aunque tenga todo bien sino tiene mucha pasta para unir la unidad del procesador y el ventilador de nada servira tenerlo funcionando al 100% de su poder de aire del ventilador.
Last edited by joevc; Jun 27, 2016 @ 10:18pm
fhd2501st Jun 27, 2016 @ 11:50pm 
Temperatura del procesador, verifica que el programa este leyendo bien la temperatura y que no este en farenheit de esos, el procesador a 95 grados celsius se apaga debido a que si llega a 100 se tuesta.
Grafica esta dentro de lo normal, a mi me gusta que este mas fresca pero en estas epocas....
Disco duro, lo normal son 36-38. osea todo bien.

Trata de usar hardware info para verificar las temperaturas y midelas con diferentes programas para localizar el que te da una lectura mas real. 107 grados es imposible.( en celsius)
choqo Jun 28, 2016 @ 9:29am 
a nu ma, y yo con 82 grados en procesador/gráficas en laptop ya me ando muriendo por tocar el teclado hirviendo xD
Te cuidado chabon, te va a explotar la laptop, arriba de 90 ya no es nada saludable xd
❅ xBaRToX ❣ Jun 28, 2016 @ 9:41am 
Originally posted by Fedor:
La temperatura de ese proce esta muy alta.

De que procesador se trata??
Que temperatura tiene el precesador en idle(en descanso o no haciendo nada)??
Puedes sentir el aire salir con fuerza por la salida de ventilacion??

Saludos
Estamos hablando de un AMD A8.
Según el programa con el que lo checo en tiempo de Descanso a 95 o 90.
Si, siento el aire saliendo, pero aire caliente, ya que el plastico igual esta caliente.
❅ xBaRToX ❣ Jun 28, 2016 @ 9:44am 
Originally posted by joevc:
ese procesador esta a punto de explotar como granada de mano, si explota olvidate de tener computadora porque se llevara todo a la tumba, :Tom:

1.- no funciona el ventilador.
2.- esta obstruido el ventilador con x cosa.
3. el cableado no da suficiente poder al ventilador.
4.- no tiene pasta termica, aunque tenga todo bien sino tiene mucha pasta para unir la unidad del procesador y el ventilador de nada servira tenerlo funcionando al 100% de su poder de aire del ventilador.

El ventilador , lo dudo mucho, si funciona, gira "sin problemas", pero puede que sea eso, ya que se ha caido la pobre de las escaleras.
No esta obstruido ´con nada, bueno...por afuera.
Y la pasta termica, he pensado en comprarle uno y meterselo, pero, nunca he abierto a mi pobre laptop, pero tampoco me gusta que le metan mano.
❅ xBaRToX ❣ Jun 28, 2016 @ 9:47am 
Originally posted by fhd2501st:
Temperatura del procesador, verifica que el programa este leyendo bien la temperatura y que no este en farenheit de esos, el procesador a 95 grados celsius se apaga debido a que si llega a 100 se tuesta.
Grafica esta dentro de lo normal, a mi me gusta que este mas fresca pero en estas epocas....
Disco duro, lo normal son 36-38. osea todo bien.

Trata de usar hardware info para verificar las temperaturas y midelas con diferentes programas para localizar el que te da una lectura mas real. 107 grados es imposible.( en celsius)
He usado muchos softwares para checar las temperaturas, pero me decian temperaturas descabelladas, 25° o 30°....llegue a uno en especifico que si le puedo tomar "confianza" ya que se parecia a lo que podia sentir....pero como dices, si a los 95°C se apaga, dejame decrile que nunca se me ha apagado....he llegado hasta convertirlos en Grados "F" Fahrenheit incluso a Grados "K" Kelvin...ya mucho tambien hasta usar un termometro para medirlo...
isaacdlukard Jun 28, 2016 @ 3:14pm 
Esos procesadores AMD APUS son muy calientes especialmente en laptops.
Si la temperatura ambiente de donde vives esta a 30c y estas jugando normalmente lo veras en 80c, por mas limpio que este el disipador.

La temperatura que tienes en el cpu si es alta, pero si estas a mas de 35c en tu casa y estas jugando, pues lo menos que lo veras es a 90c.
Checa los foros de amd y veras que la serie APU o sea serie A es muy caliente especialmente los A8-A10
Last edited by isaacdlukard; Jun 28, 2016 @ 3:14pm
si° ya lo revise y no puedo subir a mas de 70 renderizando al maximo
joevc Sep 30, 2018 @ 7:58pm 
Originally posted by miguelariel86 ಠ_ಠ:
si° ya lo revise y no puedo subir a mas de 70 renderizando al maximo

creo que llegas 2 años y 3 meses tarde al evento.:osher:
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 27, 2016 @ 9:25pm