Dette emnet er blitt låst
vogdey 27. juni 2016 kl. 9.47
Problema Euro Truck Simulator 2
Buenas a todos, tengo varios mods que no son del workshop en mi juego de Euro Truck Simulator 2.
Instale un mod que es de un camion Volkswagen Constallation, el caso es que no es compatible con la version y se me cierra el juego cada vez que lo pongo.
Yo le compré a unos trbajadores ese camión y cada vez que me voy a ver las estadisticas de ellos o los garajes se me cierra el juego (ETS2.exe dejó de funcionar).
Bueno, me voy a gestor de mods y lo desactivo y todo bien, sin embargo cuando me dirijo a los trabajadores que les compré ese camión dice: Volkswagen Constallation (sabiendo que ya lo había desactivado) y cuando abro las estadisticas y para ver el supuesto "camión", pam se me cierra y dice ETS2.exe dejó de funcionar.
Ya no se como hacer para quitarle a esos trabajadores ese camión, porque cuando le doy a vender se me cierra ahí mismo, cuando selecciono el garaje también, cuando selecciono a los conductores que tiene ese camión también, en general cuando hay algo relacionado con ese camión se me cierra. Que puedo hacer ahí, ¿como lo desactivo?
Gracias de antemano
< >
Viser 16 av 6 kommentarer
CIVIS 28. juni 2016 kl. 5.13 
¿En ese juego puedes cargar partida? Si es así prueba a hacerlo. Puedes probar también a actualizar los Drivers de tu tarjeta gráfica. Lamento no poder decirte mucho más.
PD: Yo también tengo un problema si me intentaras ayudar te lo agradecería: http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/358415738200863573/?tscn=1467045959
vogdey 28. juni 2016 kl. 9.03 
Si me carga todo bien, lo único es que cuando hay algo relacionado con ese camión se daña.
Ya actualize los drivers, será que hay forma de modificar los saves desde la carpeta o algo.
Ya voy a revisar a ver si te puedo ayudar en tu problema.
Neptune 4. mars 2019 kl. 17.16 
hola buenas noches el problema mio es que en el juego recién lo acabo de instalar otra vez después de un formateo y pues ahora resulta de que el juego me tira un error si todo estaba bien no se me actualiza no hace nada de nada y cuando intento iniciar el juego de una me tira el error "The game filesystem failed to initialize, aborting now
DaNn 4. mars 2019 kl. 17.19 
Opprinnelig skrevet av suitedsaturn02:
hola buenas noches el problema mio es que en el juego recién lo acabo de instalar otra vez después de un formateo y pues ahora resulta de que el juego me tira un error si todo estaba bien no se me actualiza no hace nada de nada y cuando intento iniciar el juego de una me tira el error "The game filesystem failed to initialize, aborting now
Intenta Verificar el cache del juego
maty_ustua 19. juni 2024 kl. 15.25 
Gente una pregunta!! Arme una skin de un trailer y cuando se la paso a unos amigos para jugar nos tira desfasaje de mod y los colocamos en el mismo orden
Steve 19. juni 2024 kl. 15.45 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Viser 16 av 6 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 27. juni 2016 kl. 9.47