AnoyingSans 2016 年 6 月 27 日 上午 8:02
Ruta Neutral en Undertale
No se que hacer despues de matar/perdonar a Asgore, me sale Flowey y me devuelve al último checkpoint. ¿Alguien me podria decir que tengo que hacer por favor?

PD: No he matado a ningun personaje principal excepto Mettaton qur esta sin bateria.
最后由 AnoyingSans 编辑于; 2016 年 6 月 27 日 上午 8:04
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
ΛD. 2016 年 6 月 27 日 上午 8:14 
Y no has matado a Torreznoledon?
Estimado 2016 年 6 月 27 日 上午 8:30 
Leiste almenos lo que dice Flowey?
Fuiza 2016 年 6 月 27 日 上午 9:34 
引用自 miguelmontero2003
No se que hacer despues de matar/perdonar a Asgore, me sale Flowey y me devuelve al último checkpoint. ¿Alguien me podria decir que tengo que hacer por favor?

PD: No he matado a ningun personaje principal excepto Mettaton qur esta sin bateria.
Si querias hacer la pacifista aqui algo: La pacifista se desbloquea despues de pasar la neutral...
y ahora pasando a tu pregunta, solo sigue con flowey, intenta sobrevivir, vas a llegar a un punto en que las 6 almas o 7 o no lo recuerdo y vas terminar el juego, y te va a salir flowey algo asi que hagas reset y no mates a nadie, e intenta perdonar flowey en un segmento del juego, adios.
Fuiza 2016 年 6 月 27 日 上午 9:43 
引用自 miguelmontero2003

Espera, ¿porque estas preguntando sobre undertale si no lo tienes en al biblioteca? oh... ya entiendo...
AnoyingSans 2016 年 6 月 27 日 上午 10:41 
引用自 Fuiza
引用自 miguelmontero2003

Si querias hacer la pacifista aqui algo: La pacifista se desbloquea despues de pasar la neutral...
y ahora pasando a tu pregunta, solo sigue con flowey, intenta sobrevivir, vas a llegar a un punto en que las 6 almas o 7 o no lo recuerdo y vas terminar el juego, y te va a salir flowey algo asi que hagas reset y no mates a nadie, e intenta perdonar flowey en un segmento del juego, adios.

Cuando perdono a Asgore, Flowey me dice que siempre evitara que consiga un final feliz,se lleva las seis almas y medevuelve a antes de la batalla contra Asgore, no lucho contra el.
Fuiza 2016 年 6 月 27 日 上午 10:54 
引用自 miguelmontero2003
引用自 Fuiza

Cuando perdono a Asgore, Flowey me dice que siempre evitara que consiga un final feliz,se lleva las seis almas y medevuelve a antes de la batalla contra Asgore, no lucho contra el.
Sinceramente, prefiero que compres el juego antes de ayudarte, adios.
AnoyingSans 2016 年 6 月 27 日 上午 10:56 
引用自 Fuiza
引用自 miguelmontero2003

Lo tengo comprado en G2A
最后由 AnoyingSans 编辑于; 2016 年 6 月 27 日 上午 10:59
Fuiza 2016 年 6 月 27 日 上午 11:10 
引用自 miguelmontero2003
引用自 Fuiza

Lo tengo comprado en G2A
Tienes la version DRM? oh, ok.
AnoyingSans 2016 年 6 月 27 日 上午 11:16 
引用自 Fuiza
引用自 miguelmontero2003

Lo tengo comprado en G2A
Tienes la version DRM? oh, ok.
Si
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2016 年 6 月 27 日 上午 8:02