DOTA 2. No se ha podido establecer conexión al servidor.
Mi problema es que me desconecta de cualquier servidor.
Cuando estoy buscando partida, acepto la partida, me aparece el logo de dota 2 cargando la partida y despues de un rato me desconecta y me tira el siguiente error
"Desconectado del Servidor. No se ha podido establecer conexión con el servidor."
Probe de todo lo que dicen en el foro, cambiando parámetros, reiniciando el modem varias veces, incluso proble con otros modem, limpie y reinicie completamente la pc de errores, cleaner y nada.
Este problema no creo que se deba a mi pc, ya que juego una o mas partidas y aleatoriamente este error salta sin razón alguna, en cuanto estoy buscando la siguiente.
Lo que indigna de ese problema es que al no conectar a la partida, banean automaticamente mi cuenta para la busqueda de partidas por un determinado tiempo. Pero al seguir intentando conectar y con el error repitiendose, se acumulan estos baneos lo que me hace pasar días enteros baneado sin poder buscar/jugar.
Entiendo que este problema no es mio (como ya dije al terminar una partida vuelvo a buscar y tira el error) y no creo que sea justo esto del Baneo.
Espero alguien pueda darme una solución al problema así como una explicación por la que sucede ya que esto arruina hasta juegos en grupos completos, cosa que odio.
Saludos
< >
Показані коментарі 115 із 17
Sigo sin poder solucionar este problema que es muy aleatorio. Ahora tambien me pasa que al estar en una partida, me desconecta (antes mi heroe se queda unos segundos congelados sin recibir ninguna orden a pesar de que los demas siguen moviendose normalmente) y luego no puedo reconectar a esa partida. No es problema de conexión ya que el internet en ningun momento deja de funcionar. Esto es muy molesto ya que me está haciendo abandonar partidas de manera forzada y es algo q a mi no me gusta.
Al no poder conectar me da el siguiente mensaje "Desconectado del Servidor: El servidor no ha respondido tras varios intentos para conectarse"
Espero alguna respuesta
Saludos
Автор останньої редакції: Mithrandir; 5 лип. 2016 о 19:34
prueba reinstalando el juego, no te preocupes, tus datos deberian estar guardados en la nube
Ya lo reinstale y me sigue sucediendo lo mismo. Gracias por tu respuesta. Esto ya me está molestando mucho, no dejarme jugar por esta mi.... La verdad que es odioso.
Автор останньої редакції: Mithrandir; 6 лип. 2016 о 12:37
A mi tambien me pasaba lo mismo pero se me solucionaba reiniciando, no se porque no te funciona a ti.
y si desintalas y lo instalas denuevo?
A mi me pasa lo mismo y salta en cualquier momento puede estar funcionando bien la busqueda varias partidas y despues de un momento salta este error asi sea la partida solo o grupal
Цитата допису Mithrandir:
Mi problema es que me desconecta de cualquier servidor.
Cuando estoy buscando partida, acepto la partida, me aparece el logo de dota 2 cargando la partida y despues de un rato me desconecta y me tira el siguiente error
"Desconectado del Servidor. No se ha podido establecer conexión con el servidor."
Probe de todo lo que dicen en el foro, cambiando parámetros, reiniciando el modem varias veces, incluso proble con otros modem, limpie y reinicie completamente la pc de errores, cleaner y nada.
Este problema no creo que se deba a mi pc, ya que juego una o mas partidas y aleatoriamente este error salta sin razón alguna, en cuanto estoy buscando la siguiente.
Lo que indigna de ese problema es que al no conectar a la partida, banean automaticamente mi cuenta para la busqueda de partidas por un determinado tiempo. Pero al seguir intentando conectar y con el error repitiendose, se acumulan estos baneos lo que me hace pasar días enteros baneado sin poder buscar/jugar.
Entiendo que este problema no es mio (como ya dije al terminar una partida vuelvo a buscar y tira el error) y no creo que sea justo esto del Baneo.
Espero alguien pueda darme una solución al problema así como una explicación por la que sucede ya que esto arruina hasta juegos en grupos completos, cosa que odio.
Saludos
amigo lo pudiste solucionar?
yo tengo que sacarlo a trabesd e un proxy anonimo y en oncaciones me da problemas y no me deja ver los servidores de juego, en ocaciones he configurado un vpn, pero la mayoria tambiena estan sensuradas aca, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Alguien pudo resolverlo?
Me pasa lo mismo y también cuando intento jugar con bot o probar un héroe se cierra el dota y ese es otro error quien ya lo soluciono
ehhh oido que se puede solucionas cambiando el steam a steam beta
Hola que tal , gente el problema de estableciendo conexion NO ES EL DEL DOTA NI MUCHO MENOS EL SERVER, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE : SI TE SALE ESTABLECIENDO CONEXION EN EL DOTA 2 Y NO TE CONECTA A LA PARTIDA ES MAS QUE SEGURO QUE USAS MOVISTAR HFC , EL PROBLEMA ES POR QUE LA LINEA PRESENTA MICROCORTES Y POR MAS QUE VERIFIQUES T VELOCIDAD DE INTERNET SIEMPRE TE SALDRA LA VELOCIDAD NORMAL , AHORA COMO PUEDES SABER SI REALMENTE TIENES MICROCORTES , ES SIMPLE SOLO ENTREN AL CMD Y LUEGO DIGITEN : " ping www.google.com -t " y veran la calidad de servicio que tienen no tiene que haber ningun corte es decir no tiene que aparecer el sgte texto : tiempo de espera agotado para esta solicitud , si tienen muchos textos como estos es simple COJAN EL TELEFONO Y MANDEN A LA CSMRE A MOVISTAR ASI DE SIMPLE Y BUSQUEN OTRO OPERADOR. DICHO ESTO YA SABEN QUE LA SOLUCION ES CAMBIAR DE OPERADOR. OJO QUE EN ALGUNOS SECTORES LA LINEA MOVISTAR HFC ES MALA
por favor me gustaria ke alguien me ayudara, la verdad es ke kreo ke Steam no debe tener problemas, y su alguien puedira, ayudarme, no puedo entrar a internet a full, es decir estoy bloqueado, necesito una manera para poder conectar mi steam, ayudenme , plisss
El problema no se solucioné con nada de lo que intenté. Finalmente estoy usando otra cuenta, y ya estoy viviendo en otro país y tmb tengo nueva pc. Supongo que dejó de pasar por todos esos cambios.
Alguien resolvió su problema?
< >
Показані коментарі 115 із 17
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 26 черв. 2016 о 21:00
Дописів: 17