安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
si supiste tradear cuchillos no tomaste las medidas adecuadas?
que tonto
Ahora el estafado se queda sin items y el estafador es reportado y los intercambios le son bloqueados (nunca he sabido que haya baneos temporales para los estafdores confirmados)
Antes de consumar cualquier intercambio, hay unas advertencias que hay que leer antes de hacer click alegremente en el botón "Acepto"...Eso sin contar que hay que conocer las reglas basicas de los intercambios antes de empezar en ese fascinante mundo de los "trades".
No explicas como fue exactamente que te estafaron, pero la mayoria de las victimas caen por ignorancia (no conocen las reglas de seguridad basicas) o por avaricia desmedida (creen que van a salir ganando en el intercambio), pero ademas de reportar al estafador, te sugiero tomar esto como experiencia y ser menos confiado la proxima vez...
A mí la única medida que me molesta es la de tener que esperar 7 días para poder intercambiar objetos comprados en el mercado
Si, lo se, pero no deja de ser molesto. Me parece que antes eso se podia evitar validando la tajeta de credito, pero creo que ya no esta esa opcion