ByBCode 2016 年 6 月 26 日 下午 6:52
Robos/Scamm
Steam debería de poner un sistema de recuperación de objetos en nuestra pagina de intercambios para que nos de la posibilidad de que si hemos sido robados/scammeados con pruebas nos devuelvan nuestros objetos porque actualmente vivimos en un puto mundo avaricioso por los putos cuchillos ya sean de 40 o 300€. A la gente normal nos cuesta conseguir esos cuchillos e intentamos mejorarlos por medio de intercambios para poder pasar de un cuchillo deplorable a un karambit fade o un bayonet m9 diente de tigre.

Creo que no soy el único que piensa esto o que haya sufrido un robo/scamm de alguien. Queremos recuperar nuestros objetos robados y con mas sentido si tenemos pruebas de que a sido robado.

lo único que te dicen los de Steam es =
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

El Soporte de Steam no devuelve objetos perdidos, incluso cuando consideras que el intercambio fue injusto o te hayas arrepentido de haberlo completado.

Por favor toma nota del valor de los objetos que quieres intercambiar. No hagas intercambios fuera de la ventana de intercambios de Steam.

Para cerciorarte de que un estafador sea reportado y se puedan tomar medidas de forma adecuada, repórtalo mediante la Comunidad de Steam:

Título: Cómo informar de un estafador, ladrón o phisher
URL: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1927-RTSV-6909

La mejor manera de impedir que un estafador haga estafas en el futuro es reportarlo en la Comunidad de Steam.

Si quisieras saber qué le sucede a un usuario que hace estafas en los intercambios, o cómo evitar que te estafen, puedes revisar las FAQ sobre estafas:

Título: FAQ sobre las estafas en el intercambio
URL: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3415-WAFH-6433
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

creo que ya es hora de podamos recuperar nuestros objetos robados y que muevan el culo para que los ladrones vayan cayendo pero no solo con un Ban temporal sino con uno permanentemente y que si quieren algo tengan que comprarlo en la tienda steam

< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
Itam 2016 年 6 月 26 日 下午 6:55 
steam no tiene la culpa de tu ingenuidad
si supiste tradear cuchillos no tomaste las medidas adecuadas?
que tonto
Astaroth 2016 年 6 月 26 日 下午 6:58 
Leí el primer párrafo y después me dio flojera continuar, pero creo que sé a lo que vas. Al parecer no lo sabes, pero antes Steam devolvía los objetos robados/estafados, lo hacían duplicando el objeto en cuestión, lo que en escala masiva, debido a los millones de usuarios acababa afectando el precio en el mercado de esos objetos debido a tantos duplicados y perjudicando a los otros usuarios. Lo que en parte llevó a la implementación de las nuevas medidas de seguridad
Itam 2016 年 6 月 26 日 下午 7:00 
引用自 Astaroth
Leí el primer párrafo y después me dio flojera continuar, pero creo que sé a lo que vas. Al parecer no lo sabes, pero antes Steam devolvía los objetos robados/estafados, lo hacían duplicando el objeto en cuestión, lo que en escala masiva, debido a los millones de usuarios acababa afectando el precio en el mercado de esos objetos debido a tantos duplicados y perjudicando a los otros usuarios. Lo que en parte llevó a la implementación de las nuevas medidas de seguridad
me hubiera gustado estafarme a mi mismo xD
Andrade- IV ( MILF mod) 2016 年 6 月 26 日 下午 7:41 
Antes Steam si devolvia objetos robados o estafados...El problema fue que algunos empezaron a abusar del sistema, provocando que incluso un intercambio justo fuera reportado solo para robar objetos a usuarios honestos, ademas de arruinar sus reputaciones.
Ahora el estafado se queda sin items y el estafador es reportado y los intercambios le son bloqueados (nunca he sabido que haya baneos temporales para los estafdores confirmados)

Antes de consumar cualquier intercambio, hay unas advertencias que hay que leer antes de hacer click alegremente en el botón "Acepto"...Eso sin contar que hay que conocer las reglas basicas de los intercambios antes de empezar en ese fascinante mundo de los "trades".

No explicas como fue exactamente que te estafaron, pero la mayoria de las victimas caen por ignorancia (no conocen las reglas de seguridad basicas) o por avaricia desmedida (creen que van a salir ganando en el intercambio), pero ademas de reportar al estafador, te sugiero tomar esto como experiencia y ser menos confiado la proxima vez...:health:
Alexus 2016 年 6 月 27 日 上午 5:02 
Con las medidas de seguridad que tiene ahora steam, si te roban/estafan es por tu culpa. por ejemplo cuando haces un intercambio, tienes que aprobarlo mediante email o steam guard, una vez aprobado, el intercambio se queda retenido 24 horas etc etc
Perquisitore 2016 年 6 月 27 日 上午 5:14 
Por favor, más medidas de seguridad no.
Astaroth 2016 年 6 月 27 日 上午 5:28 
引用自 Perquisitore
Por favor, más medidas de seguridad no.

A mí la única medida que me molesta es la de tener que esperar 7 días para poder intercambiar objetos comprados en el mercado
Tito Shivan 2016 年 6 月 27 日 上午 7:53 
引用自 Astaroth
A mí la única medida que me molesta es la de tener que esperar 7 días para poder intercambiar objetos comprados en el mercado
Esa es para evitar fraudes con los pagos con Tarjeta de crédito.
Astaroth 2016 年 6 月 27 日 上午 8:04 
引用自 Tito Shivan
引用自 Astaroth
Esa es para evitar fraudes con los pagos con Tarjeta de crédito.

Si, lo se, pero no deja de ser molesto. Me parece que antes eso se podia evitar validando la tajeta de credito, pero creo que ya no esta esa opcion
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2016 年 6 月 26 日 下午 6:52
回复数: 9