GrimWhisper Jun 26, 2016 @ 5:19pm
GTA V DEJO DE FUNCIONAR
ayuda porfavor, no encuentro una solucion, cuando abro el gta v cargar de lo mas normal, comienzo una nueva partida y en la primera municion del robo del banco la del principio el juego se traba y sale GTA V dejo de funcionar, tambien cuando abro el online y esta en el creador del personaje pasa lo mismo, ya intente todo (reinstalar, actualizar grafica) y nada, ayuda porfavor

tambien quisiera saber de como me iria el juego con mi pc, ya que al no poder jugar ni 30 segundos no veo ni como me va.

VIDEO: Nvidia Gforce 8800 gtx
Intel core i3
12 gb de ram
Windows 10 Profecional
Last edited by GrimWhisper; Jun 26, 2016 @ 5:44pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
76561198082571808 Jun 26, 2016 @ 5:25pm 
Originally posted by Daikitakeru:
ayuda porfavor, no encuentro una solucion, cuando abro el gta v cargar de lo mas normal, comienzo una nueva partida y en la primera municion del robo del banco la del principio el juego se traba y sale GTA V dejo de funcionar, tambien cuando abro el online y esta en el creador del personaje pasa lo mismo, ya intente todo (reinstalar, actualizar grafica) y nada, ayuda porfavor

tambien quisiera saber de como me iria el juego con mi pc, ya que al no poder jugar ni 30 segundos no veo ni como me va.

Intel core i3
12 gb de ram

espero que te ayude ve a Biblioteca segundo click al juego le das Propiedades/Archivos Locales/Verificar integridad de cache del Juego.. espero averte ayudado.
joevc Jun 26, 2016 @ 5:26pm 
hace 7 u 8 años que no veia una geforce 8800gtx, talvez sea ese el problema.:Tom:
Last edited by joevc; Jun 26, 2016 @ 5:27pm
GrimWhisper Jun 26, 2016 @ 5:38pm 
Originally posted by joevc:
hace 7 u 8 años que no veia una geforce 8800gtx, talvez sea ese el problema.:Tom:

si lo se, es algo antigua, pero tengo en Battlefield 4 y lo juego en medio y no tengo problemas con este, tambien tengo el skyrim y tampoco, no se que pasa, buesco soluciones pero lo unico que encuentro son parches para el juego pirata
GrimWhisper Jun 26, 2016 @ 5:39pm 
Originally posted by Mystic.:

Intel core i3
12 gb de ram

espero que te ayude ve a Biblioteca segundo click al juego le das Propiedades/Archivos Locales/Verificar integridad de cache del Juego.. espero averte ayudado.

Estoy probando eso, ojala se resuelva, gracias por todo
GrimWhisper Jun 26, 2016 @ 5:43pm 

He visto videos corriendo el juego con la misma targeta y casi los mimos componenetes y les corre normal, no bien pero tampoco mal , ha unos 30 o 40 con bajosnes de 20 o 15 en lugar muy muy concurridos, por eso me parece raro ese error
fhd2501st Jun 26, 2016 @ 11:57pm 
Fijo que no tenian windows 10. instala los drivers del fabricante no los de windows
Bowman 63 Jun 27, 2016 @ 6:31am 

He visto videos corriendo el juego con la misma targeta y casi los mimos componenetes y les corre normal, no bien pero tampoco mal , ha unos 30 o 40 con bajosnes de 20 o 15 en lugar muy muy concurridos, por eso me parece raro ese error
Mira la lista de programas que pueden interferir con steam en soporte , algunos antivirus como AVG interfieren con los juegos , mira si tienes muchos servicios en 2º plano funcionando , desactiva los que no necesites para conseguir mas fluidez, suerte.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2016 @ 5:19pm