PulPo Jun 26, 2016 @ 12:07pm
Tiendas en fisico
Queria saber si en sus ciudades hay tiendas de steam en fisico en donde te dan esas steam gifts de 20, 50 o 100$.
Solo he visto en mi viaje por eeuu, pero de alli aqui en mi ciudad en latinoamerica no. :steamsad:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Tamfox Jun 26, 2016 @ 12:09pm 
Yo las compro en el dia, es un supermercado español, en el hipercor, donde voy a comprar tabaco, aveces pienso que me encontraré a alguien vendiendome tarjetas de steam cuando salgo de la calle, en plan mafia jajajajajaja, esta bien eso de salir de la callle pero no, me referia a cuando salgo a la calle
Last edited by Tamfox; Jun 26, 2016 @ 12:21pm
Limo Jun 26, 2016 @ 5:46pm 
En GAME (establecimiento dedicado a compraventa de consolas y juegos) venden toda clase de tarjetas. También está el típico estanco que vende paysafecard.
Perquisitore Jun 27, 2016 @ 3:34am 
Paysafecard yo también he visto en papelerías. Las de Steam ni me fijo la verdad, prefiero otros métodos que las tarjetas, pero he visto en Game y en MediaMarkt.
De Playstation he visto en supermercados como el Dia pero no me he fijado si también tenían de Steam o no.
Vamos, que aquí es fácil hacerse con una tarjeta.
MICHIthecat Jun 27, 2016 @ 4:17am 
Uruguay: Las suelo ver en tiendas donde se vendan todo tipo de cosas electronicas originales, Software, Consolas, Videojuegos.

Tiendas virtuales uruguayas como xuruguay, pcyplay, steam uruguay, compusyst.. que se pueden comprar por boletas..

O directamente desde el mercadolibre, que directamente te dan la direccion de un establecimiento comercial o te las llevan a tu casa.

Sep, mi pais vende estas cosas..

Pero prefiero comprar por paypal.. mas barato y rapido..
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2016 @ 12:07pm