5 DE CHOCLO Jun 26, 2016 @ 8:43am
no puedo jugar al GTA v! AYUDAAA!
ya busque mil formas de solucionar este problema y no logro hacerlo.
Paso a explicarles:
compre el gta hace un tiempo y con el paso del tiempo tome la estupida decicion de desinstalar el juego.
pero hace poco tiempo dije... bueno es tiempo de volver a instalñarlo y jugar.
Los descargue nuevmente desde la biblioteca de steam se termino de descargar y ♥♥♥♥ jugar
me dio dos opciones

-jugar Grand Theft Auto 5
-jugar GTA online

elegi la primera opcion, y no hiso nada... luego ♥♥♥♥ jugar de vuielta, elegi gta online y tampoco hiso nada, no arranca no trata de instalar... NAADAAAA!!
simplemente aparece por unos 2 segundos un "ejecutando" al costado del nombre del juego en la lista de los juegos de mi biblioteca y nada mas..
un dato tal vez importante es que el icono de GTA que puso en mi escritorio no es 4el del juego, sino, un planeta con una flecha tipo acceso directo..

YA PROBE VERIFICAR LAS DATOS DE CACHE
DESINTALARLO Y VOLVER A INSTALARLO 3 VECES

YA NO SE QUE HACER!!! AYUDAA
< >
Showing 1-3 of 3 comments
VaReKai 🎧 Jun 26, 2016 @ 8:45am 
Deja de jugar a ese juego, esta claro que los dioses no quieren verte con ese juego.
kriss Jun 26, 2016 @ 9:00am 
Originally posted by AHH MIRA QUE LOCO!!!:
ya busque mil formas de solucionar este problema y no logro hacerlo.
Paso a explicarles:
compre el gta hace un tiempo y con el paso del tiempo tome la estupida decicion de desinstalar el juego.
pero hace poco tiempo dije... bueno es tiempo de volver a instalñarlo y jugar.
Los descargue nuevmente desde la biblioteca de steam se termino de descargar y ♥♥♥♥ jugar
me dio dos opciones

-jugar Grand Theft Auto 5
-jugar GTA online

elegi la primera opcion, y no hiso nada... luego ♥♥♥♥ jugar de vuielta, elegi gta online y tampoco hiso nada, no arranca no trata de instalar... NAADAAAA!!
simplemente aparece por unos 2 segundos un "ejecutando" al costado del nombre del juego en la lista de los juegos de mi biblioteca y nada mas..
un dato tal vez importante es que el icono de GTA que puso en mi escritorio no es 4el del juego, sino, un planeta con una flecha tipo acceso directo..

YA PROBE VERIFICAR LAS DATOS DE CACHE
DESINTALARLO Y VOLVER A INSTALARLO 3 VECES

YA NO SE QUE HACER!!! AYUDAA
Pidele ayuda al soporte de steam o algo, no sabemos nada acerca de ese bug o error
76561198285411926 Jun 26, 2016 @ 9:25am 
escucha man cuando me pasa eso salgo de mi cuenta vuelo a entrar y reinicio la computadora y buaala
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2016 @ 8:43am