Algún RPG que Recomienden ? :$
El tema va de eso , si alguno me recomienda un rpg bueno con sub en español , no importa si esta caro o barato u.u
< >
115/16 megjegyzés mutatása
The Witcher 3 es considerado rpg?
The Witcher 3 , lo mejor que he jugado en años..
Skyrim or Fallout 4
The witcher 3 no está mal, skyrim tampoco y si quieres algo movidito con el sistema de lucha, los Dark Souls
BIair eredeti hozzászólása:
Este pack es muy bueno
http://store.steampowered.com/sub/15400/

http://store.steampowered.com/sub/35983/
me anoto el segundo , alguna otra reco ? algo de lo nuevo y tamb rpg de los viejos pero con su b español me mata el ingles :$
Sturmknall eredeti hozzászólása:
Skyrim or Fallout 4
ese tambien lo mando al carrito :3
De los viejos la serie Gothic (no en oferta) y si quieres el RPG clásico clásico, los Baldur`s Gate que estan al 60% de descuento
aion free to play
Depende de lo que entiendas por RPG. Los que te han comentado hasta ahora son más bien aventuras de acción con pinceladas de RPG, pero si quieres rol más puro, te aconsejo Pillars of Eternity, Wasteland 2, Divinty Original Sin, Shadow Run, etc.

Edito para añadir también juegos clásicos en el caso de que te interesen, como por ejemplo: la saga Baldur's Gate (que he visto que te han mencionado), la saga Ice Wind Dale, los primeros Fallout (1 y 2, que estos sí que eran RPG puro y duro), o PlaneScape: Torment, que en mi opinión este último es muy superior a los citados antes, un auténtica obra de arte del género RPG.
Legutóbb szerkesztette: Criminal_Mental; 2016. jún. 25., 17:38
✗ Lucifer2M ✗ eredeti hozzászólása:
aion free to play
ya lo estoy jugando hace ufff jaja
Epic battle fantasy 4, 100% en español
Criminal_Mental eredeti hozzászólása:
Depende de lo que entiendas por RPG. Los que te han comentado hasta ahora son más bien aventuras de acción con pinceladas de RPG, pero si quieres rol más puro, te aconsejo Pillars of Eternity, Wasteland 2, Divinty Original Sin, Shadow Run, etc.

Edito para añadir también juegos clásicos en el caso de que te interesen, como por ejemplo: la saga Baldur's Gate (que he visto que te han mencionado), la saga Ice Wind Dale, los primeros Fallout (1 y 2, que estos sí que eran RPG puro y duro), o PlaneScape: Torment, que en mi opinión este último es muy superior a los citados antes, un auténtica obra de arte del género RPG.
la verdad me encanto tu comentario bastante completo soy nuevo en esto de los rpg , por lo tanto probare los de tu lista se ven bastante buenos en graficos y precios , ahora me compre los final fantasy xiii , -2 y el light , y ya con los de tu lista estoy listo para aguantar hasta las proximas ofertas :3
PERI eredeti hozzászólása:
De los viejos la serie Gothic (no en oferta) y si quieres el RPG clásico clásico, los Baldur`s Gate que estan al 60% de descuento
aff me muero por el de Gothic pero si me lo compro quedo en la pobreza jajajaja
< >
115/16 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. jún. 25., 12:31