Half Life o Bioshock? Que es mejor?
Pienso comprarlos pero no quiero ver que después termine arrepintiendome. Y no me gusta ver gameplays para evitar spoilers.
< >
Affichage des commentaires 1 à 9 sur 9
bioshock sin duda, half life tambien es bueno pero me quedo ♥♥♥ el bioshock por su historia y jugabilidad.
Rage 24 juin 2016 à 17h33 
si es half life 2 es 100 veces mejor, que biochock
Es que tengo para comprar el Half Life 2 completo (♥♥♥ los episodios 1 y 2) o comprar el Bioshock 2 y no quiero que al jugar uno de los dos, vea que no son tan buenos como he escuchado. (Me gustaría saber cual tiene mejor trama de los dos, más que nada esa es mi duda). Quizás ♥♥♥ el tiempo logre tener los dos (en un año quizás) pero para jugar algo nuevo por mientras estaría bien uno de los dos (el mejor posible).
si no has jugado half life 1 comprate el bioshock 2 ( pero para mi que he jugado todos, juge el bioshock 2 y lo deja cuando tenia algo asi como 10% de la historia no digo que se malo )
Mira , no eh jugado ninguno de los 2 pero Bioshock Infinite , esta ESPECTACULAR
Si nunca lo jugaste iría por el hall Life 2 complete, tenes más horas de juego y una vez q lo terminas podes instalar mods single player y varios están muy buenos...
Bioshock opino segun yo que podria ser mejor(solo doy mi opinion) en si ese juego me encanto su historia su jugabilidad su todo xP saludos ^^
Los dos son buenos. Pero la trilogía Bioshock me pareció especialmente buena. (Menos "LA guarida de Minerva" que me pareció muy soso)
Bioshock le pega mil patadas a la saga más sobrevalorada de la historia...

Recuerdo hace ya años cuando compré el bioshock 1 el día de su lanzamiento para la ps3, llegué a mi casa, apagué todas las luces y simplemente me dejé llevar por su ambientación, fue algo mágico.
< >
Affichage des commentaires 1 à 9 sur 9
Par page : 1530 50

Posté le 24 juin 2016 à 17h22