This topic has been locked
Navi Jun 24, 2016 @ 7:41pm
regalar items en dota 2
un amigo y yo queriamos regalarnos items celebrando nuestra primera partida juntos cuando el hizo clic en envolver para regalo sobre un set le salio una lista de amigos a los que enviar el regalo pero yo no estaba en esa lista y somos amigos de steam mas de 3 meses mi pregunta es por que no aparecia en esa lista? tiene que pasar un determinado tiempo de ser amigos para poder mandar regalos?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 21 comments
Mysterio Lebowski Jun 24, 2016 @ 7:51pm 
aya pon tu numero celular a tu cuenta de steam
y recarga tu cuenta con 5 dolares o 15 soles equivalente para que tu cuenta no sea limitada
Navi Jun 24, 2016 @ 8:21pm 
mi cuenta no es limitada ya compre varias cosas pero igual me pide eso
Navi Jun 24, 2016 @ 8:22pm 
intentare lo del celular gracias
Hola amigo, tengo entendido que la plataforma Steam cambió sus reglas en DotA 2, ahora para enviar regalos desde cualquier cuenta, independientemente si es limitada o ilimitada, deberás haber tenido agregado a tu lista de amigo a cierta persona por mas de 1 año para poder proceder al envío del regalo, esta también la opción de activar tu Mobile Steam Guard, lo cual si es primera vez que lo activas, este solo reducirá 30 días del año que deberás esperar.
En el caso de Intercambios/Trades, al activar el Mobile Steam Guard no tendrás ninguna restricción de días ya que si no lo activas, al momento de tradear Steam retendrá los items que se están llevando a cabo en el intercambio, deberás esperar 15 días para que pueda culminar este proceso.
Espero y te haya sido de utilidad y repito, es lo que tengo yo entendido hasta ahora. :steammocking:
Originally posted by YataGarasu':
Hola amigo, tengo entendido que la plataforma Steam cambió sus reglas en DotA 2, ahora para enviar regalos desde cualquier cuenta, independientemente si es limitada o ilimitada, deberás haber tenido agregado a tu lista de amigo a cierta persona por mas de 1 año para poder proceder al envío del regalo, esta también la opción de activar tu Mobile Steam Guard, lo cual si es primera vez que lo activas, este solo reducirá 30 días del año que deberás esperar.
En el caso de Intercambios/Trades, al activar el Mobile Steam Guard no tendrás ninguna restricción de días ya que si no lo activas, al momento de tradear Steam retendrá los items que se están llevando a cabo en el intercambio, deberás esperar 15 días para que pueda culminar este proceso.
Espero y te haya sido de utilidad y repito, es lo que tengo yo entendido hasta ahora. :steammocking:
Según acabo de leer por ahí, al activar steam mobile lo que hace esto no es reducirte 30 días del año, sino que en vez de 1 año deberás esperar 30 días XD que bien :D
. Apr 11, 2018 @ 2:06am 
YO tengo steam movil mas d un mes y no puedo regalar
76561198271061060 Aug 10, 2018 @ 8:28pm 
me regalan items
76561198271061060 Aug 10, 2018 @ 8:28pm 
por fabor
Fínzy Aug 10, 2018 @ 11:26pm 
que sad :v
Jᴀᴢᴏɴ★ Nov 21, 2018 @ 12:06am 
Originally posted by C=========>😈🐦🐦:
por fabor
Nel prro solo tengo inmortal de axe stilo 2 pero no creo k te sirva :v