Comisiones de arte
Pues me preguntaba si esto esta proibido en steam

igual quisiera saber si se podria por que de verdad me gustaria hacer comissiones para la gente xd

Pero solo la linea por que xD no se colorear so gg

pero pues si esa es la pregunta :3

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
Rage Jun 25, 2016 @ 12:13am 
Originally posted by Catz:
Si quieres ofrecer tus servicios como dibujante, es mejor que lo hagas por medio de alguna página especializada en el tema, como DeviantArt, Pixiv, Tumblr o hasta en Fiverr. No creo que haya problema si decides mencionar en tu perfil de Steam que estás tomando comisiones, pero es más fácil que encuentres clientes en las sitios que te mencioné que por Steam.
Ojala xD que te paguen por dibujar.
Perquisitore Jun 25, 2016 @ 12:19am 
Prohibido no sé, pero es lo que Catz dice, es mejor que pongas un enlace a tu Deviantart/Tumblr/Blog/lo que sea y hacerlo allí. Además en Deviantart ya no sé porque hace mucho que ni entro de lo horrible que está (imo) pero Tumblr, por ejemplo, hay algunos usuarios que se dedican a rebloguear a aquellos que hagan dibus por encargo o también hay Tumblrs sobre consejos de dibujo que a veces, ciertos días, rebloguean posts de usuarios que quieran ser patrocinados (por decirlo de alguna manera).
Lo de blog es por nombrarlo... como wordpress o blogger, pero no creo que vayas a tener mucho público allá. Mejor Tumblr diría yo, la verdad. Lo malo es que a menos que hagas dibujos de algo muy famoso a lo mejor te quedas con 4 o 5 notas por dibujo y poco más.

Y bueno, normalmente la mayoría de usuarios creo que prefieren un dibujo coloreado, pero quién sabe, para gustos los colores (mi madre prefiere los dibujos sin pintar, por ejemplo).
Ah, y supongo que ya lo sabes pero normalmente se suele pagar por PayPal.
Originally posted by Vidani:
Originally posted by Catz:
Si quieres ofrecer tus servicios como dibujante, es mejor que lo hagas por medio de alguna página especializada en el tema, como DeviantArt, Pixiv, Tumblr o hasta en Fiverr. No creo que haya problema si decides mencionar en tu perfil de Steam que estás tomando comisiones, pero es más fácil que encuentres clientes en las sitios que te mencioné que por Steam.
Ojala xD que te paguen por dibujar.

Aunque no lo creas hay clientela para todo, yo solía vender dibujos también y ganaba muy buen dinero.:Cashbag:

Lo malo es que ese negocio suele tener mucha competencia y algunos clientes suelen ser muy exigentes al grado de la exageración...
Pero efectivamente, creo que Steam no es el lugar indicado para promocionarse en ese negocio...:demoticon:
Rage Jun 25, 2016 @ 12:38am 
Yo dibujo por diversion no tenia conocimiento de esto, perdonen mi ignorancia.
Last edited by Rage; Jun 25, 2016 @ 12:39am
BIair Jun 25, 2016 @ 12:48am 
Yo todavía tengo mis plushees, mi ropa y mochilas de deviantart. Era bonito cuando te pagaban con puntos antes de que cerraran la deviantwear.
Last edited by BIair; Jun 25, 2016 @ 12:50am
Khuma Chann ✨ Jun 25, 2016 @ 1:28am 
Hehe gracias chicos :3 supongo que tienen razon
pero lo decia por que en deviant art no hay tanta gente
por que no hay gente que responda como a las comissiones
asi sean gratis :steamsalty::steamsalty:
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2016 @ 6:10pm