No puedo comprar por OXXO
el 2 de mayo compre GMOD por oxxo y el 12 de junio rocket league, ahora quiero comprar mas juegos pero no me deja usar la casilla de oxxo

que hago? (quiero comprarlo de manera fisica)
< >
Showing 1-15 of 15 comments
BIair Jun 23, 2016 @ 6:52pm 
Que no es más facíl con Paysafecard?
kakarottoDesigns Jun 23, 2016 @ 6:55pm 
Originally posted by BIair:
Que no es más facíl con Paysafecard?
Pues para mi no, solo doy comprobante y pago en oxxo. es mas comodo, pero no me aparece la opcion, ati si?
FergHex Jun 23, 2016 @ 7:31pm 
Al parecer ya no se pueden hacer comprar por boacompra (Oxxo). Pero paysafecard es buena alternativa. Solo compras la tarjeta y a la hora de comprar introduces el pin. Si te resta saldo lo puedes usar en otra compra e incluso combinarlo con el saldo de otros pines.
kakarottoDesigns Jun 23, 2016 @ 7:39pm 
Originally posted by FergHex:
Al parecer ya no se pueden hacer comprar por boacompra (Oxxo). Pero paysafecard es buena alternativa. Solo compras la tarjeta y a la hora de comprar introduces el pin. Si te resta saldo lo puedes usar en otra compra e incluso combinarlo con el saldo de otros pines.
Donde puedo comprar la tarjeta de paysafecard
FergHex Jun 23, 2016 @ 7:42pm 
En oxxo xD tambien puedes comprar en Soriana, 7-eleven, OfficeMax, etc. Ten más info https://www.paysafecard.com/es-mx/
Last edited by FergHex; Jun 23, 2016 @ 7:42pm
kakarottoDesigns Jun 23, 2016 @ 7:52pm 
Originally posted by FergHex:
En oxxo xD tambien puedes comprar en Soriana, 7-eleven, OfficeMax, etc. Ten más info https://www.paysafecard.com/es-mx/

si ya investigue, pero no quiero comprar en numero cerados como tarjeta de 100 ni nada, yo hare compras mayores de 100 pesos pero no tengo 250 para la tarjeta, a ti te aparece la opcion comprar por oxxo?
FergHex Jun 23, 2016 @ 7:59pm 
Nop, no me aparece, ya tampoco está toditoCash que es alternativa. Tal vez sea temporal, pero no puedo asegurar nada.

Si eres mayor de edad deberias abrirte una cuenta de Guardadito en Banco Azteca, para gastos que no son muy grandes está bien, ya que no te piden minimo de saldos ni te cobran comisiones mientras la dejes con 1 (un) peso al menos. Puedes depositar justo lo que pienses gastar y usarla a través de paypal por comodidad y seguridad.
KaiserKacto[Mx] Jun 23, 2016 @ 8:04pm 
A mi me aparece como opción, al menos para añadir cantidades fijas a la cartera, no sé si el problema sea al tratar de pagar directamente el juego
FergHex Jun 23, 2016 @ 8:07pm 
Originally posted by Яeiteλ ♒ Mx:
A mi me aparece como opción, al menos para añadir cantidades fijas a la cartera, no sé si el problema sea al tratar de pagar directamente el juego

En efecto, sí sale para añadir fondos a la cartera, pero no para comprar los juegos de forma directa. Ha de ser un problema temporal.
KWYIBO Jun 23, 2016 @ 8:10pm 
...pues no quiero comprar nada ( por ahora)...hice el intento antes de "abrir la otra página"...
pero ya saben los errores de siempre en las ofertas...
FergHex Jun 23, 2016 @ 8:11pm 
Originally posted by KWYIBO:
...pues no quiero comprar nada ( por ahora)...hice el intento antes de "abrir la otra página"...
pero ya saben los errores de siempre en las ofertas...

Como el error de caché xD
KaiserKacto[Mx] Jun 23, 2016 @ 8:15pm 
Pues suponiendo que repitan el esquema de las ofertas pasadas de Invierno, es decir, sin ofertas flash ni eso, entonces podrían esperar un poco a ver si se arregla
VVV Jun 24, 2016 @ 12:33am 
Es porque al comprar te aparece pagar con la cartera, solo dale al boton que dice atras y eliges OXXO
noruego Jun 24, 2016 @ 1:28am 
Tengo una duda si compro un juego de 180 pesos con una tarjeta de 200(paysafecard).. me sobrarian 20 pesos .....podria esa misma tarjeta en otra transaccion, agregandole otra tarjeta de 100 en la compra ??? seria (20)+(100)
Jimp Jun 24, 2016 @ 7:38am 
Si se puede es por eso que es mejor paysfecard
Originally posted by kurwa gg:
Tengo una duda si compro un juego de 180 pesos con una tarjeta de 200(paysafecard).. me sobrarian 20 pesos .....podria esa misma tarjeta en otra transaccion, agregandole otra tarjeta de 100 en la compra ??? seria (20)+(100)
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 23, 2016 @ 6:40pm