Lion Messi 2016 年 6 月 23 日 上午 10:31
Summer Sale - Todo sobre los descuentos y Eventos
Dejen todo lo que han visto hasta ahora, y algun juego que recomienden y que mas adelante se pueda recuperar el dinero invertido, o por ejemplo el juego que mas han puesto en oferta para la calidad del juego:
Curiosidades del Summer Sale.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
joevc 2016 年 6 月 23 日 上午 10:34 
por lo general son pocos los juegos que medio recuperas, a menos que sean muy populares u muy recientes sin ofertas con un precio de 10 u 15 dolares con muchos cromos para que cueste menos crear x pack y recuperar el dinero en largo plazo.
Koroelote 2016 年 6 月 23 日 上午 10:34 
puedo decir que esperaba una rebaja mas grande en el gta v :c
Lion Messi 2016 年 6 月 23 日 上午 10:35 
Ahora anda muy lento la store, pero he visto que te regalan cartas diarias solo por ver los juegos 11 juegos o algo asi.
2016 年 6 月 23 日 上午 10:35 
crap sales
Darken 2016 年 6 月 23 日 上午 10:39 
mrd!!! estoy muy indeciso, recomienden q comprar gentita!!!. alguien sabe si mejoraran als ofertas o habra almenos mas? o ahi quedan, diganme para gastar todito :V
DieegoPeri 2016 年 6 月 23 日 上午 10:47 
mrd!!! estoy muy indeciso, recomienden q comprar gentita!!!. alguien sabe si mejoraran als ofertas o habra almenos mas? o ahi quedan, diganme para gastar todito :V
Supongo que pondrán ofertas flash ya que estas rebajas son un truño jeje, recomiendo Dead Island Riptide, Bishock Infinite, los Portal, Borderlands 2, Life is Strange, Witcher 3 (está a 25!), y luego si te gusta el anime los Hyperdimension Neptunia que están a 5 euros más o menos!
Pero espera hasta mañana mejor para ver cómo serán las rebajas, Steam gana más el primer día por la confusión
Darken 2016 年 6 月 23 日 上午 10:50 
引用自 DieegoPeri
Supongo que pondrán ofertas flash ya que estas rebajas son un truño jeje, recomiendo Dead Island Riptide, Bishock Infinite, los Portal, Borderlands 2, Life is Strange, Witcher 3 (está a 25!), y luego si te gusta el anime los Hyperdimension Neptunia que están a 5 euros más o menos!
Pero espera hasta mañana mejor para ver cómo serán las rebajas, Steam gana más el primer día por la confusión
y no subiran o algo asi?
JChacon 2016 年 6 月 23 日 上午 10:55 
Siempre que dan esos cromos gratis, los pongo a la venta para ganar algo de dinero para la cuenta. Pero ahora no me salen los cromos en el inventario y no los puedo vender, a alguien le pasa lo mismo? como arreglarlo?
Lion Messi 2016 年 6 月 23 日 上午 10:56 
引用自 JChacon
Siempre que dan esos cromos gratis, los pongo a la venta para ganar algo de dinero para la cuenta. Pero ahora no me salen los cromos en el inventario y no los puedo vender, a alguien le pasa lo mismo? como arreglarlo?
Ami igual ya pase una de esas que te mandan a ver aprox 10 juegos, y me dice 1 objeto nuevo en tu inventario pero aparece en blanco, ahora esta muy lag la store.
joevc 2016 年 6 月 23 日 上午 10:56 
引用自 JChacon

es comun, deja que pasen 2 u 3 horas, se satura el sistema, igual me sucede, como de costumbre en ofertas.:Tom:
Lion Messi 2016 年 6 月 23 日 上午 10:59 
gente cual me recomiendan tomb rider, o left 4 dead ?. y porque.,

acabo de ver hay muchas versioens de tomb rider.
joevc 2016 年 6 月 23 日 上午 11:01 
tomb raider 2013 y rise of tomb raider es el mas reciente. la serie de left no me agrado, :Tom:
Zadkan 2016 年 6 月 23 日 上午 11:06 
Soy bastante nuevo en esto de las rebajas de verano, ¿creen que el Total War Warhammer vaya a tener alguna rebaja en estos días? Lo pregunto porque no tiene casi nada que salió...
joevc 2016 年 6 月 23 日 上午 11:14 
引用自 Zadkan
Soy bastante nuevo en esto de las rebajas de verano, ¿creen que el Total War Warhammer vaya a tener alguna rebaja en estos días? Lo pregunto porque no tiene casi nada que salió...

lo dudo, cuando mucho un 5 a 15% max, algunos juegos ni siquiera les ponen oferta cuando son muy recien, eso ya depende del creador de ese juego.:Tom:
DieegoPeri 2016 年 6 月 23 日 上午 11:22 
引用自 DieegoPeri
y no subiran o algo asi?
A no ser que veas los juegos al 75% de descuento o superior, no te preocupes, si ves esa rebaja puedes comprarlo sin problema! A veces a medida que avanzan las rebajas cogen una saga y la ponen entera hasta al 90%, pero es mejor esperar un día y ver qué va a pasar con las rebajas, ya que son un poco guarrería este verano :/
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2016 年 6 月 23 日 上午 10:31
回复数: 15