SkriVilion Jun 22, 2016 @ 11:37pm
[SOLUCIONADO] NO LOGRO CONECTAR A STEAM
Para aquellos que tienen un problema similar al mio.
No fue necesario abrir los puertos de Steam.

Simplemente fue que mi router o modem (el cuál hace una semana me instalaron) tiene un apartado de "Nivel de Firewall", el cuál tiene que ver con la prioridad que tiene el modem sobre las conexiones entrantes o salientes.

-- Lo único que tuve que hacer fue bajar la prioridad de Alta a Media y ya esta.

Problema solucionado, gracias a todos.

---------------------------------------------------------SOLUCIONADO---------------------------------------------------------

Desde ayer he venido teniendo el problema de que Steam no se conecta a los servidores, he intentado todo, y cuando digo todo es literalmente todo. Yo no soy el que busca ayuda de primeras, siempre trato de resolver problemas por mi mismo o buscando una solución pero es que ya me he cansado, por eso es que pido ayuda.

He tratado de:

- Reinstalar Steam.
- Ponerle el comando -tcp al final del destino del acceso directo.
- Borrar el archivo ClientRegistry.blob (El cuál no existe en mi carpeta).
- Entrar en modo offline y de ahí conectarme (Cosa que ya no puedo hacer porque reinstale).
- Ejecutar una serie de comandos en el CMD de windows, específicamente estos:
netsh winsock reset catalog
netsh int ip reset reset.log
- Desinstalar y limpiar todo rastro de Steam con CCleaner.
- He desactivado o dejar paso al Steam desde el Firewall.
- Ingresar con otra cuenta.
- Iniciar el servicio de Steam desde el Administrador de Tareas (Lo cuál es inútil porque ni inicia).
- Hasta hice el update al maldito Windows 10 para ver si se solucionaba.

Y no, nada de esto funciona, lo que nunca probé fue restablecer mi sistema a un punto anterior donde todavía funcionaba, por lo de Windows Update y esas cosas, y al parecer creo que es eso, pero ya no puedo hacer nada al respecto en eso porque como un imbécil hice el update a W10.

Espero que algún buen samaritano pueda ayudarme, se lo agradecería mucho.

Saludos!
Last edited by SkriVilion; Jun 23, 2016 @ 8:00pm
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Tamfox Jun 22, 2016 @ 11:47pm 
Originally posted by SkriVilion:
un imbécil

Saludos!
Last edited by Tamfox; Jun 22, 2016 @ 11:47pm
SkriVilion Jun 22, 2016 @ 11:50pm 
Originally posted by ☢ Viper ☢:
Originally posted by SkriVilion:
un imbécil

Saludos!

Gracias por remarcarlo.
Tamfox Jun 23, 2016 @ 12:02am 
suelo resumir mucho, cual es la historia?
Tamfox Jun 23, 2016 @ 12:02am 
no me la cuentes toda
Tamfox Jun 23, 2016 @ 12:03am 
la verdad es que no entiedno que tengas tantos problemas
Tamfox Jun 23, 2016 @ 12:06am 
no estas desde el movil
estas en steam
vuelvo al tema?
Last edited by Tamfox; Jun 23, 2016 @ 12:06am
SkriVilion Jun 23, 2016 @ 12:19am 
la verdad es que no entiedno que tengas tantos problemas

Yo tampoco puedo entender el porque tengo tanto problema, nunca me había pasado algo así con Steam.

no estas desde el movil
estas en steam
vuelvo al tema?

En este momento estoy usando logeado en el navegador, en el movil me va bien. Me tiene vuelto loco!

Tamfox Jun 23, 2016 @ 12:21am 
Es que no tiene ningun sentido ninguno, algo te esta bloquenado steam? apaga el antivirus, es que no me lo puedo creer, algo raro tienes
Last edited by Tamfox; Jun 23, 2016 @ 12:23am
SkriVilion Jun 23, 2016 @ 12:25am 
Es que no tiene ningun sentido ninguno, algo te esta bloquenado steam? apaga el antivirus, es que no me lo puedo creer, algo raro tienes

Estoy comenzando a pensar eso... El antivirus lo apague, nada de nada, y creeme que yo tampoco me lo creo, me había funcionado bien hasta ayer. Es impresionante la verdad.
Tamfox Jun 23, 2016 @ 12:29am 
Que antivirus tienes? algo raro esta bloqueando steam
yo uso 360 security en w10 y estoy muy contento, que buscador usas?
SkriVilion Jun 23, 2016 @ 12:32am 
Que antivirus tienes? algo raro esta bloqueando steam
yo uso 360 security en w10 y estoy muy contento, que buscador usas?

Tengo Avast. Y en este momento estoy usando Chrome, también he pensado que puede ser mi router, ya que hace apenas unos 4 días me instalaron la fibra óptica, pero lo descarto puesto que no tuve problemas con esto sino hasta ahora.
Tamfox Jun 23, 2016 @ 12:33am 
Hazte un reinicio y apaga todos los programas secundarios que no tengan necesidad de estar ahí
Tamfox Jun 23, 2016 @ 12:36am 
Soy reacio al avast pero no creo que sea ni por lo uno ni por lo otro, mirate los programas en segundo plano, hazle una limpieza a fondo al pc, a fondo pero vamos que sepa si tienes una mancha en a pantalla, contacta con esta gente https://www.infospyware.com/ son muy buenos y ayudan a la comunidad como los mejores
SkriVilion Jun 23, 2016 @ 12:41am 
Hazte un reinicio y apaga todos los programas secundarios que no tengan necesidad de estar ahí

Acabo de cerrar cada proceso innecesario y nada.

Soy reacio al avast pero no creo que sea ni por lo uno ni por lo otro, mirate los programas en segundo plano, hazle una limpieza a fondo al pc, a fondo pero vamos que sepa si tienes una mancha en a pantalla, contacta con esta gente https://www.infospyware.com/ son muy buenos y ayudan a la comunidad como los mejores

Vale, lo intentaré, ya no pierdo nada jaja.
Gracias de todos modos, has sido el único hasta ahora.
Tamfox Jun 23, 2016 @ 12:42am 
Contacta con ellos, son buena gente y te ayudaran
Página seria no te mando a ningún lado de 4 mequetrefes
Last edited by Tamfox; Jun 23, 2016 @ 12:43am
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 22, 2016 @ 11:37pm