This topic has been locked
rodriF ★ Jun 22, 2016 @ 10:12am
Recuperar chat (historial) de steam
Hola quisiera saber si alguien tiene idea de como puedo recuperar un historial de chat de ayer con una persona que me elimino y bloqueo, por lo general deberia quedar guardado pero al bloquearme no puedo abrir la conversacion con esta persona.

Gracias!
Last edited by rodriF ★; Jun 22, 2016 @ 10:44am
< >
Showing 1-15 of 20 comments
ΛD. Jun 22, 2016 @ 10:21am 
?????
rodriF ★ Jun 22, 2016 @ 10:22am 
Originally posted by ADStudiO.:
?????
no se entendio?
Yavin Shikanoko Jun 22, 2016 @ 10:40am 
Originally posted by ADStudiO.:
?????
se refiere al historial de la conversacion
Cinnamon Sky Jun 22, 2016 @ 11:08am 
Nope. La única es que te desbloque y lo trates de hacer desde el celular. La otra a menos que uses extensiones para Firefox del Steam Chat lo que hace es guardar un texto con los mensajes.
rodriF ★ Jun 22, 2016 @ 12:05pm 
Originally posted by Queen Of New World Order:
Nope. La única es que te desbloque y lo trates de hacer desde el celular. La otra a menos que uses extensiones para Firefox del Steam Chat lo que hace es guardar un texto con los mensajes.
claro por el steam chat de firefox estan guardadas pero no puedo ver porque no lo veo, le mande un mensaje al support de steam me las deberia dar?
Cinnamon Sky Jun 22, 2016 @ 12:24pm 
No. Leyendopor ahí la única que te queda es que hayas tenido el chat mediante el celular. Ya que buscnado por los archivos pudes encontrar el log de chat. Soporte no te va a ayudar en eso.
rodriF ★ Jun 22, 2016 @ 12:34pm 
Originally posted by Queen Of New World Order:
No. Leyendopor ahí la única que te queda es que hayas tenido el chat mediante el celular. Ya que buscnado por los archivos pudes encontrar el log de chat. Soporte no te va a ayudar en eso.
cague entonces porque ayer vendi mi celular para cambiarlo por otro nuevo asi que tuve que eliminar todo, la otra que me queda es que alguien lo agregue a una conversacion de chat grupal y al hacerle doble click me deje enviarle un msj no?
MBK Jun 22, 2016 @ 1:58pm 
Yo recupere a un amigo buscando el Steam3ID en mis archivos locales. Puede ser un poco complicado encontrarlo pero ahi está, los chats tambien. https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/558752450042303232/?ctp=2#c492379159714521787
rodriF ★ Jun 22, 2016 @ 5:21pm 
Originally posted by 傭兵BK:
Yo recupere a un amigo buscando el Steam3ID en mis archivos locales. Puede ser un poco complicado encontrarlo pero ahi está, los chats tambien. https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/558752450042303232/?ctp=2#c492379159714521787
el id lo encontre pero lo que necesito es el historial de chat entre el y yo, eso estara en algun lado?
Perrywinkle Jun 22, 2016 @ 5:41pm 
no es posible recuperar un historial de chat, si no tenias plug-ins preparados para eso o usabas el teléfono, esas conversaciones se han perdido para siempre, si es algo muy importante puedes preguntar de nuevo a la persona, pero dado que la bloqueaste pues puede que eso sea algo complicado.
rodriF ★ Jun 22, 2016 @ 5:49pm 
Originally posted by Sucy:
no es posible recuperar un historial de chat, si no tenias plug-ins preparados para eso o usabas el teléfono, esas conversaciones se han perdido para siempre, si es algo muy importante puedes preguntar de nuevo a la persona, pero dado que la bloqueaste pues puede que eso sea algo complicado.
el me bloqueo a mi, si yo pudiera abrir una conversacion de chat con el, el historial me aparece pero al no poder hacer eso se me complica
Perrywinkle Jun 22, 2016 @ 5:53pm 
Originally posted by rodriF ★:
el me bloqueo a mi, si yo pudiera abrir una conversacion de chat con el, el historial me aparece pero al no poder hacer eso se me complica
Entonces me temo que te has quedado sin suerte, no hay forma de poder recuperar esos historiales.
rodriF ★ Jun 22, 2016 @ 5:56pm 
Originally posted by Sucy:
Originally posted by rodriF ★:
Entonces me temo que te has quedado sin suerte, no hay forma de poder recuperar esos historiales.
la forma seria poder abrir una conversacion con el pero si me tiene bloqueado no voy a poder
MBK Jun 22, 2016 @ 6:41pm 
Revisando el archivo que dice en el link sale una parte de los chats mas recientes registrados desde el cliente de Steam de la PC en la cual esta el archivo, si la conversacion que buscas la realizaste mediante un navegador, en un celular/tablet o es muy antiguo entonces no va a aparecer.
blehhh Mar 6, 2018 @ 7:13pm 
xd
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 22, 2016 @ 10:12am