Algun juego parecido a overwatch que sea gratis?
Pues eso, todos estabamos esperando overwatch gratis y blizzard alfinal lo puso de pago así que quiero buscar un juego que sea parecido y sea gratis, a poder ser aquí en steam
< >
16 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
İlk olarak Snake Eyes tarafından gönderildi:
http://store.steampowered.com/app/440/ gratis y parecido para mi ese
ese ya lo probé y no me termino de gustar :S
pero muchas gracias por contestar y intentar ayudar :3
Prueba Microvolts a ver. Yo no lo he jugado pero mi hermano cuando vio un vídeo del Overwatch le recordó a ese.
Eso sí, el Microvolts es de hace algunos años así que no sé cómo será el estado actual del juego.
Paladins, de Hirez esta en beta y es lo mas parecido que puede haber hasta tiene el mismo sistema de cajas de overwatch hasta tiene a las feminas sexualizadas pero sin trasero de tracer lastima, lo eh probado y mas overwatch no puede ser.

te dan el codigo de la beta, para accedar por unite a facebook twitter balh blahl blah
En son D.J. tarafından düzenlendi; 22 Haz 2016 @ 8:53
İlk olarak DJQ-Cify tarafından gönderildi:
Paladins, de Hirez esta en beta y es lo mas parecido que puede haber hasta tiene el mismo sistema de cajas de overwatch hasta tiene a las feminas sexualizadas pero sin trasero de tracer lastima, lo eh probado y mas overwatch no puede ser.

te dan el codigo de la beta, para accedar por unite a facebook twitter balh blahl blah
es verdad es una copia de overwatch aunque para mi gusto esta por debajo de overwatch y si las keys de la beta estan hasta en la sopa a mi me dieron como 4
Ya vez pero bueno, lo que el user pedia es algo que se le paresca y barato asi que que mas decir :V
İlk olarak DJQ-Cify tarafından gönderildi:

muchas gracias ^^ lo probaré a ver que tal
todo moba existente es igual el mas parecido no lo voy a decir o me banea steam :v
el unico que puedo decir es dota
İlk olarak Malevolent Carrot tarafından gönderildi:
todo moba existente es igual el mas parecido no lo voy a decir o me banea steam :v
???????
İlk olarak ☢ Viper ☢ tarafından gönderildi:
???????
si lees las reglas no puedes decir nombre de juegos que no esten en steam
???????
esto no es un moba hombre, overwatch no es un moba
Me decanto por paladins, muy buena pinta
???????

desde cuando??

PD/ loadout no lo recomiendo.. es un P2W descarado :( cuando empezo lo juge y era muy divertido,pero enc uanto empezaron a permitir pagar para acelerar la mejora de armas se volvio imposible
En son l0ck0 tarafından düzenlendi; 23 Haz 2016 @ 0:17
Paladins es parecido a Overwatch y es gratis aqui dejo mi link de recomendacion el cual da beneficios, me pueden agregar en el juego como Jorsupremo y echamos unas partidas :D

http://www .paladins .com/play-for-free?ref=Jorsupremo
En son JorsuYT tarafından düzenlendi; 25 Eki 2016 @ 17:33
< >
16 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 22 Haz 2016 @ 2:13