Algun juego parecido a overwatch que sea gratis?
Pues eso, todos estabamos esperando overwatch gratis y blizzard alfinal lo puso de pago así que quiero buscar un juego que sea parecido y sea gratis, a poder ser aquí en steam

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
Snake Eyes μ's Jun 22, 2016 @ 9:17am 
gratis y parecido para mi ese
76561198219215652 Jun 22, 2016 @ 9:20am 
Originally posted by Snake Eyes:
http://store.steampowered.com/app/440/ gratis y parecido para mi ese
ese ya lo probé y no me termino de gustar :S
pero muchas gracias por contestar y intentar ayudar :3
Perquisitore Jun 22, 2016 @ 10:11am 
Prueba Microvolts a ver. Yo no lo he jugado pero mi hermano cuando vio un vídeo del Overwatch le recordó a ese.
Eso sí, el Microvolts es de hace algunos años así que no sé cómo será el estado actual del juego.
D.J. Jun 22, 2016 @ 3:52pm 
Paladins, de Hirez esta en beta y es lo mas parecido que puede haber hasta tiene el mismo sistema de cajas de overwatch hasta tiene a las feminas sexualizadas pero sin trasero de tracer lastima, lo eh probado y mas overwatch no puede ser.

te dan el codigo de la beta, para accedar por unite a facebook twitter balh blahl blah
Last edited by D.J.; Jun 22, 2016 @ 3:53pm
Jimp Jun 22, 2016 @ 4:48pm 
Originally posted by DJQ-Cify:
Paladins, de Hirez esta en beta y es lo mas parecido que puede haber hasta tiene el mismo sistema de cajas de overwatch hasta tiene a las feminas sexualizadas pero sin trasero de tracer lastima, lo eh probado y mas overwatch no puede ser.

te dan el codigo de la beta, para accedar por unite a facebook twitter balh blahl blah
es verdad es una copia de overwatch aunque para mi gusto esta por debajo de overwatch y si las keys de la beta estan hasta en la sopa a mi me dieron como 4
D.J. Jun 22, 2016 @ 5:34pm 
Ya vez pero bueno, lo que el user pedia es algo que se le paresca y barato asi que que mas decir :V
76561198219215652 Jun 22, 2016 @ 5:49pm 
Originally posted by DJQ-Cify:

muchas gracias ^^ lo probaré a ver que tal
Mr. Carrot Jun 23, 2016 @ 12:51am 
todo moba existente es igual el mas parecido no lo voy a decir o me banea steam :v
el unico que puedo decir es dota
Tamfox Jun 23, 2016 @ 12:59am 
Originally posted by Malevolent Carrot:
todo moba existente es igual el mas parecido no lo voy a decir o me banea steam :v
???????
Mr. Carrot Jun 23, 2016 @ 1:03am 
Originally posted by ☢ Viper ☢:
???????
si lees las reglas no puedes decir nombre de juegos que no esten en steam
Tamfox Jun 23, 2016 @ 1:05am 
???????
esto no es un moba hombre, overwatch no es un moba
Tamfox Jun 23, 2016 @ 1:06am 
Me decanto por paladins, muy buena pinta
Hybris Jun 23, 2016 @ 4:39am 

l0ck0 Jun 23, 2016 @ 7:15am 
???????

desde cuando??

PD/ loadout no lo recomiendo.. es un P2W descarado :( cuando empezo lo juge y era muy divertido,pero enc uanto empezaron a permitir pagar para acelerar la mejora de armas se volvio imposible
Last edited by l0ck0; Jun 23, 2016 @ 7:17am
JorsuYT Oct 26, 2016 @ 12:32am 
Paladins es parecido a Overwatch y es gratis aqui dejo mi link de recomendacion el cual da beneficios, me pueden agregar en el juego como Jorsupremo y echamos unas partidas :D

http://www .paladins .com/play-for-free?ref=Jorsupremo
Last edited by JorsuYT; Oct 26, 2016 @ 12:33am
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 22, 2016 @ 9:13am