Froggy Chair Jun 21, 2016 @ 5:35am
Que es griefing
El otro dia estaba jugando como de costumbre a 'cs go' y un compañero empezo a decir que me reportaran por 'griefing' y no se que es, me prodrian decir que es y que pasa si obtengo muchos reportes por eso :V #Pacman2007-2016 :'v

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-7 of 7 comments
joevc Jun 21, 2016 @ 5:37am 
nose que sea, igual sino utilizastes x hack u algun programa prohibido, no tienes que preocuparte por x reportes, al final sin pruebas, se les devuelve contras ellos.:osher:
Last edited by joevc; Jun 21, 2016 @ 5:40am
Froggy Chair Jun 21, 2016 @ 5:38am 
Ok men gracias :v
Froggy Chair Jun 21, 2016 @ 5:41am 
Y si no hice nada y me reportan porque si,
me pueden banear?
joevc Jun 21, 2016 @ 5:44am 
Originally posted by Shex (Trading):
me pueden banear?
nop, igual a muchos nos han reportado, inclusive a mi en los juegos de tomb raider 2013 multijugador, y el tf2, por matar a muchos de manera rapida y sin piedad; y aun sigo aqui, sino se utiliza nada prohibido no hay que temer a nada.:osher:
Last edited by joevc; Jun 21, 2016 @ 5:44am
Snake Eyes μ's Jun 21, 2016 @ 6:01am 
Bueno el griefing es entrar a jugar competitivo pero de manera troll derepente empiezas a molestar a tus compañeros o a no ayudarlos te quedas afk o matas amigos cosas que no ayuden a tu team se lo considera como griefing
Originally posted by Shex (Trading):
me pueden banear?

Veo que no tienes idea de lo que es el "griefing" (Snake eyes ya lo explicó antes que yo), entonces ¿Como sabes que "no hiciste nada"?

Hay muchos comportamientos que se consideran inapropiados durante los juegos cooperativos y muchos de ellos ameritan una sanción, ya sea temporal o permanente, según sea la acción. Te recomiendo investigar las conductas inapropiadas en general y luego enfocate en el juego especificamente para conocer que comportamientos se permiten y cuales no.

Aprende a distinguir si estas perjudicando a otros jugadores con tu comportamiento y evitalo, que en juegos cooperativos no puedes divertirte arruinando el juego a los demas. Cuando estes seguro que efectivamente "no haces nada malo" entonces no te preocupes por los reportes, que no te harán nada.
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2016 @ 5:35am