Donde puedo comprar una Tarjeta de regalo de Steam en españa
Hola!!! Bueno quisiera comprar una tarjeta de regalo de steam o una steam wallet de 20 euros o 10 en España, pero la problemática es que no se donde las pueden vender, tengo entendido que las vendían en las tiendas GameStop pero cerraron y ahoran fueron suplantadas por las tiendas GAME, y bueno busco por la tienda online de GAME España las Steam wallet y no aparece nada pero en la versión del Reino unido si aparecen, no se si en las tiendas físicas en España vendan las Steam Wallets ♥♥: Solo quiero comprar en tienda física.
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 20
Eres un vago tío xD en las tiendas físicas de Game si que lo venden
Gracias por la respuesta bro, es que soy de Venezuela pero tengo un familiar allá en España que me hará el favor. Gracias de nuevo por tu respuesta jaja
reb 18 juin 2016 à 13h22 
Lol sebucho xDD
Así me decía mi abuelo :v
Creo que si compras una tarjeta en España ( euros ) e intentas cargarla en tu cuenta hecha en Venezuela no te va a cargar el dinero , seguramente te dirá que el codigo que intentas introducir no es válido , informate primero , por que en paises ♥♥♥ divisas distintas ( en tu caso dolares, supongo ) steam no va a hacer el cambio de moneda , que alguien me corrija si me equivoco....
Dernière modification de Bowman 63; 18 juin 2016 à 14h50
Sebuch0♥ #DeCumpleaños a écrit :
Hola!!! Bueno quisiera comprar una tarjeta de regalo de steam o una steam wallet de 20 euros o 10 en España, pero la problemática es que no se donde las pueden vender, tengo entendido que las vendían en las tiendas GameStop pero cerraron y ahoran fueron suplantadas por las tiendas GAME, y bueno busco por la tienda online de GAME España las Steam wallet y no aparece nada pero en la versión del Reino unido si aparecen, no se si en las tiendas físicas en España vendan las Steam Wallets ♥♥: Solo quiero comprar en tienda física.

Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en el soporte de Steam chamo, no vaya a ser que tu familiar pierda el dinero.
No te la aceptara, porque trataras de agregar euros a una cuenta de dolares y posiblemente te salga un error, saludos desde Venezuela.
Bueno eso ya lo investigué y me respondieron que steam haría el cambio de moneda sin ningún problema
Pero bien puedo hacer lo siguiente, crearme otra cuenta steam de un país europeo y canjear el código para posteriormente enviarme el juego como regalo a mi cuenta creo que seria una solución no?
juan andres a écrit :
No te la aceptara, porque trataras de agregar euros a una cuenta de dolares y posiblemente te salga un error, saludos desde Venezuela.
Osea entonces como yo le envio gift cards mejor dicho codigos en libras £ a mexicanos y se los convierte a peso mexicano? Lo mismo pasa ♥♥♥ los Euros. No sé por que siguen dicendo que las gift card tienen bloqueo xD
No creo que salga algún error, pregunte en dos foros diferentes y me respondieron que Steam automáticamente hace el cambio de moneda
Por eso te digo que no pasa nada. Steam hace la conversion sin importar la divisa de la Steam Gift Card.
Sebuch0 18 juin 2016 à 23h06 
Gracias por tu respuesta amigo
jBlair a écrit :
Por eso te digo que no pasa nada. Steam hace la conversion sin importar la divisa de la Steam Gift Card.
Yo solo las compro aquí en España . por eso dije "creo" , no aseguré , nostante yo no iba descaminado del todo , si lees la pagina de soporte dice que los códigos del sudeste asiatico son solo para esa zona , ya lei hace tiempo por ahí de gente que compró este tipo de codigos por ser mas baratos y luego no pudieron canjearlos , por demas aquí está toda la información , https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1122-RTSC-0478&l=spanish , recomiendo al op leerla para que despeje sus dudas , en fin , ya hemos aprendido algo nuevo hoy... saludos.
Dernière modification de Bowman 63; 19 juin 2016 à 4h35
Sebuch0♥ a écrit :
VAGOOOO
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 20
Par page : 1530 50

Posté le 18 juin 2016 à 13h00